Junio 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC 12 JUNIO 2011

08 May 2011 16:46 #1404953 por frisbeeace
Respuesta de frisbeeace sobre el tema Re: EPIC 12 JUNIO 2011
Otro tema.

Tendrían interés en organizar un transfer Puerto/Roma/Puerto para visitar la ciudad cada uno por su cuenta y así evitar el viaje en tren? El autobus de 54 pax costaría 12 euros por persona y seguramente se llenaría publicando en los foros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2011 18:37 #1405024 por olimpia27
Respuesta de olimpia27 sobre el tema Re: EPIC 12 JUNIO 2011
Pues lo del transfer n se habria que verlo de a que horas sale y cuanto tarda en llegar a roma yo la ultima vez que fui pillamos tren y se llegaba super rapido hay que verlo.

08 May 2011 20:52 #1405133 por Deffe
Respuesta de Deffe sobre el tema Re: EPIC 12 JUNIO 2011

frisbeeace escribió: Otro tema.

Tendrían interés en organizar un transfer Puerto/Roma/Puerto para visitar la ciudad cada uno por su cuenta y así evitar el viaje en tren? El autobus de 54 pax costaría 12 euros por persona y seguramente se llenaría publicando en los foros.

Hola frisbeeace, encantado de saludarte, lo del tranfer también puede ser interesante por el precio ya que de momento no hay gente suficiente para llenar un bus a Roma y en mi caso que vamos 4 me supone un desembolso a tener en cuenta.

La compañía si no me equivoco es www.enroma.com

Un saludo

08 May 2011 21:11 #1405155 por fani
Respuesta de fani sobre el tema Re: EPIC 12 JUNIO 2011

frisbeeace escribió: Hola Fani. Estoy confundido con el tour de Florencia y Pisa y te agradecería si me puedes aclarar lo siguiente:

1. El operador "EnRoma" es www.enromatransfers.com o www.transporteenroma.com? o ambos son el mismo? Los nombres son tan parecidos y ambos contienen "en roma" que no logro descifrarlo.

2. Cual es la descripción del tour que haremos? Veo en www.transporteenroma.com/excursiones_liv...ncia_pisa_siena.aspx que hace stops para visitar museos y la torre pero el bus es de 25 personas a 36 euros pp. Esto no coincide con lo que he leído asi que no se si este es nuestro tour (Copio abreviado):

Duración: 09 horas
Se llegarà a Florencia en aproximadamente 1 hora 20 minutos, la primera parada serà al Piazzale Michelangelo, desde donde la panoràmica de la ciudad os dejarà anonadados. Proseguireìs hacia el centro de la ciudad para la visita de la Accademia, para admirar el trabajo del Miguel Angel " el David", (se aconseja la reserva con antelaciòn, servicio de cortesia incluìdo) conjuntamente con la Galleria degli Uffizi. Despuès de la visita de los museos tendreìs tiempo para almorzar para luego explorar el centro històrico: Piazza del Duomo, la catedral Santa Maria en Fiore, el baptistero, Piazza de la Signoria con el famoso Puente Viejo con sus tiendas de joyeros conocidos a nivel mundial. Luego de visitar la plaza de la santa Cruz con su famosa basìlica continuareis hacia el palacio Pitti, la sinagoga, la galeria Palatina, capilla Medici.(tiempo para las compras) De camino al puerto siguiendo la via Aurelia, llegareìs a Pisa. Vistareìs la Piazza dei Miracoli y por su puesto la Torre( todo esto toma aprox 30 minutos). Vuestro conductor os llevarà a traves de la Plaza de los Cavalleros donde se ecuentra la famosa Normal, fundada por Napoleòn, y de alli vuelta al barco.

Muchas gracias y saludos. Sebastian

Buenas noches Sebastian,
ya te respondi por mail.

Si tienes alguna duda mas, aqui estamos para ayudarte.

saludos

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

08 May 2011 21:14 #1405158 por fani
por favor, alguien sabria decirme si hay problema por llevar plancha para la ropa???
lei en otros foros que hay compañias que no te dejan llevarla...

y el tema de los adaptadores, sera necesario????

graciassssss

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

08 May 2011 22:12 #1405186 por frisbeeace
Hola Deffe y gracias por tu respuesta y el link. Parece que es una de los dos operadores que había mencionado.

Me parece que Olimpia27 tiene razón y si es tan sencillo el viaje en tren no tiene sentido tomarse el trabajo de llenar un bus que bastante está costando para las otras excursiones.

Gracias nuevamente y saludos!

09 May 2011 02:08 #1405223 por manuymady
Respuesta de manuymady sobre el tema Re: EPIC 12 JUNIO 2011
hola buenas...somos una`pareja q a cogido este crucero...es nuestro primer crucero..y estamos un poco perdidos..esperamos poder juntarnos con algun grupo para hacer excursiones..ya veo q juntarse es lo q sale mas economico...un mes y poco y nos vamos..!!!! jejej

09 May 2011 09:30 #1405329 por fani
bienvenido al foro!!!!

pues si, lo mas economico es hacer un grupo...

te comento, ahora mismo hay 2 opciones que son las que se estan barajando en el foro que son las mas economicas...

1) Encursion con ENROMA, pago el mismo dia en el bus, y precio si llenamos el bus (en el caso de Florencia/Pisa que es lo que mas avanzado tenemos a dia de hoy) saldria por unos 23€ con guia si llenamos el bus de 51 personas (ahora mismo habemos 36) el itinerario puedes verlo en el siguiente enlacewww.enroma.com/itinerarios_florencia.htm

2) Excusion con excursionesparacruceros, pago por adelantado y sale por unoa 27€ por persona si el grupo llega a 39personas (creo)el itinerario es difente al anterior, te dejo el enlace
www.excursionesparacruceros.com/index.ph...ia/11-florencia-pisa

en cuanto a las excursiones de Roma y Napoles tambien puedes ver la descripcion y precios en los enlaces que te puse.

Échale un vistazo y ya nos cuentas que os convece mas....

hasta pronto!!!

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

09 May 2011 09:43 #1405333 por shumanes71
Respuesta de shumanes71 sobre el tema Re: EPIC 12 JUNIO 2011
Hola a todos:
Fresbeeace: al atracar en Civitavecchia hay unos autobuses gratuitos que te dejan en la entrada del muelle, tardan 5,. Desde ahi girando a la derecha, con la playa que quede a tu mano derecha caminas 15' y ya estas en la estacion de tren. El billete cuesta 9€ ida/vuelta y metro-bus en Roma gratis todo el dia. Pasan trenes con una frecuencia de mas o menos cada media hora. En nos 50' estaras en Roma, podeis bajar en san pietro y desde ahi comenzar el tour. A la vuelta coger el tren de las 4.30 o 5 como muy tarde. Es una excursion muy facil de hacer y de las mas economicas, ahora bien, por 12€ yo creo que vale la pena contratar el bus, es muy comodo que te recojan a pie de barco y te dejen ahi de nuevo.

Fani:
No se puede llevar plancha, dicen que para evitar incendios pero yo creo que es para que gastes en la lavanderia, son mas peligrosos los cigarrillos que se pueden fumar en un monton de sitios y no los prohiben.
Yo me lleve una plancha de viaje, lo que hice fue ponerla entre mi neceser de maquillaje y el de el resto De accesorios, pasta de dientes, desodorantes etc. Al pasar por el scanner ciertos productos como tapas de perfumes etc distorsionan la forma de la plancha y es posible que cuele. En el peor de los casos si te la pillan te la quitan y te la devolveran al final del viaje. A mi me colo, eso si, la escondia en la caja fuerte por si acaso y aunque hay gente que te diga que colgando la ropa en el baño, con el vapor del agua se quitan las arrugas, te dire que no funciona en todos los casos. A mi me vino fenomenal llevarla porque hay ropa que se queda un poco
achurrada. Hay unas planchas de viajes muy pequeñas pero que generan el calor suficiente para un planchado decente, asi que yo me la llevaria.

Un abrazo

VOYAGER OF THE SEAS - 2009
NCL EPIC - 2011
LIBERTY OF THE SEAS - 2013
El siguiente usuario dijo gracias: fani

09 May 2011 15:27 #1405522 por frisbeeace
Shumanes: Gracias por la información, muy útil. Parece que es más fácil tomar el tren que organizar un bus para 50 así que seguiré tus instrucciones.

Respecto a los tours también tengo mis dudas sobre cual es el más conveniente. El de Enroma parece algo rígido por no permitir las visitas, con buses más lentos pero yo los conozco y el servicio es excelente. Excursiones para Cruceros me permite visitar el David y la Iglesia pero el pago adelantado puede ser un problema para mí que no vivo en Europa. En correo privado le mencioné a Fani el tour de www.transporteenroma.com con teléfono en Madrid, cuyo tour es en buses más rápidos de 25 personas, un itinerario que incluye las visitas y con el precio un poco más alto. Pero más facil de armar que un grupo de 50. En fin, si alguien en España quiere consultarlo, podría ser interesante.

Sobre Excursiones para Cruceros quisiera saber quién está organizando ese grupo, cuantos inscriptos hay, si se paga por bus o por persona un monto fijo y como se paga anticipadamente. En base a eso tomaría mi decisión final. Mil gracias por la información (y la paciencia de todos)!

Sebastián

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos