Julio 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC 12 JUNIO 2011

06 Abr 2011 19:22 #1388292 por shumanes71
Respuesta de shumanes71 sobre el tema Re: EPIC 12 JUNIO 2011
Hola fani
Que tal? Queria preguntarte que has hecho con la prereserva de excursiones para cruceros, has cancelado? Tengo intencion de cancelar esta semana para que no cuenten con nosotros y luego que no vayamos. Dado que ya tenemos unas 40 personas y de aqui a que salgamos seguro que llenamos el bus, ya doy por sentado que vamos con enroma. Ya me diras que te parece.

Por otro lado, con el tema del pasaporte comentar que aunque hagamos escalas europeas, se recomienda llevar el pasaporte por si el barco tuviese que hacer un atraque en puerto extracomunitario. Ya se que las probabilidades son pocas per nunca se sabe y si no tienes pasaporte no puedes salir del barco. Eso es lo que me dijeron hace dos años cuando fui en el voyager.

Un saludo para todos

VOYAGER OF THE SEAS - 2009
NCL EPIC - 2011
LIBERTY OF THE SEAS - 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2011 20:57 #1389805 por manuluci
Respuesta de manuluci sobre el tema Re: EPIC 12 JUNIO 2011
Hola a todos los compañeros de viaje, bien he mirado las últimas comunicaciones y parece que ya tenemos un grupo de almenos cuarenta para las excursiones. Opino, que si se tiene que pagar algo más, para tener guia es positivo, púes te enteras mucho más de lo que ves( Aparte del bagaje cultural de cada uno).
Fani, buen trabajo, "igual si tendrias que haber estudiado algo relacionado con turismo". Un apunte, aunque supongo que ya lo tendrás controlado, pienso que seria conveniente de conocernos todo el grupo, el dia que embarquemos, quizá cuando el barco zarpe de Barcelona, en recepción o en el lugar que querais, púes así gestionariamos las horas de salida y tener preparado el dinero de la excursión immediata para adelantar trámites.
Venga que ya queda menos. Un abrazo a todos. Manuluci.

10 Abr 2011 03:08 #1389860 por shumanes71
Hola a todos
Yo tambien creo que aunque salga un pelin mas caro es mejor hacer la excursion con guia, asi que contad conmigo.
Con respecto a lo que comenta manuluci de vernos antes, mas que el dia de embarque, yo propongo el dia siguiente, al ser de navegacion tendremos un monton de horas para definir una cita. El dia de embarque me parece mas complicado porque llegaremos a distintas horas, en concreto nosotros llegaremos tarde ya que viajamos en tren desde navarra y dependemos de los pocos trenes disponibles que hay, añasele el ubicarte,e xplorar un poco el barco etc y ya se te ha ido el dia. Sin embargo, el dia siguiente ya estaremos todos por ahi, deberiamos quedar, decidir un representante, Fani por ejemplo y si no le importa, claro, y entregarle ya el dinero, al menos el de la excursion de Pisa-Florencia.
Lo dicho, ya queda muuuuuuucho menos.
Un abrazo

NCL EPIC - 2011

10 Abr 2011 20:20 #1390209 por fani
Respuesta de fani sobre el tema Re: EPIC 12 JUNIO 2011
Holaaa!!!!

yo tambien voto por excursion con guia...en cuanto a lo de conocernos, creo que como dice shumanes es mejor el dia siguiente al embarque que tendremos mas tiempo... lo que no se si sabeis es que en los barcos esta prohibido organizar excursiones, asi que habra que ser discretos y sobre lo del dinero si lo dejamos todo aclarado antes de la salida, lo suyo seria que cada uno lo lleve preparado en un sobre y el mismo dia en el bus se recoge...a mi no me importa encargarme, auque en la de roma tendra que ser otra persona pues yo no voy...

ahora si que sí se puede decir que solo faltan 2 mesesitos....por cierto, yo el dia 12 tengo que pagar el resto de la reserva, esto es asi para todos o es segun con quien contrates???? bueno, lo dicho...que ya mismo estsmos con las maletitas !!!!

un besoooo!!!!

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

11 Abr 2011 20:41 #1390860 por shumanes71
Hola de nuevo:
Tengo una dudita. Leyendo la descripcion de la excursion a Pisa-Florencia que hace enroma y excursionesparacruceros parece que la de enroma es mas superficial, sin entrar en determinados monumentos turisticos mientras que excurs.paracruceros te ofrecen tiempo libre para que decidas ver aquello que te llama mas la atencion. A bote pronto me parece mas interesante y leyendo comentarios de cruceristas que han hecho esta excursion con EPC la describen muy bien. Alguien sabe algo mas de como es la excursion con enroma?
Os agradezco cualquier cosilla que me podais contar
Un abrazo

NCL EPIC - 2011

12 Abr 2011 09:51 #1391091 por fani
Hola!!!!

subo de nuevo la tabla con algunas modificaciones.

nosotros seremos 3 porque un amigo se animó a venir en el epic y al final de la tabla he puesto a lo que saldria la excursion segun las personas que habemos apuntada en cada momento.

Segun me dicen muchos foreros con experiencia en esto de las excursiones, el ultimo mes es cuando a la gente le da por entre em los foros para buscar grupos, asi que no debemos preocuparnos....

Gente, que quedan 2 meses!!!!!!!!! eso ya es ná!!!!

saludos.

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18
Adjuntos:

13 Abr 2011 17:15 #1392127 por fani
una nueva duda que tengo....posiblemente nos recoja un conocido en el aeropuerto para acercarnos al puerto....alguien sabria decirme hasta donde puede acceder un vehiculo privado en el puerto??? si hay posibilidad de que nos deje cerca de la terminal donde embarcamos...???

un saludo!!!

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

14 Abr 2011 09:12 #1392575 por Deffe
Respuesta de Deffe sobre el tema Re: EPIC 12 JUNIO 2011
Hola fani, pues yo no tengo ni idea, pero si puedo la semana que viene me daré una vuelta por el puerto y te digo algo y de paso me lo miro para mí.

14 Abr 2011 10:22 #1392609 por fani
muchas gracias!!!

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

14 Abr 2011 12:53 #1392672 por marios
Respuesta de marios sobre el tema Re: EPIC 12 JUNIO 2011
Fani te pueden acompañar hasta el mismo lugar donde el barco estara emarrado. Llevais a mano la documentacion y al llegar a una garita donde hay la seguridad, demostrais que teneis de embarcar y os dejan pasar hasta la misma terminal de embarque.
Saludos.

2017 NCL epic can
2016 Royal princess
2015 Zuiderdam
2014 Azamara Quest Mar negro
2013 agosto MSC Lirica
2013 abril Navigator of the Seas
2012 Agosto Nilo Sonesta
2011 agosto Carnival magic
2011 junio Liberty of the seas
2010 Legend of the Seas China
2009 Noordam med
2008 Nor Jewel Capit Bal
El siguiente usuario dijo gracias: fani

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos