Julio 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

18 Jun 2007 22:07 #457214 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos.

Bienvenido, <font color="blue">Rael</font id="blue">, si necesitas algo ya sabes, tú pregunta que entre todos contestaremos.

<font color="blue">Pedrín</font id="blue">, otra opción en cuanto a libros: "Viaje a la Alcarria", que encima es andando, jajaja. Ahora en serio, tiene razón tu mujer, yo también soy de las que leo y me gusta contemplar con mis propios ojos lo que antes me he imaginado. Vamos, vicios que no son nada baratos.[;)]

<font color="blue">Meer</font id="blue">, ¡seguimos sin papelitos![8)] Eso es para que luego nos alegremos más [:D]

Un abrazo [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2007 22:09 #457215 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
PERDON [:D][:D]
VAMOS HABER ,SANTA MARIA MAR ,AHORA EN VERANO SE PUEDE ENTRAR A PARTI DE LS 1400 H CREO K CIERRAN SOBRE LS 21.00 .Y FESTIVO SIEMPRE ESTA ABIERTA, SI TENEIS TIEMPO DAROS UNA VUELTA X EL ALREDEDOR OS GUSTARA MUXO SI OS GUSTA LO GOTICO.
CUIDADO CON LO DEL COXE !!!!!!
LA ZONA DONDE TENEMOS EL PUERTO SIEMPRE ESTA BASTANTE CARGADA ,SI LO HACEIS CONTROLAR MUXO EL TIEMPO OS PODEIS KEDAR TRANKILAMENTE 1HORA DE CARABANA X EL CRUCE DE COLON CUIDADO!!!!!!
BIENVENIDOS A LS NUEVOS[;)][;)]
SALUDITOS A TODOS K NOSS VAMOSSSSSSSSS!!!!![:X][:X]

18 Jun 2007 22:09 #457313 por meer
PERDON [:D][:D]
VAMOS HABER ,SANTA MARIA MAR ,AHORA EN VERANO SE PUEDE ENTRAR A PARTI DE LS 1400 H CREO K CIERRAN SOBRE LS 21.00 .Y FESTIVO SIEMPRE ESTA ABIERTA, SI TENEIS TIEMPO DAROS UNA VUELTA X EL ALREDEDOR OS GUSTARA MUXO SI OS GUSTA LO GOTICO.
CUIDADO CON LO DEL COXE !!!!!!
LA ZONA DONDE TENEMOS EL PUERTO SIEMPRE ESTA BASTANTE CARGADA ,SI LO HACEIS CONTROLAR MUXO EL TIEMPO OS PODEIS KEDAR TRANKILAMENTE 1HORA DE CARABANA X EL CRUCE DE COLON CUIDADO!!!!!!
BIENVENIDOS A LS NUEVOS[;)][;)]
SALUDITOS A TODOS K NOSS VAMOSSSSSSSSS!!!!![:X][:X]

18 Jun 2007 22:14 #457218 por meer
AMELIA Y JOSE
ESTOY ATACADAAAAAAAAAAAAAA DE LS NERVIOS K SE ACERCA EL DIA Y NO TENGO RES DE RES ,TE ASEGURO K CUANDO RECIBA LS DIXOSOS PAPELITOS ME EMBORRAXO ,Y ESO K NO BEBO[:D][:D]
ESPEREMOS K TODO SALGA BIEN EN ESTA SEMANA TENDREMOS K RECIBIRLOS ,NO?
UN ABRAZO

18 Jun 2007 22:14 #457316 por meer
AMELIA Y JOSE
ESTOY ATACADAAAAAAAAAAAAAA DE LS NERVIOS K SE ACERCA EL DIA Y NO TENGO RES DE RES ,TE ASEGURO K CUANDO RECIBA LS DIXOSOS PAPELITOS ME EMBORRAXO ,Y ESO K NO BEBO[:D][:D]
ESPEREMOS K TODO SALGA BIEN EN ESTA SEMANA TENDREMOS K RECIBIRLOS ,NO?
UN ABRAZO

19 Jun 2007 00:55 #457577 por marinada
Respuesta de marinada sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
<font color="blue">Meer y Ameliajose </font id="blue">
Hay us sistema para conseguir los billetes electronicos sin esperar que os los envíe la agencia.
<font color="blue">Ameliajose</font id="blue"> os he enviado un mail donde os explico como hacerlo, pero a ti<font color="blue"> meer</font id="blue"> no puedo enviarte un mail porque no figura en tu perfil. Si quieres esnviame un mail a mi correo y te contesto en seguida.
Bona nit!

19 Jun 2007 00:55 #457475 por marinada
Respuesta de marinada sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
<font color="blue">Meer y Ameliajose </font id="blue">
Hay us sistema para conseguir los billetes electronicos sin esperar que os los envíe la agencia.
<font color="blue">Ameliajose</font id="blue"> os he enviado un mail donde os explico como hacerlo, pero a ti<font color="blue"> meer</font id="blue"> no puedo enviarte un mail porque no figura en tu perfil. Si quieres esnviame un mail a mi correo y te contesto en seguida.
Bona nit!

19 Jun 2007 08:28 #457622 por ameliayjose
Hola a todos.

<font color="blue">Marinada</font id="blue">, muchas gracias. Ya está. No entiendo porque la agencia no los manda; el año pasado a estas alturas ya lo había hecho. En fín, repito, muchísimas gracias.

<font color="blue">¡Meer!</font id="blue"> ¡Que sí que hay papelitos! ¡No era una leyenda urbana! jajaja

19 Jun 2007 08:28 #457767 por ameliayjose
Hola a todos.

<font color="blue">Marinada</font id="blue">, muchas gracias. Ya está. No entiendo porque la agencia no los manda; el año pasado a estas alturas ya lo había hecho. En fín, repito, muchísimas gracias.

<font color="blue">¡Meer!</font id="blue"> ¡Que sí que hay papelitos! ¡No era una leyenda urbana! jajaja

19 Jun 2007 09:09 #457646 por meer
BUENASSSSSSSSSSSS
MARINADA Y AMELIAYJOSE ,DECIRME CMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON VOSOTRAS ATRAVES MAIL Y TB CMO PUEDO MANDAROS MI MAIL. SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos