Mayo 16, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Salimos el 4 de Julio de 2010 en el Jade por el Mediterraneo desde Barcelona

25 May 2010 22:00 #1202817 por terelo22
Hola a tod@s,que tal como va todo,espero que bien,yo ando estos muy liado con el trabajo y apenas he visto lo del foro.Que poco queda,lo que si os tengo que pedir un consejo,que si alguien nos puede recomendar un hotel en Barcelona porque me he enterado que son las motos y no quiero esperar más para reservar y he visto que está bastante llenos,también si veis si es factible,ya que por barcelona centro no encuentro nada cojer algo cerca del aeropuerto y al dia siguiente acercarse en taxi al puerto.Os lo agradezco mucho.Saludos a tod@s y animo que queda menos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2010 09:37 #1203275 por gloria esther
Hola a todos, terelo te recomiendo el mismo hotel que le recomende a Luisa, pero procura hacer la reserva por telefono, siempre es mas fiable que por internet, espero que tengas suerte con la reserva.

Hotel Sidorme (Mollet)-Avd.de Rabassaires, 46 (935-796-261).

Un saludo a todos.

26 May 2010 10:32 #1203308 por almujo
HOLA A TODOS!!!!! Veo que esto ha bajado mucho.... debéis tener ya todas las dudas resueltas. A nosotros nos quedan unas cuantas: lo del check-in que comentabais por internet no sabemos si interfiere en el seguro de cancelación -que nosotros tenemos contratado-. También me gustaría saber si alguno de vosotros va a dejar el coche en el parking del puerto toda la semana, si se puede contratar por internet.... Bueno no creáis que son todo dudas. También me han confirmado unas fuentes muy fiables que GERARDO ha hecho un trato para todos los del grupo fantástico con la agencia de excursiones, que es un gran regateador, y en fin que hay que estarle muy agradecidos por tanto esfuerzo. Y por cierto GERARDO me tienes que dar unas clases para cuando regatee en Pisa por unos bolsitos me lo dejen al mejor precio....Un abrazote

26 May 2010 13:29 #1203409 por GERARDO ARRIBAS CASTILLO
Hola a todos.

Sobre el tema del check-in no sabría decirte pero yo creo que no interfiere para nada con el tema del seguro de cancelación. Piensa que muchas agencias de viajes realizan el check-in por sus clientes bastante antes de que salga el crucero. El check-in solo le facilita la tarea del embarque a la compañia.
No te puedo ayudar con lo del parking porque nosotros lo dejamos en parking de larga estancia de Barajas. Al menos en este parking se puede hacer la reserva por telefono. No sé como será en Barcelona pero al menos en Madrid para esas fechas hay que reservarlo con mucha antelación.
Otra cosa, te agradezco a tí y a todos los que en algún momento me habeis dado las gracias por las gestiones con la agencia. Es ella la que se encarga de todo, asi que no es para tanto. Respecto a lo de regatear ya te puedo adelantar que se me da mejor regatear con la pelota asi que hazte una idea.

Un saludo a todos.

almujo escribió:

HOLA A TODOS!!!!! Veo que esto ha bajado mucho.... debéis tener ya todas las dudas resueltas. A nosotros nos quedan unas cuantas: lo del check-in que comentabais por internet no sabemos si interfiere en el seguro de cancelación -que nosotros tenemos contratado-. También me gustaría saber si alguno de vosotros va a dejar el coche en el parking del puerto toda la semana, si se puede contratar por internet.... Bueno no creáis que son todo dudas. También me han confirmado unas fuentes muy fiables que GERARDO ha hecho un trato para todos los del grupo fantástico con la agencia de excursiones, que es un gran regateador, y en fin que hay que estarle muy agradecidos por tanto esfuerzo. Y por cierto GERARDO me tienes que dar unas clases para cuando regatee en Pisa por unos bolsitos me lo dejen al mejor precio....Un abrazote

26 May 2010 14:07 #1203434 por gloria esther
Hola a todos, Gerardo como tu eres el que lleva las riendas en el tema del grupo, no te parece que deberiamos ir concretando el como y donde vamos a quedar para conocernos todos, yo lo he propuesto otras veces pero nadie se anima, yo personalmente como es mi primer crucero no sabria decir en que parte del barco o en que momento seria el mejor para quedar, pero alguien que tenga experiensia podria aconsejarnos.

A lo mejor os parece un poco pronto para hablar de este tema (de como y cuando conocernos), pero como he comentado otras veces me gusta tener todo organizado con tiempo.

Un Saludo a todos

26 May 2010 20:48 #1203836 por luisa delgado
Hola,
para los que no tengan hotel aun, hay disponible en el Holiday Inn Express Barcelona, ayer reservé a través de Booking.com. Es un hotel nuevo y bastante asequible. No está en el centro pero con un taxi llegas en 5-10 minutos.
Hasta pronto.

26 May 2010 22:57 #1204009 por terelo22
Hola a tod@s,gracias por la información de los hoteles,tenemos que preguntarle a la pareja que va con nosotros a ver cual le parece mejor.Con respecto a la manera de conocernos el primer dia,y por decir algo,nosotros decimos de quedar despues de la cena del primer dia en la terraza que tenga el barco,a no ser que caiga una tormenta impresionante a eso de las diez y media de la noche.Esperemos más opiniones y ánimo que cada vez queda menos,que nerviosssss!saludos

27 May 2010 10:30 #1204399 por gloria esther
Hola a todos, Terelo no se que diran los demas pero lo de quedar a las diez y media me parece perfecto y lo de la terraza tambien.

Tengo hecha una lista de las cosas de que tengo que llevar y es tan larga que nose como voy a meter tantas cosas en la maleta, con las nuevas normas de las compañias de aviones (una maleta por persona y no mas de veinte kilos por maleta), no siento tanto la ida como la vuelta cuando meta los regalos para la familia.

Un Saludo a todos.

27 May 2010 13:46 #1204555 por maiteb
Hola a todos ya falta menos. Yo tambien me apunté a las excursiones de Roma y Florencia con vuestro grupo y me han dicho que sí se formaría otro grupo. Gracias por haberlo buscado ya que la otra vez así lo hicimos y nos fué muy bien.
Todas las veces que hemos hecho este recorrido en barco hemos parado para ir a Montecarlo en Villefranche que hay que bajar en barcas y luego se puede coger el tren o autobús (el tren queda más cerca). Bueno a ver si conocemos a alguien del grupo y lo de las 10´30 está muy bien pero hay varias terrazas o sea que pensad en cual. ¿Podia ser la central donde hay una pisacina?.

27 May 2010 16:14 - 27 May 2010 16:15 #1204659 por p1951
Hola a tod@s:

gerardo te he mandado un mensaje privado para que me contestes sobre el tema de la excursion a Roma.

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos