ufff!!!! aun estoy resacosa y no se si estoy en condiciones de asimilar tanta novedad!!!jejje
A ver, por favor, dejar claro por mi parte que yo ni gano ni pierdo nada con hacer esto...ok??
yo entre en el foro porque es mi primer crucero y andaba bastante perdida, y gracias a la ayuda de muchos de vosotros creo que estoy lista para partir, jaja.
me ofreci a montar el grupo porque como ya os dije me gustan estos "enrreos" y tampoco lo vi nada complicado pues por la experiencia de gente que ya lo hizo y se encargo de ello, tan solo es rellenar un formulario para hacer la reserva y el mismo dia de la excursion recoger en el mismo bus el dinero de cada uno pasando lista.
tambien dejo claro que tanto olimpia como shumanes que ya habeis tomado una decision, como el resto, estais en vuestro derecho de hacer la excursion con la opcion que veais mas conveniente.
yo personalmente prefiero ver un poco todo y sin profundizar pues no se si algun dia podre volver (confio y espero que si, jejej) y de esta manera pues conocer mas cosas aunque con menos calidad. si el dia de mañana vuelvo, pues ya profundizaria en lo que mas me hubiese gustado y me hubiese quedado conlas ganas de ver mejor, como es mi caso con Roma, que ya la conoci, y por ello la hare por libre, pues ya tengo claro los sitios que quiero repetir y lo que dejare atras.
como ya os digo, yo seguire con enroma, no tengo problemas en seguir haciendome cargo de llevar el listado, pues las unicas cosas de las que me hare cargo sera de rellenar el formulario para hacer la reserva y de pasar lista el dia de la excursion para recoger el dinero "insitu", no pienso ir detras de nadie para recoger el dinero, si alguien prefiere entregarmelo el dia anterior tampoco tengo problema, pero prefiero que sea "insitu".
confio en que nadie nos deje colgado el mismo dia, y si un par de semanas antes no nos conviene enroma pues como tenemos la prereserva en el otro lado, la hacemos con los otros....insisto, cuando digo "LA HACEMOS" me refiero a mi y a mis 2 compañeros, que sois libres de hacer lo que querais y no por ello ni yo me voy a mosquear ni nada por el estilo....y yo , encantada de conoceros, hagamos las excursiones juntos o no.
uff!!! que me enrrollo....no se si me explique claramente pues llevo 3 dias de feria y no estoy muy lúcida,

jejej.... bueno os dejo que me voy a disfrutar de mi ultimo dia de feria, si el tiempo nos deja!!!
un saludo!!!!!!!!!!!!