Mayo 16, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Salimos el 4 de Julio de 2010 en el Jade por el Mediterraneo desde Barcelona

31 May 2010 13:44 #1208125 por toñi f
Hola maite, grácias por tu información, quisiera saber si realmente és tan impresionente el Jade, yo solo lo he visto por internet pero me han comentado que és una pasada.
Quisiera saber si los familiares pueden entrar dentro del puerto a despedirse de nosotros, me gustaria que vieran el barco aunque fuese de lejos.
Un Saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2010 20:54 #1208697 por maiteb
Hola Toñi yo estuve en el Gem y este es el gemelo la verdad que sí es bonito lo único que pasa que al lado tendremos al Voyager que es mucho más grande pero yo que he ido conmuchas medidas de barclos tengo que decir que es grande, la decoración bonita, el bufet es uno de los mejores que he estado y el teatro tambien es bonito. osea que muy bien.
La diferencia de los otros barcos es lo de los comedores pero en varias plantas hay unos cuadros te te dicen lo llenos que están y si no hay plazas te dan una especie de talki walki y cuando suena vás. Ah hay algunos que hay que pedir hora en recepción sean de pago o no.
Sobre los familiares dejan estar un poco en la parte de abajo tienen que decir que van al Jade sin ninguna explicación más. Espero que te haya servido de algo.

31 May 2010 22:52 #1208933 por terelo22
Hola a tod@s,si os gustan tanto como a mi el tema de cruceros os recomiendo perder unos seis minutos y ver este video:
noticiasdecruceros.com.ar/index.php/2009...rucero-en-6-minutos/

01 Jun 2010 22:23 #1210139 por pacorosa
Hola maiteb, ya que has visto el barco, sabes en que muelle estara ubicado en la salida. No he estado nunca en el puerto de Barcelona y es bastante grande, no me perdere pero mejor si vas ha tiro fijo.

01 Jun 2010 22:44 #1210191 por terelo22
Hola a tod@s,la verdad que no habíamos pensado en eso,tendre que preguntar en la agencia pero si alguien sabe en que terminal es o de que manera es pues no estaría mal que lo diga,yo es que nunca he estado en el puerto de Barcelona a la hora de embarcar en un crucero.lo único que se es que Barcelona tiene un montón de terminales para embarcar.

01 Jun 2010 23:27 #1210302 por maiteb
Hola a todos para vuestra información la terminal que salen los cruceros se llama ADOSSAT QUAY . Para vuestra información hay una página web del puerto si la mirais es la que queda más a la derecha. Pone A-B-C-D es donde están atracados los barcos de cruceros. Espero os sirva la información.

02 Jun 2010 19:18 #1211251 por toñi f
Hola a todos, quisiera preguntaros que si rellenas el check-in tienes que imprimir tus datos o ya se registra solo a la compañia, no sé muy bien que se tiene que hacer, yo ya lo he rellenado bastará con eso. Grácias.

Ya nos queda menos iremos preparando la lista para hacer la maleta. UN SALUDO A TODOS :dry: :dry:

03 Jun 2010 10:14 #1211964 por mariviryl
Hola a todos: respecto a lo del check-in, yo lo hize y lo tengo en papel, pero no se si es necesario o no, por cierto ¿sabeis cuando mandan de la agencia los billetes (o lo que sea )?.
En otro foro he visto una dirección que está bien para la excursión por libre de Mónaco, os la paso.

pitupet.iespana.es/Iberocruceros/Grand%2...rancheNizaMonaco.pdf

Un saludo a todos

03 Jun 2010 13:49 #1212145 por toñi f
Hola marivi, a mi me dijerón en la agencia que hasta 4 dias antes del embarque nos podrian mandar la documentación, o sea que mejor no ponermnos nerviosos que todo llegará.
Un saludo para todos. :woohoo: :woohoo:

03 Jun 2010 13:50 #1212148 por maytegallego
Hola a todos!!!yo embarco en Palma el día 3,así que coincidiremos todos en el barco!en el puerto de Barcelona, cuando yo he embarcado con Royal Caribbean, entrando en taxi, no había ningún problema de entrar hasta bien cerquita del barco...así os podrán ver!
Qué ganas tengo!alguien ha viajado ya en este barco????yo dejo Royal después de 7 cruceros!y estoy expectante!!!!!saludos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos