Julio 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC 12 JUNIO 2011

03 May 2011 20:02 #1402380 por fani
Respuesta de fani sobre el tema Re: EPIC 12 JUNIO 2011
shumanes y olimpia , no tengo ningun problema con vosotras por haberos salido del grupo, aunque tambien entiendo que alguien lo vea como una faena pues teniamos el bus casi completo...pero somos libres de elegir lo que mas nos convenga.

confio en que aun se una mas gente!!!

seguimos en contacto!!!

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2011 20:15 #1402386 por fany35
Respuesta de fany35 sobre el tema Re: EPIC 12 JUNIO 2011
hola chicos he estado leyendo vuestros mensajes que envidia sana que me dais,nosotros hace dos meses que hicimos el crucero por el mediterraneo,es todo precioso ya lo vereis,en cuanto a las escursiones la verdad es que los de escursiones para cruceros son super guays,super atentos formales y se preocupan mucho de sus clientes nosotros estamos muy muy satisfechos con ellos nosotros empecemos por el foro tambien como vosotros y tamvien teniamos nuestras dudas,pero para nada de dudas son estupendos los de escursionesparacruceros sergio y jose que son los encargados ya vereis no os arrepentireis,los guias una pasada,todo bien esplicado,si no me equivoco en florencia tendreis a Constanza con el paraguas amarillo para que no os perdais nadie,y en roma a Carlo que era una pasion ohir a ese hombre como te contava toda la historia que te hacia parecer que estavas dentro de ella,el coliseum,la ruta en bus,los palacios ,el mausoleo que esta migueangel,la fontana de trevi,todo maravilloso,en fin que nosotros somos un grupo enorme de personas de mi foro que estamos encantados con esta agencia.

FANY TOCALLA ESTO ES PARA TI.

cuando empece a formar mi grupo en cruceromania,tambien tenia unos animos henormes,pero al final de cargar con tanta responsabilidad se me ivan quitando los animos y despues toda la gente me iva buscando en el barco y tenia pocos momentos para disfrutarme el viaje,esta bien que te ofrezcas para ayudar a tu grupo pero creeme despues te buscaran para pedirte esplicaciones a ti,como he puesto antes ya vereis como no os arrepentis de coger las escursiones con escursionesparacruceros ademas si tienes alguna duda llama a sergio que es el encargado te dejo su numero y te dejo mi email por si necesitas algo aqui me tienes ok tocalla telefono sergio escursiones 676202463 y mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. lo que necesiteis no dudeis en preguntar que os ayudare en todop lo que pueda ok chicos/as

un saludo FANY :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: buen viaje

03 May 2011 20:50 #1402418 por olimpia27
Respuesta de olimpia27 sobre el tema Re: EPIC 12 JUNIO 2011
Faena hubiera sido decir el mismo dia que uno no va pero en fin pasooooooo del tema que son mis vacaciones.

Ya vereis como se os llena queda muuucho tiempooooo.

Un saludo y a disfrutar.

Por cierto hice todas mis reservas y ojito que hay varios restaurantes de cenas que no quedan horarios algunos dias.Y con los espectaculos igual.

03 May 2011 21:38 #1402465 por fani
ola fany35,
he entendido que hiciste las excursiones con excursionesparacruceros, entonces como que te buscaban en el barco la gente??? si con excursionesparacruceros nadie se encarga de nada,no???

es mi primer crucero, y la verdad no he visto ningun comentario parecido de enroma, en cuanto a lo de que la gente pida explicaciones a la persona que organiza el grupo...

no se que tipo de explicaciones podrian pedirme, pues yo voy de nueva al igual que el resto, y no tengo nada que ver con el cómo se hagan las excursiones...

en fin... a ver que tal se da todo.

saludos!!

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

03 May 2011 22:11 #1402489 por shumanes71
Respuesta de shumanes71 sobre el tema Re: EPIC 12 JUNIO 2011
Fany preciosa:
Tranquila que todo os saldra fenomenal y efectivamente no tienes porque ejercer de master piece en esto. Siento lo de desligarme a estas alturas pero nos conviene mas la otra compañia y te agradezco que lo hayas sabido comprender, agradezco tu tolerancia, paciencia y amabilidad.
Si te sirve de algo, abrid un grupo en foro de cruceros y cruceromania que tienen mucha afluencia de foreros y por lo que yo se, nuestro viaje esta practicamente vendido en su totalidad, o sea que seguro que hay un monton de gente que querran apuntarse.

De nuevo gracias por todo y espero que nos veamos en el crucero, te invito a un mojito o lo que quieras, te mereces eso y mas
Un beso

VOYAGER OF THE SEAS - 2009
NCL EPIC - 2011
LIBERTY OF THE SEAS - 2013
El siguiente usuario dijo gracias: fani

03 May 2011 22:32 #1402515 por shumanes71
Respuesta de shumanes71 sobre el tema Re: EPIC 12 JUNIO 2011
Como tenia un ratillo he abierto dos post tanto en cruceromania como en foro de cruceros, si me contacta alguien te los derivo fani.
Espero que con un poco de suerte se os llenen los buses.
Un abrazo

VOYAGER OF THE SEAS - 2009
NCL EPIC - 2011
LIBERTY OF THE SEAS - 2013
El siguiente usuario dijo gracias: fani

04 May 2011 09:09 #1402609 por fani
gracias shumanes!!!!

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

04 May 2011 15:33 #1402777 por olimpia27
Respuesta de olimpia27 sobre el tema Re: EPIC 12 JUNIO 2011
Hola mahryam no se iba con excursionesdecruceros???O lo lei yo mal?

04 May 2011 15:44 #1402782 por fani
Buenas a todos:

En la página wwww.es.ncl.eu, ya pueden realizar el CHECK-IN ONLINE, en pantalla abajo del todo a la izquierda , el chek-in-online es el registro on line antes de realizar el crucero. El formulario debe cumplimentarse a más tardar 4 días antes de la salida. En caso de no rellenar el formulario con la debida anticipación, el proceso de facturación en el puerto puede prolongarse. Para este requisito necesitan el nº de reserva que lo tienen ustedes o la agencia con la que han contratado.

También se pueden hacer las reservas de los espectáculos, pero para ello también deben registrarse en la página con el nº de reserva.

Yo ya hice ambas cosas y se tarda nada.

La reserva de los espectaculos la hice enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el nº de reserva, dia, hora y espectaculo que quieres ver.

En la misma mañana me enviaron el mail de confimacion con la reserva.

Tambien imprimi mis documentos de viaje pues al haber hecho la reserva a traves de un portal de internet ncl no me enviaba directamente los billetes al mail, sino que llame y me indicaron como debia imprimirlos para presentarlos a la hora de embarcar.

Si alguien necesita hacerlo del mismo modo, le indico como hacerlo.

Poco a poco se acerca la hora....que ganitas!!!

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

04 May 2011 16:34 #1402808 por Deffe
Respuesta de Deffe sobre el tema Re: EPIC 12 JUNIO 2011

fani escribió: Buenas a todos:

Tambien imprimi mis documentos de viaje pues al haber hecho la reserva a traves de un portal de internet ncl no me enviaba directamente los billetes al mail, sino que llame y me indicaron como debia imprimirlos para presentarlos a la hora de embarcar.

Si alguien necesita hacerlo del mismo modo, le indico como hacerlo.

Poco a poco se acerca la hora....que ganitas!!!

Jolín fani para no tener ni idea vas muy por delante jeje, Esto que acabas de comentar me lo podrías explicar porque yo también contraté por telefono/internet y ahora me acabas de crear una duda sobre esto de los billetes.

FALTAN 39 DÍAS PARA MAÑANA

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos