Julio 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC 12 JUNIO 2011

09 May 2011 21:03 #1405757 por shumanes71
Respuesta de shumanes71 sobre el tema Re: EPIC 12 JUNIO 2011
Ahora mismo te lo envio.
Me llamo Sonia si te viene mejor. Encantada de conocerte.
Independientemente de con quien hagamos la excursion, estoy segura de que lo disfrutaremos muchisimo que es lo que cuenta.

VOYAGER OF THE SEAS - 2009
NCL EPIC - 2011
LIBERTY OF THE SEAS - 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2011 21:12 #1405766 por shumanes71
Jajajajajajajajaja Olympia, siempre me haces reir, al final no se iremos a Florencia o no pero por lo menos este foro me ha servido de terapia.
Me voy a presentar que si os dejo volar la imaginacion no se donde acabaremos, jeje. Sonia Humanes, 39 años, administrativa, nacida en Barcelona, criada en Galicia pero residente en Gran Canaria los ultimos 20 años. Casada con Casimiro (lo se, yo tambien me rei la primera vez que me dijo su nombre), 53 años, de Navarra, medico y el hombre mas maraviloso que he conocido jamas.
Vamos con nuestros amigos Isabel e Iñaki, masajistas 60 años (navarro y vasca), Fran y Karen, 40años, director campo de golf y azafata, canario y holandesa, Vojko 60, masajista, serbio, Ram y Evelien, regentan complejos turisticos, los mas jovenes 34 y 24, argentino y holandesa y su niño, Sandra, 40, masajista, sueca y su hijo.
Como ves, si me duele la espalda tengo quien me la arregle, jjejeje
Ahora os toca a vosotros, quien es quien???
Hasta mañana.

NCL EPIC - 2011

09 May 2011 21:27 #1405779 por fani
Respuesta de fani sobre el tema Re: EPIC 12 JUNIO 2011
por favor, paquito el chocolatero no puede faltar,eh??? pasa como en las bodas...que es una boda sin un paquito el chocolatero para abrir la pista de baile¿¿¿¿NADAAAAAAAAAA...pues eso, aqui tampoco puede faltar...y si hace falta me la llevo prepara en un PEN pa darsela al DJ,ok???

veras tu los pasajeros americanos bailar paquito el chocolatero, jeje...

jope, llevais una buena trupe de lo mas diversa en cuanto a geografia,eh?? jejje, eso me encanta!!! jajaj....

bueno, yo aprovecho y me presento tambien....yo soy fani (de estefania, jeje), tengo 26 años, administrativa-contable, mi marido antonio de 30 años actualmente en paro (espero que no por mucho tiempo, jejej) y jose maria 37 años el es el que mejor vive, jje, no trabaja por una discapacidad que tiene pero vamos, que nos sigue el ritmo a todos y puede con todos nosotros....los 3 somos de un pueblo de Sevilla, llamadao EL CAMPILLO (cerquita de ecija, os sonara por las inundaciones del pasado invierno) y nada, es nuetro primer crucero y tenemos muchas ganas de pasarlo genial y que sea una experiencia inolvidable de buena...

yo digo como tu Sonia, me encanta ver actividad en el foro!!! poco a poco parece que os conozco de toda la vida, jejej

un besitoooo

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

09 May 2011 21:45 #1405800 por manuluci
Respuesta de manuluci sobre el tema Re: EPIC 12 JUNIO 2011
Hola a todos, he leído lo que comenta Frisbeeace, de hacer transfer puerto/Roma/puerto por 12 euros, puede ser interesante, pero claro tendriamos que llenar un bus de 54 plazas. A ver que dicen el resto de compañeros.
Otra opción es el tren, que sale muy económico, y hacer la excursión por tu cuenta, yo de hecho lo he realizado en dos ocasiones y fue muy bien, PERO TODO TIENE UN PERO, y es que tienes que estar muy pendiente del tren, lo has de coger a las 16:30 h, de lo contrario te la juegas. Hace dos años yo lo cogí a las 16:15 h y no tuve ningún problema, pero el siguiente grupo( unas noventa personas) si lo tuvieron púes hubo unos problemas en los ferrocarriles y el barco tuvo que esperar media hora, normalmente nunca esperan a nadie, pero claro era una excursión organizada por NCL.
Finalmente comentaros que he hablado con mi grupo, y la excursión de Florencia-Pisa, y Nápoles-Pompeya seguimos adelante, pero la de Roma, la encuentran un poco cara, evidentemente con el grupo que somos ahora, otra cosa es que se añadan más cruceristas.
Un abrazo a todos.

10 May 2011 08:08 #1405947 por olimpia27
Respuesta de olimpia27 sobre el tema Re: EPIC 12 JUNIO 2011
Dioooooooos noooo paquito el chocolatero nooooooo jajja.

Bueno yo soy olimpia esther ya te mueres jjajaja pero30años. Solo olimpia de descendencia griega jajja es mentira,bueno pues yo soy de Elche 2 veces patrimonio de la humanidad jaja,peroooo llevo 11 años con mi marido y por lo tanto 11 años en murcia,santo angel un pueblecito pedania muy pequeño al ladito de la montaña,soy azafata de eventos y monitora de ciclo indoor,tengo 2 hijos la primera Paris de 5 años mas guapaaaaaaa jijiIj,y el segundo el gordo, se llama jose alberto y tiene 1 año recien cumplido.
Mi marido se llama Jose alberto 31 años Y trabaja en acero inoxidable todaaaaaa su vida y que mas y ya estaaaaaaa.

10 May 2011 08:54 #1405980 por fani
Respuesta de fani sobre el tema Re: EPIC 12 JUNIO 2011
wooo, ya se quien me dara las clases de spininggg en el epic, jejeje, es lo que mas me gusta del gym!!!! aunque creo que no es lo mismo, no??? me encanta el nombre de tu hija, y doy fe de que es muyy guapa...

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

10 May 2011 11:35 #1406080 por olimpia27
xq no fani???

Si te gusta es lo tuyo

10 May 2011 12:12 #1406097 por shumanes71
uy!!! yo también me apunto a los spinning, barra fija y lo que haga falta siempre que Olympia sea la monitora, jejeje.

El nombre de Paris es precioso, pero Olympia también me gusta mucho.

Por cierto, ¿cómo se llama el grupo del epic en el facebook? no lo veo a través de la página de tu hija, estoy un poco cortita o me empieza a fallar la vista.

Por cierto, mi abuelo era Sevillano, de ahí me tiene que salir la pasión por el paquito chocolatero y la fiesta en general, jeje

NCL EPIC - 2011

10 May 2011 13:03 #1406121 por olimpia27
MMMMM PUES EPIC 12 DE JUNIO CREO QUE ES ESE hazme una paeticion de amistad a paris lopez selva en facebook y asi te agrego si no no puedes entrar a nuestro club jajjajajaj tampoco te creas que se muy bien como va un besiiii.

hay que proponer nombre a nuestro grupo a parte de los preguntones,los excursionistas o alguno de esos jaja

10 May 2011 13:18 #1406128 por shumanes71
qué tal los Florentinos?? o los indecisos? o los excursionistas sin bus??? jajaja, es broma. Habrá que buscar algún nombre más fashion.

ya os he enviado invitación tanto a ti como a Fani. Pensé que era un grupo creado bajo el nombre de Epic 12/06 o algo parecido, tu pobre hija se va a llenar de amigas que podrían ser sus madres, jeje.

NCL EPIC - 2011

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos