Hola a todos ya falta menos. Yo tambien me apunté a las excursiones de Roma y Florencia con vuestro grupo y me han dicho que sí se formaría otro grupo. Gracias por haberlo buscado ya que la otra vez así lo hicimos y nos fué muy bien.
Todas las veces que hemos hecho este recorrido en barco hemos parado para ir a Montecarlo en Villefranche que hay que bajar en barcas y luego se puede coger el tren o autobús (el tren queda más cerca). Bueno a ver si conocemos a alguien del grupo y lo de las 10´30 está muy bien pero hay varias terrazas o sea que pensad en cual. ¿Podia ser la central donde hay una pisacina?.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos, Gerardo como tu eres el que lleva las riendas en el tema del grupo, no te parece que deberiamos ir concretando el como y donde vamos a quedar para conocernos todos, yo lo he propuesto otras veces pero nadie se anima, yo personalmente como es mi primer crucero no sabria decir en que parte del barco o en que momento seria el mejor para quedar, pero alguien que tenga experiensia podria aconsejarnos.
A lo mejor os parece un poco pronto para hablar de este tema (de como y cuando conocernos), pero como he comentado otras veces me gusta tener todo organizado con tiempo.
Un Saludo a todos