Julio 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC 12 JUNIO 2011

22 Abr 2011 22:00 #1396555 por fani
Respuesta de fani sobre el tema Re: EPIC 12 JUNIO 2011
Buenas noches.... a continuacion os pongo la respuesta de Filippo de ENROMA en cuanto a los horarios de las excursiones.

Para que te hagas una idéa, si sois bastante para reservar un autobús de 52 plazas:

OFERTA 2011 NORWEGIAN EPIC (AUTOBÚSES DE 52 PLAZAS CON GUÍA)

LIVORNO 8:00 - 17:30 con Florencia y Pisa 1170 euros

unos 23€ por persona si completáis vosotros el autobús y dividís el coste entre los que viajéis

CIVITAVECCHIA 8:00 - 17:30 con Roma y Vaticano 1170 euros

unos 23€ por persona si completáis vosotros el autobús y dividís el coste entre los que viajéis

NÁPOLES 8:00 - 14:00 con Pompeya y tour panoramico de Nápoles 600 euros

unos 12€ por persona si completáis vosotros el autobús y dividís el coste entre los que viajéis

en alternativa

NÁPOLES 8:00 - 17:00 con Pompeya y Nápoles 750 euros

unos 14€ por persona si completáis vosotros el autobús y dividís el coste entre los que viajéis

Las tres excursiones os pueden salir por unos 58 euros por persona!

En un proximo correo le plantearé el tema de CApri, a ver si ellos la organizan...ya os cuento las novedades....

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2011 22:01 #1396556 por fani
la opcion de Pompeya que puse en la tabla, pero si quereis la 2ª debeis dejarmelo claro y ya vemos quien quiere una u otra,ok??

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

27 Abr 2011 10:24 #1398892 por fani
AQUI OS DEJO UNA NUEVA NOTICIA

jueves 21 de abril de 2011
NCL: ESPECTÁCULOS A BORDO

Durante los cruceros del Norwegian Epic en Europa, empezando con la salida del 18 de mayo, Second City y la cena Murder Mystery ya no serán ofrecidos. Serán reemplazados con cuatro espectáculos diferentes (gratuitos) que los clientes pueden pre-reservar a partir del 45 días antes de la fecha de salida.

Estos nuevos espectáculos se eligieron especialmente por nuestros clientes europeos:

- Lost Locos Ole: Paul Morocco presenta un espectáculo de música latina combinado con comedia. Desde parodias de la música pop, pasando por el flamenco rock, hasta la salsa y el swing, este espectáculo sorprenderá a tus clientes con uno de los shows más espectaculares y divertidos a bordo.

- Stephen Sorrentino: Stephen Sorrentino es uno de los más talentosos comediantes musicales, conocido por sus actuaciones en Las Vegas. Musicales combinados con comedia: ¡una oferta para todo tipo de edades!

- The Fifth Wheel: "The Fifth Wheel" - presenta un espectáculo sin par llamado "Viaje extraordinario", descrito como un cabaret de marionetas. Para una audiencia de todas las edades, las marionetas actuarán a ritmo de música mexicana y española. Una excelente combinación entre humor, música y baile.

- The Maestranza Spanish Ballet: El grupo Maestranza ofrece actuaciones de flamenco con influencia árabe.

NOTA

Solamente uno de los cuatro espectáculos se puede pre-reservar. Si los clientes desean ver otros shows pueden chequear la disponibilidad en el lugar respectivo a bordo en la noche/hora del espectáculo.
Solo Stephen Sorrentino y The Fifth Wheel actuarán en la salida del 18 de mayo.
Lost Locos Ole y Maestranza Spanish Ballet se alternan cada 2 semanas, empezando con Maestranza en las salidas del 22 y 29 de mayo de 2011.
Publicado por blog de cruceros en 17:48

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

28 Abr 2011 10:31 #1399519 por Deffe
Respuesta de Deffe sobre el tema Re: EPIC 12 JUNIO 2011
Hola a todos, he estado ausente unos días y no he podido conectar hasta hoy.

Fani yo he contratado por internet/teléfono y he recibido notificación que para el 3 de Mayo he de hacer el ingreso de lo que me falta por pagar. Aún no he podido bajar al puerto para ver donde y como se enbarca pero marios nos lo ha dejado claro. Si es que entre todos, esto va a ser más facil de lo que yo me pensaba!!!!!

Veo que nos está costando rellenar el Bus para Roma, tengo mi amiga jalima que en su crucero ya tienen un grupo de 200 personas (también hay que decir que ellos lo hacen en Agosto). Pero seguro que para el 12 de Junio ya estaremos a tope...

Una preguntita ¿Alguien sabe si este barco tiene gimnasio? Creo recordar que tiene rocodromo (esto se lo dejo a los muchachos)pero gim no me suena...

28 Abr 2011 15:15 #1399639 por fani
hola!!!
en cuanto a lo del gimnasio creo recordar que si que hay...

recordarte que necesito que me envies un mail con vuestros nombres y apellidos y un telefono de contacto que vayais a llevar durante el crucero para lo de la excursion...

respecto a lo del puerto, pues sergio ya ns dijo que se puede acceder hasta el barco presentando la documentacion de embarque, asi que mejor, si algun familiar nos puede dejar directamente en la terminal...

un saludito!!!

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

28 Abr 2011 15:16 #1399640 por fani
hola salvadorv...

podrias decirme que hora seria la buena para empezar las excursiones??? 8.00-8.30??? o quizas antes???

un saludo y gracias!!!

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

28 Abr 2011 15:56 #1399662 por olimpia27
Respuesta de olimpia27 sobre el tema Re: EPIC 12 JUNIO 2011
Si si hay gymnasio tienes todas las maquinas pero las clases se pagas mas menos x ejemplo spinnig,gap,pilates sobre 20dolares mas menos y en la ultima cubierta se suele usar para correr.

28 Abr 2011 18:10 #1399748 por shumanes71
Respuesta de shumanes71 sobre el tema Re: EPIC 12 JUNIO 2011
Hola de nuevo:
he hablado con la gente de enroma respecto al hecho de no poder visitar los monumentos y me confirman que efectivamente no se visitan por falta de tiempo. No me recomiendan que me separe del grupo y vaya por libre pero lo podriamos hacer.
No me voy a descolgar del grupo a estas alturas porque me parece una faena pero me fastidia un poco ir a Florencia y no poder entrar en el Duomo y se que la excursion con excursionesparacruceros si lo permite.
No se que os parece a vosotros, en fin, que ir, iremos pero lo mas probable es que decidamos ir por libre y quedar con el grupo en el lugar y hora que nos diga el guia. ¿Que opinais vosotros?

VOYAGER OF THE SEAS - 2009
NCL EPIC - 2011
LIBERTY OF THE SEAS - 2013

28 Abr 2011 18:25 #1399756 por olimpia27
Respuesta de olimpia27 sobre el tema Re: EPIC 12 JUNIO 2011
Hola shumanes71,no sabia que no se podia visitar el duomo por dentro eso es ir a florencia para nada,ufff entonces no se que hacer yo entrar entro seguro.Yo he echo excursiones con los de excursionesparacruceros y todo genial xq visitas todos y muchas mas partes que en los de enroma creo que va a ser una metida de pata grande los de enroma xq te llevan a piñon y no ves nada.Pensaros lo de enroma xq yo estoy ahi ahi no se que hacer.Estoy viendo muchas pegas en muchas cosas.

28 Abr 2011 20:49 #1399886 por shumanes71
Respuesta de shumanes71 sobre el tema Re: EPIC 12 JUNIO 2011
Hola Olympia:
Creo que estamos las dos con las mismas dudas. La verdad es que por un lado no me gustaria dejar colgado al grupo pero por otro tiene cierta prioridad el visitar la ciudad con cierta libertad de movimiento y enroma no me ofrece esa posibilidad. No me gustaria llegar alli y que el guia me diese la vara para no descolgarme del grupo, voy con 11 personas mas y no quiero que la visita se convierta en un corre, corre que no me permita ver las cosas. Prefiero ver menos y con calidad que todo y corriendo. En fin, este fin de semana vere a mi gente y entre todos decidiremos.
Un saludo.

VOYAGER OF THE SEAS - 2009
NCL EPIC - 2011
LIBERTY OF THE SEAS - 2013

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos