Julio 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

19 Jun 2007 17:33 #458560 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Rael, solo tenemos contratado un guía en la excursión de Pompeya durante las 3 horas de la visita[:)]
En las demás excursiones decidimos no contratar ni acompañante ni guía [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 17:36 #458465 por nico-
Por cierto, nadie tiene ganas de ir este domingo a ver el barco?ver como es el embarque?la terminal?hacer fotos...y ponerlas aqui?

19 Jun 2007 17:36 #458563 por nico-
Por cierto, nadie tiene ganas de ir este domingo a ver el barco?ver como es el embarque?la terminal?hacer fotos...y ponerlas aqui?

19 Jun 2007 17:37 #458565 por DELFINTENSI
Respuesta de DELFINTENSI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
RAEL NOSOTROS LLEVAMOS PASAPORTE TODOS , PUES NOS DIJERON QUE LO NECESITAMOS PARA ENTRAR Y SALIR DEL BARCO PERO VAMOS SI A TI TEAN COMENTADO LO CONTRARIO A NOSOTROS NOSLO PIDIERON TAMBIEN PARA MANDAR LA DOCUMENTACION .

UN SALUDO

19 Jun 2007 17:37 #458467 por DELFINTENSI
RAEL NOSOTROS LLEVAMOS PASAPORTE TODOS , PUES NOS DIJERON QUE LO NECESITAMOS PARA ENTRAR Y SALIR DEL BARCO PERO VAMOS SI A TI TEAN COMENTADO LO CONTRARIO A NOSOTROS NOSLO PIDIERON TAMBIEN PARA MANDAR LA DOCUMENTACION .

UN SALUDO

19 Jun 2007 17:41 #458570 por DELFINTENSI
NICO QUE SUERTE TIENES , QUIEN PUDIERA NOS CONFORMAREMOS , SI HACES ALGUNAS FOTOS Y LAS PONES

19 Jun 2007 17:41 #458472 por DELFINTENSI
NICO QUE SUERTE TIENES , QUIEN PUDIERA NOS CONFORMAREMOS , SI HACES ALGUNAS FOTOS Y LAS PONES

19 Jun 2007 17:41 #458571 por marinada
Respuesta de marinada sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
<font color="blue">Chiqui-ali</font id="blue">, creo que ameliajose hicieron un resumen de cómo se hacia el registro que está muy bien explicado.

En todo caso, lo que estamos intentando hacer con <font color="blue">meer</font id="blue"> no es el registro de pasajeros sino obtener los billetes electrónicos. No es lo mismo.

Eso sí, funciona similar. Para entrar, tanto en el registro como el la aplicación de los billetes debes poner primero tu número de reserva. Dónde pone last name el apellido y first initial la primera inicial del nombre (Fijaros bien el nombre que disteis al apuntaros en la agencia, a veces con los nombres compuestos, diminutivos etc hay un poco de lio)

No sé si te refieres al registro o a los billetes. Ya me explicarás

Estamos ya de los nervios....[:D][:D][:D][:D]

19 Jun 2007 17:41 #458473 por marinada
Respuesta de marinada sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
<font color="blue">Chiqui-ali</font id="blue">, creo que ameliajose hicieron un resumen de cómo se hacia el registro que está muy bien explicado.

En todo caso, lo que estamos intentando hacer con <font color="blue">meer</font id="blue"> no es el registro de pasajeros sino obtener los billetes electrónicos. No es lo mismo.

Eso sí, funciona similar. Para entrar, tanto en el registro como el la aplicación de los billetes debes poner primero tu número de reserva. Dónde pone last name el apellido y first initial la primera inicial del nombre (Fijaros bien el nombre que disteis al apuntaros en la agencia, a veces con los nombres compuestos, diminutivos etc hay un poco de lio)

No sé si te refieres al registro o a los billetes. Ya me explicarás

Estamos ya de los nervios....[:D][:D][:D][:D]

19 Jun 2007 18:52 #458599 por nico-
DELFINTENSI, yo estoy a 1000 km de Barcelona [:D], es mi hermana(que también viene al crucero) quien se acercará al puerto este domingo, lo preguntaba por si alguien queria quedar [:)]

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos