Junio 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC 12 JUNIO 2011

16 May 2011 18:01 #1409808 por olimpia27
Respuesta de olimpia27 sobre el tema Re: EPIC 12 JUNIO 2011
Ok yo de eso que has dicho ni iideaa.Fani estaba mirando de hacer unbautismo en palma de mallorca.Pero lo de roma preguntale a sonia que tiene un dosier y cosas interesantes.LO IDEAL ES IR A CAPRI Y DEJARSE POMPEYA y eso que yo ya he visto capri y volvere hay que sacarse el tiket dl ferrys q esta al lado de donde nos deja el barco hay que mirar como sacarlo por internet para o hacer colas teniendo en cuenta que paran ahi 10000 cruceristas algunos con la excursion programada y otros no la hora ideal de bajar del barco son las 8.,30 mas menos y pillar el tiket del ferrys de las 9.00 a nis as tardar aa y el rapido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2011 16:54 #1411261 por SUJOR
Respuesta de SUJOR sobre el tema Re: EPIC 12 JUNIO 2011
Hola a todos: nosotros 3 también nos unimos al deseo de la mayoría y acabamos de confirmar las excursiones en EPC y así ya vamos zanjando el asunto y también así a Fani se le acaban los quebraderos de cabeza. Un abrazo a todos y hasta pronto!!

18 May 2011 17:42 - 18 May 2011 17:46 #1411311 por Deffe
Respuesta de Deffe sobre el tema Re: EPIC 12 JUNIO 2011
Yo igual que Sujor acabo de confirmar excursiones con "excursionesparacruceros.com"

Florencia-Pisa 4 ADULTOS
Roma 4 ADULTOS
Pompeya Nápoles 4 ADULTOS

Por cierto ¿dónde estáis todos? ¿en el facebook o que?

¿Cuantos días faltan?

¡¡¡Ah sí!!! 25;)

18 May 2011 18:39 #1411366 por olimpia27
Respuesta de olimpia27 sobre el tema Re: EPIC 12 JUNIO 2011
DEFFEEEEE SI TE DIJIMOS QUE AGREGARAS A UNA TAL PARIS LOPEZ SELVA EN FACEBOOK JAJJAJAJJAJAJAJA ESTAMOS AHI TODOOOS COMO TARDES MUCHOOOO NO TE ENTERAS CADIA DIA SE NOS V AMAS LA PINZA TENEMOS IMAGENES DE LA CAMARA DEL BARCO JAJJAJA QUE LOCURRRRAAAA

19 May 2011 06:24 #1411595 por Kidata
Respuesta de Kidata sobre el tema Re: EPIC 12 JUNIO 2011
Hola Deffe jajaja..... bueno ya nos contaras como ha ido todo, toma nota de todo y nos lo pasas excursiones, todos los detallles del barco y cuando volvais quedamos para ver las fotos, por cierto Shumares soy Ana una a las que enviastes la informacion de las excursiones, recuerdas que te dije que un amigo mio salia el mismo dia que vosotros el es Deffe cuidarmelo mucho a el y a su familia que tambien es la mia.

Ana

19 May 2011 12:46 #1411831 por Deffe

Kidata escribió: Hola Deffe jajaja..... bueno ya nos contaras como ha ido todo, toma nota de todo y nos lo pasas excursiones, todos los detallles del barco y cuando volvais quedamos para ver las fotos, por cierto Shumares soy Ana una a las que enviastes la informacion de las excursiones, recuerdas que te dije que un amigo mio salia el mismo dia que vosotros el es Deffe cuidarmelo mucho a el y a su familia que tambien es la mia.

Ana

!!!!!!!!!ANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿ KIDATA ? Que haces por estos lares y ese niK, parece sacado de la mitología griega jeje!!

Gracias por cuidarte de nosotros y no te preocupes que te daré toda la información que pueda,incluso donde guarda el Capitán las llaves del barco, para así no tener que preocuparte de a que hora vuelves...

Un abrazo a tí, a tú hombre y Marina

19 May 2011 12:48 #1411832 por Deffe

olimpia27 escribió: DEFFEEEEE SI TE DIJIMOS QUE AGREGARAS A UNA TAL PARIS LOPEZ SELVA EN FACEBOOK JAJJAJAJJAJAJAJA ESTAMOS AHI TODOOOS COMO TARDES MUCHOOOO NO TE ENTERAS CADIA DIA SE NOS V AMAS LA PINZA TENEMOS IMAGENES DE LA CAMARA DEL BARCO JAJJAJA QUE LOCURRRRAAAA

Vale, hace 2/3 años que estoy en "facebook", pero solo entré un par de veces. Lo volveré a intentar...

19 May 2011 19:03 #1412077 por Deffe
Bueno, me he vuelto a meter en facebook y no ha sido fácil ya que no me acordaba de las claves, contraseñas ni palabras clave, pero al final creo que ya está.

Olimpia27 creo que lo he hecho bién y te he pedido permiso en facebook.

Vale, acabo de recibir permiso tuyo. Un saludo y mañana sigo indagando como va esto, que ésta semana trabajo de noche y ya voy tarde...

Un saludo a todos

21 May 2011 11:27 #1413207 por Nana2000
Respuesta de Nana2000 sobre el tema Re: EPIC 12 JUNIO 2011
Hola a todos:
Estoy en un grupo que salimos el 31 de julio y chafardeando he estado leyendo lo vuestro ( por cierto, muy divertido). Os escribo para pediros el favor de que, a la vuelta, nos dejéis en nuestro grupo ( epic 31 de julio) información útil de todo. Por ejemplo: como lo tendréis todo muy fresco podréis decirnos si la elección de empresa para las excursiones ha sido la correcta (al final era "excursio..." supongo).Nosotros estamos aún en ello y no lo tenemes decidido del todo.
También me gustaría que nos comentéis sobre los packs de bebidas ( si sólo con la del niño de refrescos vale, si hay pack de cerveza , etc..).
Os doy las gracias por adelantado y os deseo muy feliz viaje!!!!!!
Tere

21 May 2011 12:37 #1413233 por fani
Respuesta de fani sobre el tema Re: EPIC 12 JUNIO 2011
tranquilos que cuando lleguemos ya os pondremos al dia...yo almenos estoy tan enganchá a esto del foro que cuando vuelve no se que hare en mi tiempo libre!!! jejeje...ya os contamos!!!

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos