Mayo 16, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Salimos el 4 de Julio de 2010 en el Jade por el Mediterraneo desde Barcelona

13 May 2010 13:12 - 13 May 2010 13:20 #1190888 por gloria esther
Hola a todos, yo hace una semana proponia lo mismo de tu Felimar, tenemos que empezar hablar de que forma vamos a conocerno.

Animaos y poner vuestras propuestas.

Una pregunta por curiosidad, ¿creo que somos la unica pareja de este grupo que viaja sin niños?

Un saludo a todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2010 14:05 #1190932 por FELIMAR
Por nuestra parte si que vamos con niños. Cuatro adultos y cuatro niños (12,10,8,7).
Que bién así no te vas a aburrir, son muy majos, ya sabes cuando quieren.

13 May 2010 15:20 #1190992 por maiteb
Hola Gerardo me gustaría saber si aún quedan plazas para las excursiones y si queda alguna me lo podrías decir? Muchas gracias. Ah si quedaran cuantas plazas hay.

13 May 2010 18:34 #1191199 por pacorosa
Hola de nuevo, creo recordar que terelo22, comento algo sobre la nueva normativa de los puertos de Livorno Y civitavechia, sabemos algo sobre eso?.
Otra cosa en cuanto al tema de las planchas creo que estan prohibidas, habrá que darle con vapor a la ropa, creo que así se quitan las arrugas no?.

13 May 2010 20:24 #1191299 por toñi f
Hola a todos otra vez, he pedido que me manden el diario a bordo del Jade a un chico que ha ido hace poco, haber si tenemos suerte y no lo envian, por cierto lo de la plancha és verdad que estan prohibidas, me han dicho que ponga la ropa en el cuarto de baño que con el vapor se le van las arrugas. Sobre lo de comer con gente dicen que hay mesas para las personas que quieras 1, 2 0 10 siempre que havisemos antes preparan la mesas que quieras. Un SALUDO A TODOS :blush: :silly: :P

13 May 2010 20:33 #1191310 por toñi f
Hola Felimar, nosotros tambien haremos monaco por libre si el peque no está muy cansado, yo he encontrado una pagina donde lo explica muy bien todo, te la mando para los que esten interesados La wep de coppi. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

13 May 2010 20:35 #1191313 por luisa delgado
Buenas tardes a todos. Somos dos adultos y dos niños que también vamos en el Jade el 04 de Julio. Las excursiones las reservamos desde febrero directamente con la Agencia con la que estais trabajando la mayoría. Para Montecarlo no tenemos previsto nada, si hay algun grupo con plazas libres, nos apuntamos. Enviarme toda la información que se pueda.
Nosotros volamos desde Tenerife el dia anterior y necesitamos un hotel cerca del Puerto, si alguien me puede recomendar alguno, estaría enormemente agradecida. También me gustaría tener el diario de a bordo.
mil gracias.

13 May 2010 20:48 #1191326 por gloria esther
Hola Luisa Delgado, nosotros tambien viajamos a Barcelona el dia anterior desde Canarias y nos alojamos en un hotel cerca del puerto no es muy caro la agencia de viaje nos hizo la reserva se llama "Hotel Hesperia Metropol", esta cerca del la estatua de Colon a pocos metros del puerto y cerca de las Ramblas.

13 May 2010 21:27 #1191369 por luisa delgado
Gracias Gloria por el hotel, acabo de consultar y no hay disponibilidad para el 03 de Julio. Si te enteras de algun otro, avísame. Nosotros somos de Tenerife y tú de qué parte de Canarias??. Yo tengo dos hijas de 12 y 9, tienes hijos???.
saludos.

13 May 2010 21:49 #1191399 por terelo22
Hola a tod@s,gracias Pacorosa por recordar lo del embarque el los puertos que habia citado,yo la verdad que me había olvidado y creo que es una cosa importante,supongo que Gerardo está esperando la contestación de la agencia.
Nosotros(las dos parejas que somos)vamos sin niños lo que si que todavia no tenemos planeado como ir a Barcelona y ya que comentais que ese hotel esta completo tendremos que espavilar.Lo que si que le tengo un poco de miedo es al tema del avión,me refiero a la dichosa nube porque ultimamente esta tocando bastante la zona de Galicia y escuche en la radio que puede durar casi un año,es decir,que no siempre va estar por esta zona pero dependiendo de la direccion del viento la puede desplazar determinados dias y basta que nos toque precisamente ese dia.
Lo del diario de a bordo estaría genial que consiguieramos el de este año,en la web de coppi explica todo genial lo malo que es del año pasado,si no recuerdo mal.
Saludos a tod@s

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos