Mayo 16, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Salimos el 4 de Julio de 2010 en el Jade por el Mediterraneo desde Barcelona

03 Jun 2010 14:08 #1212162 por maytegallego
Hola a todos de nuevo!!!!bueno...ahora he leido todas las páginas que lleváis escritas!!!está genial lo de las excursiones qué habéis organizado!bueno....yo deciros que excursiones no voy a hacer, porque ya lo conozco, pero que si os juntáis en el barco para alguna fiestecilla, contad con nosotros!!!!saludos!!!nos queda un mes!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2010 19:02 #1212481 por toñi f
Hola a todos, me he metido en el foro del jade 25/5 que son personas que han vuelto ahora y explican muy bien lo de las bebidas por si alguien está interesado a mi me ha contestado Emiliano si le quereis echar un vistazo no estaria de mas para los que tenemos dudas.

Ya estamos en la cuenta atrás, nos queda un mes tengo ganas de conoceros y de pasarmelo muy bien con todos.
Un Saludo, por cierto maite me alegro que estés con nosotros hay más gente como tú que no van a las excursiones pero tambien quieren pertenecer al grupo.

Un SALUDO :woohoo: :woohoo:

03 Jun 2010 19:17 #1212498 por Marie mm
Hola a todos,falta poco para conocernos.Deciros que a nosotros la documentación nos mandaron ir a recogerla ( a la agencia) sobre el 20 de junio y según tengo entendido en ella nos indican el muelle de embarque ,de todas formas en la página web del puerto de Barcelona unos días antes ya aparece .Avisad del sitio y la hora donde quedemos para conocernos , nosotros es la primera vez que vamos y no conocemos nada de nada,así que a lo que mandeis,Un saludo desde Galicia y con buen tiempo :)

03 Jun 2010 19:48 #1212514 por maiteb
Hola a todos yo ni he entregado pasaportes ni nada o sea que lo tenemos claro. Tengo a todos los niños y mayores como locos y otros con ganas de repetir a ver si tenemos suerte y se lo pasan tan bien como otras veces. ;)

03 Jun 2010 21:08 #1212608 por luisa delgado
Toñi f, he leido el foro que sugeriste del Jade 25/05 y parece que la gente viene contenta. Leí que muchos contrataban comidas en Roma y Florencia con la Agencia de las excursiones. De nuestro grupo, alguien se va a apuntar a las comidas???? o las vamos a hacer todas por nuestra cuenta?????.

03 Jun 2010 22:21 #1212701 por toñi f
Hola a todos otra vez, que he enterado que las personas que han venido ahora del del crucero con el Jade han comentado que no habia noche de gala, pero sí la noche de blanco.
Ya sabemos que tendremos que llevar algo de blanco por si a nosotros tambien nos hacen esa fiesta.
Un beso muy fuerte para todos.

04 Jun 2010 00:00 #1212933 por Marie mm
Hola de nuevo,gracias Toñi por avisar,la noche de gala en esta naviera en principio es optativa,pero de la fiesta de blanco no sabíamos nada,aumentaremos la maleta.Nosotros ya entregamos los pasaportes en la agencia hace un tiempo.Saludos :)

04 Jun 2010 10:57 #1213203 por jesuspi
:cheer: Hola compañeros de viaje, somos un matrimonio con dos hijos (niña de 8 años y niño de 10 años), he dejado algunos mensajes en el forocrucero, pero no había podido acceder a este foro, pero gracias a toñi f, pacorosa,gloria esther y otros, UFF.. lo conseguí. Me gustaría si aún aceptais aventureros novatos, apuntarme a las excursiones, en los grupos para la contratación de las güagüas (bus). Si puedo colaborar en alguna cosa mandadme un correo al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,. Un abrazo navegantes quedo a la espera.... :side:

04 Jun 2010 11:18 #1213224 por jesuspi
:ohmy: Hola navegantes, hoy me he incorporado al block, estoy goliznando(observando)los post, y bueno lo teneis todo amarrado, no se hay plaza en el bus para nosotro, pero como he visto que Gerardo Arribas Castillo, ha ido formando una lista, me gustaría apuntarme:
2 adultos y 2 niños.

Buenos si aun se puede, si no fuese posible, pues yo seguiré en el block y ya nos veremos en el buque. Un abrazo navegantes... :woohoo:

04 Jun 2010 11:34 #1213234 por toñi f
Hola compañero me alegro que por fin lo consiguieras, vienbenido a nuestro for.
Por las excursiones no te preocupes estan formando otros autobuses, apuntate en esxcursiones para cruceros.com y di que te apunten en el grupo de altamar 2, que aunque nuestro autobús altamar ya esté lleno esllos te pondran en otro.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos