Julio 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC 12 JUNIO 2011

14 Abr 2011 15:48 #1392749 por fani
Respuesta de fani sobre el tema Re: EPIC 12 JUNIO 2011
muchas gracias....una duda mas resuelta!!! ejje,

saludos!!!!

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2011 08:36 #1395508 por olimpia27
Respuesta de olimpia27 sobre el tema Re: EPIC 12 JUNIO 2011
Hola yo me he apuntado en excursionesdecruceros.com ya tengo la experiencia con ellos y es muy buena yo me he apuntado a la de florencia dos adultos y una niña de 5 años y un bebe de 1 año pero este n cuenta con 39 personas se pasa tarifa bus de 50 personas sale esa excursion florencia pisa por 27euros esta genial ara eso si puntualidad maximaaaaaaa sino no se puede

20 Abr 2011 08:40 #1395510 por olimpia27
Pero las excursiones donde os vais todos son con guia en excursiones de cruceos xq me estoy perdiendo

20 Abr 2011 08:47 #1395514 por olimpia27
Por cierto alguien se va a hospedar en el hotel port de bcn esta al lado del puerto de cruceros asi nos conocemos un poco antesss yo me he cogido el vuelo un dia antes x si acaso se les ocurre a los geniales controladoress aereos cumplir la huelga de verano al menos tengo un dia para irme en coche jajaja

20 Abr 2011 09:03 #1395525 por fani
hola olimpia, te envie un mail.

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

20 Abr 2011 09:12 #1395529 por fani
AQUI OS PONGO LA DESCRIPCION DE LA EXCURSION A FLORENCIA-PISA

Itinerario en Florencia - Pisa

Saliendo del puerto de Livorno, el autobús llegará hasta Florencia (1h. 45' ca.)
El conductor nos dejará en el centro de la ciudad para hacer la visita a pie ya que es una zona poco extensa. Siendo una excursión con poco tiempo para recorrer la ciudad, visitaremos los principales lugares de la ciudad sin entrar en ellos. Desde la Basilica di Santa Croce, iremos pasando por la 'bottega di Pinocchio' hasta llegar a piazza Firenze. A continuación llegaremos hasta la Piazza della Signoria para luego asomarnos al Arno desde el Ponte Vecchio disfrutando del mercado del Porcellino. Desde ahí iremos hasta Piazza della Repubblica para concluir la visita en Piazza del Duomo con el Baptisterio y la Catedral.

Con el autobús iremos también hasta el mirador de Piazzale Michelangelo desde donde podréis ver toda la ciudad (parada de 15 minutos al máximo).

Saliendo de Florencia el autobús se dirigirá hacia Pisa (1h. 15') en donde podremos visitar los monumentos que se encuentran en la Piazza dei Miracoli: la famosa Torre, el Duomo y el Baptisterio. La visita a Pisa se limitará a esta zona en la que estaremos entorno a una hora. Además, tenéis que tener en cuenta que en Pisa los autobuses sólo pueden aparcar en un único espacio situado a 10 minutos a pie de la Piazza dei Miracoli (hay autobuses públicos para hacer este trayecto que cuestan 1 euro/persona). Tras despedirnos de Pisa regresaremos al puerto de Livorno con tiempo suficiente para embarcar.

NOTA:

Para disfrutar plenamente de la visita te aconsejamos que utilices uno de nuestros guías profesionales y uno de nuestros acompañantes (o ambos).
Nuestros guías oficiales os explicarán las plazas, iglesias, los monumentos para disfrutar de todo lo que iréis encontrando en vuestro camino. Os estarán esperando en Florencia en perfecta coordinación con el conductor, pero no os acompañarán desde el puerto.
El acompañante, al no ser un guía oficial, no puede explicar museos o monumentos ya que, según la ley, sólo lo pueden hacer los guías autorizados. Por ese motivo, os recogerá en el puerto resolviendo cualquier duda o problema que tengáis y durante los traslados en autobús hará una explicación general sobre la ciudad que vais a visitar, aconsejando rutas y destinos.
Siendo el centro de Florencia muy pequeño, al llegar a la ciudad, el acompañante os ofrecerá un mapa pero no acompañará al grupo por las calles de Florencia.

ESTA ES LA DESCRIPCION...YA QUE CADA CUAL DECIDA Y SI ALGUIEN PIENSA HACERLA CON LA OTRA COMPAÑIA, QUE AVISE PARA QUITARLO DE LA LISTA....OK???

SALUDOS!!!!

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

20 Abr 2011 09:13 #1395530 por fani
AHHHH ESTO ES CON "ENROMA"

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

20 Abr 2011 14:12 #1395655 por shumanes71
Respuesta de shumanes71 sobre el tema Re: EPIC 12 JUNIO 2011
Hola Fani y compañia:
A mi la excursion con enroma me parece perfecta, lo unico que me llama la atencion es el hecho de que en la descripcion especifican que visitaremos lugares sin entrar en ellos, personalmente me gustaria poder ver el duomo por dentro, por eso tenia dudas ya que excursiones para cruceros te da tiempo libre para que tu decidas en que lugares te quieres entretener mas. Igual tambien nos lo da enroma pero como no lo dejan claro me tienen aqui dandole vueltas a la cabeza. Estoy de semana santa pero en cuanto vuelva hablare con ellos a ver si me pueden detallar algo mas y os cuemto.
Un abrazo

VOYAGER OF THE SEAS - 2009
NCL EPIC - 2011
LIBERTY OF THE SEAS - 2013

20 Abr 2011 15:24 #1395670 por fani
ok, a ver si puedes conseguir informacion al respecto....en cuanto a lo del pago de la reserva que os pregunte..alguien lo ha pagado ya todo al igual que yo??? alguien se registro ya en la pagina de NCL???

un saludo...y feliz puente!!!

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

20 Abr 2011 16:34 #1395709 por olimpia27
viva las ricas jajajaja no yo el dia 1 pagare y me registrareee jaja

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos