Mayo 16, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Salimos el 4 de Julio de 2010 en el Jade por el Mediterraneo desde Barcelona

27 May 2010 17:14 #1204695 por pacorosa
Hola Maiteb, veo por lo que cuentas que has bajado en esta escala alguna vez, es complicado moverse en esta ciudad, o por lo contrario es tan facil como dicen. Como tienes experiencia podrias facilitarnos algún detalle que debamos saber. Gracias y un saludo.

Hola a todos ya falta menos. Yo tambien me apunté a las excursiones de Roma y Florencia con vuestro grupo y me han dicho que sí se formaría otro grupo. Gracias por haberlo buscado ya que la otra vez así lo hicimos y nos fué muy bien.
Todas las veces que hemos hecho este recorrido en barco hemos parado para ir a Montecarlo en Villefranche que hay que bajar en barcas y luego se puede coger el tren o autobús (el tren queda más cerca). Bueno a ver si conocemos a alguien del grupo y lo de las 10´30 está muy bien pero hay varias terrazas o sea que pensad en cual. ¿Podia ser la central donde hay una pisacina?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2010 17:21 #1204699 por pacorosa
En cuanto a lo de quedar a las 10:30 me parece bien, si damos con el sitio claro. No obstante seguro que alguno nos conoceremos antes de esa hora. ¿Que fue de aquello de las gorras para el grupo? no hemos vuelto a hablar del tema.

27 May 2010 20:18 #1204902 por toñi f
Hola, nosotros estamos de acuerdo con la iniciativa de quedar a esa hora, me preocupa un poco lo de las excursiones, cuando se pondran en contacto con nosotros, supongo que son los nervios de última hora, bueno solo espera que llegue el día para poder conoceros, espero que seamos un grupo muy guay. :woohoo: :woohoo:

27 May 2010 21:37 #1205022 por maiteb
Hola pacorosa el ir por vuestra cuenta a Monaco no es ningún problema ya que si es en Villefranche cuando te deja la barca salesdel angar y vás hacia la derecha y no está muy lejos la estación y en la ciudad el tren te deja un poco arriba pero se puede bajar perfectamente y luego en el puerto a mano derecha hay un trenecito que te lleva hasta el palacio ya que queda un poco alto, aunque se puede ir a pie subiendo escaleras o calles, en bus también. Es un sitio muy facil y sin ningún problema. Yo una de las veces que fuí me dió tiempo de ir a la vuelta hasta Niza aunque no sé si vais con niños y entonces es demasiado.
Ah para reconoceros una vez en el Gem que ya lo he puesto en otro sitio fuímos con gorras amarillas, pero con un pañuelo de cualquier color a lo mejor es más facil ya que costó encontrar

27 May 2010 22:27 - 27 May 2010 22:28 #1205089 por farso
Bueno, la cosa va palante, se acerca la fecha :laugh: :laugh:

acabo de hacer la reserva para el aparcamiento del coche en aparcaivola.com.

tengo un par de dudas, a ver si alguien me las sabe resolver:

en el tema de maletas a embarcar, hay algun tipo de limite o algo???

y otra,

el tema de las comidas en las excursiones, entiendo que es buscarse la vida por ahi no??

Salu2

Por cierto, encontre este sitio para los que no conozcan Barcelona da un poco de informacion del tema del puerto en cruceros

www.barcelona-tourist-guide.com/sp/trans...ceros-barcelona.html

04/07/2010 NCL Norweigan JADE Mediterraneo

27 May 2010 22:45 #1205124 por carmenlaz
Hola,

Que digo yo, que a las diez y media a lo mejor hay algún espectaculo en el barco.... No sé, los que ya han estado alguna vez que nos digan si puede ser.

De todas formas tenemos toda la tarde para quedar ¿no?

Bueno, lo que se haga bien está.

Saludos,

27 May 2010 22:51 #1205139 por terelo22
Hola a tod@s,la verdad que a las diez y media puede haber un espectáculo,no habia pensado en eso.Le he hechado un vistazo al diario de a bordo que sale en la web de coppi,aunque ya que es del año pasado,pero pone que el espectáculo es a las 20.30,habia que conseguir un diario de a bordo de este año para saber a que hora es y asi poder quedar a una hora que no coincida nada.
Si no me equivoco el peso máximo de una maleta son 23kilos,es asi?
saludos

28 May 2010 09:27 #1205510 por GERARDO ARRIBAS CASTILLO
Hola a todos, respecto de como quedar en el barco, como dice Carmen, es posible que esa hora coincida con algun espectáculo. Si os parece, cuando nos hagamos de algun diario de a bordo y veamos a que hora son decidimos. En el peor de los casos podríamos quedar después del simulacro de evacuación que hay que hacer siempre el primer dia por la tarde. Ya veremos.

Otra cosa, Paco pregunta por lo de las gorras. La última vez que hablé con Jose de la agencia, me dijo que iba a pedir presupuesto, luego entiendo que nos las quiere cobrar, como es lógico. Hablaré otra vez con él y ya os cuento.

Toñi, también le preguntaré cuando se van a poner en contacto con la gente que ha hecho las reservas, aunque creo recordar que me dijo que lo hacian una o dos semanas antes de que saliera el crucero.

Farso, las comidas que se hagan fuera del barco las tienes que hacer por tu cuenta, ellos no te dan pic-nic. No sé si hay algun tipo de restricción para el tema las maletas.

Un saludo a todos y buen fin de semana.

gloria esther escribió:

Hola a todos, Gerardo como tu eres el que lleva las riendas en el tema del grupo, no te parece que deberiamos ir concretando el como y donde vamos a quedar para conocernos todos, yo lo he propuesto otras veces pero nadie se anima, yo personalmente como es mi primer crucero no sabria decir en que parte del barco o en que momento seria el mejor para quedar, pero alguien que tenga experiensia podria aconsejarnos.

A lo mejor os parece un poco pronto para hablar de este tema (de como y cuando conocernos), pero como he comentado otras veces me gusta tener todo organizado con tiempo.

Un Saludo a todos

28 May 2010 10:05 #1205532 por farso

04/07/2010 NCL Norweigan JADE Mediterraneo

28 May 2010 11:29 #1205603 por gloria esther
Hola a todos, Gerardo te enviado un privado con el nombre de una pagina web donde podemos buscar el diario de abordo.

Maiteb la idea del pañuelo me parece perfecta elegimos un color y todos iguales, nose que pensaran los demas.

Un Saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos