Mayo 16, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Salimos el 4 de Julio de 2010 en el Jade por el Mediterraneo desde Barcelona

04 Jun 2010 16:16 #1213426 por toñi f
Hola, no te preocupes no lo tenemos que pagar en el acto, por eso tenemos que dejar una targeta de esas que se paga al mes siguiente.
Yo detodas formas no se muy bien como va eso de las bebidas, porque no sé si és que nos llenan una cantimplora o algo así, bueno seguiré investigando haber si descubro algo más y lo pongo en el foro. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2010 18:27 #1213562 por maiteb
Muchas gracias por la información que habeis hecho llegar del programa del barco. O sea que ya voy a decir a la familia que se lleven algo blanco. Por lo demás yo ya me apunté a la agencia de las excursiones y recibí un mail que ya tendríamos noticias o sea que aún falta un mes, aunque pasa muy deprisa. ;)

05 Jun 2010 07:07 #1214081 por toñi f
Hola a todos y buen fin de semana, tengo una duda cuando hagamos las excursiones donde iremos a comer, o cada uno comerá por su cuenta.
Podriamos hablar con la empresa para que nos dieran ideas, no se que os parece ya me dareis vuestra opinión. Nosotros nunca hemos estado en italia y la verdad no tengo ni idea de donde ir, si alguien conoce algun sitio por favor darnos pistas, que como yo hay varias personas.

Ahora si que és verdad que estamos en la cuenta atrás quedan 29 dias.

Un saludo. :ohmy: :ohmy: ;) ;)

05 Jun 2010 11:12 #1214145 por maiteb
Hola a todos normalmente cuado se hacen excursiones dejan tiepo libre para comer, aunque yo os sugiero que si no quereis perder tiempo ya que el día pasa muy rápido sobretodo en Italia hay cantidad de sitios que venden pociones de pizzas y así no perdeis tiempo, si os sentais a comer lo que se dice comer perdereis como mínimo 1hora y media. :cheer: ;)

05 Jun 2010 18:11 #1214419 por pacorosa
Bueno que aceleron ha pegado esto, mi bienvenida a las nuevas incorporaciones y gracias toñif, con esta información nos podemos ir haciendo una idea de como funciona el barco. Estoy de acuerdo con maite en lo del almuerzo, poco tiempo y muchas cosas que ver mejor algo rapidito, pero en cualquier caso nos adaptamos a cualquier opción. Ya veo por lo relatado que ninguno teneis la documentación de embarque, yo tampoco me dijeron en la agencia que me la mandarían por email en unos días, así que toca esperar. A proposito vamos en la cubierta nueve, no sé si alguien más del grupo va en ella.

:woohoo: "ESTO SE ACERCA" :woohoo:

05 Jun 2010 20:40 #1214533 por Marie mm
Hola a todos,deciros que según parece en Roma sólo por sentarte en una mesa a comer te cobran el cubierto (2,5 a 4 euros por persona) da igual lo que comas,pizza,bocadillo o marisco...¡comeremos de pie y con prisa!.Nosotros vamos en la cubierta 11.Saludos :)

05 Jun 2010 20:58 #1214547 por toñi f
HOLA a todos, Pacarosa decirte que nosostros vamos en la cubierta 9 y mayli que tambien viaja con nosotros tambien va en la 9, como és de Tarragona nos vamos a conocer antes del crucero.
Lo de comer lo decia más bien por los niños, pero si hay que comer depie se come, yo estoy dispuesta a lo que diga el grupo.
La documentación a mi medijerón que hasta 4 dias antes del embarque no la podian emviar o sea que de momento no nos vamo a preocupar, solo de comprar las coasa para llevarnos.

Un buen fin de semana a todos. :huh: :huh:

05 Jun 2010 21:35 #1214567 por mariviryl
hola, yo también voy en la cubierta 9, nosotros hemos estado hace poco en Roma y lo de comer no era problema, había muchos sitios para poder comprar porciones de pizza y bebida y comerlas en la calle.

06 Jun 2010 09:41 #1214800 por pacorosa
Me han mandado un correo de la agencia, ya ha llegado la documentación, el lunes intentare acercarme y ya os cometare. Un saludo

06 Jun 2010 09:51 - 09 Jun 2010 10:45 #1214811 por almujo
HOLA A TODOS!!!! Ya ha empezado la cuenta atrás. Por cierto, nosotros también vamos en la cubierta 9 ¡curioso! ¿no?. En cuanto a lo de la bebida, a mi eso de cargar con un recipiente me parece, cuanto menos, un poco chocante....Nosotros iremos dos días antes para dar una vuelta por Barcelona y dejaremos el coche en el parking que hay por el aeropuerto ¿alguien sabe algo de este aparcamiento? parece el más económico y el transporte al muelle es gratuito, no como el del puerto...Un saludo,

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos