Mayo 16, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Salimos el 4 de Julio de 2010 en el Jade por el Mediterraneo desde Barcelona

08 Jun 2010 15:26 - 08 Jun 2010 15:27 #1216908 por djdrake
Respecto a Karen, en nuestro caso sí que habló en numerosas ocasiones en castellano, de hecho, si te fijas en su plaquita de identificación aparece la bandera española, que indica que habla castellano. Quizás en nuestro caso habló más castellano porque fuimos (los hispanos) muy participativos en las diferentes actividades y concursos que hay a bordo. A mi me gustó mucho la animación a bordo, si bien no es uno de los platos fuertes de este crucero en comparación con otros según he podido leer.

Nosotros no tuvimos ningún problema con el idioma, y fuimos muchos los españoles que participamos en las actividades.

El agua, os recomiendo que bebais agua de los tiradores, grifos, o jarras de agua con hielo de las cenas, no hace falta comprar botellas en el barco ni llevarlas desde casa, ya que el agua que menciono es muy buena.

Los restaurantes, os dejo los precios de los restaurantes con suplemento:

* Cagney's Starkhouse (carnes a la brasa) -> 25$ por persona
* Paniolo Tapas & Salsa (Mexicano) -> 10$ por persona
* Le Bistro (Francés) -> 20$ por persona
* Papa's Italian (Italiano) -> 10$ por persona
* Jasmine Garden (Comida asiatica) -> 15$ por persona
* Sushi Bar (pues eso...) -> 15$ por persona
* Shabu-Shabu (te preparas la comida tú mismo) -> 15$ por persona (yo de este ni me acuerdo)
* Teppanyaki (Espectáculo con el chef, comida preparada en directo) -> 25$ por persona

Esos los de pago, los gratuitos:

* Garden Café (Impresionante buffet)
* Great Outdoor (Buffet más reducido, abierto cuando cierra Grand Pacific)
* Grand Pacific (Restaurante formal, comida a la carta, exquisito)
* Alizar (Restaurante informal, la misma carta que en el Grand Pacific)
* Blue Lagoon (Restaurante 24 hs, sandwitch, ensaladas, hamburguesas, ricos postres...) Probad aquí las alitas de pollo, son riquisimas (salsa suave, la picante mata).
* Servicio de habitaciones (24 horas, yo no lo utilicé pero hay bastantes cosas por lo visto)

Espero que os sea de ayuda.

Saludos!

NCL Jade, 23 Mayo 2010 - Mediterráneo Occidental
Adventure of the Seas, 22 Mayo 2011 - Mediterráneo Occidental
Costa Fascinosa, 4 Junio 2012 - Mediterráneo Oriental e Islas Griegas
NCL Jade, 15 Julio 2016 - Islas Griegas y Croacia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 16:27 #1216978 por toñi f
Hola solo agradecerte todo lo que estas haciendo, tu información nos sirve de mucho, que bien que hay personas como tú.
Grácias djdrake.

08 Jun 2010 23:06 #1217473 por terelo22
Hola a todos,ya me han llamado de la agencia para recoger la documentación del crucero.Con respecto a la hora de quedada entre los miembros del foro si como comentais que a las 19.00 horas puede ser una buena hora por nosotros no hay ningun problema,y a los que le gusta el futbol acabo de ver en la propia página de la compañia que dice que van a retrasmitir todos los partidos del mundial,bueno si españa llega a la final habrá que verla,aunque no se si cuadra estando en el crucero o ya fuera.Animo a todos que cada vez ya queda menos,saludos.

09 Jun 2010 03:27 #1217689 por toñi f
Hola chicas, ya veis en que plan van los hombres con eso de ver el futbol, tenemos que hacer plan nosotras para no aburrirnos aunque sé que nos tocará estar con los peques.

Ya solo nos queda 25 dias, tenemos que ir preparando la lista de lo que tenemos que llevar y ir a comprar lo que nos falte.
Animar el foro que estays un poco callados. Me han dicho que la gente que va en estos barcos son bastantes sosos excepto los ESPAÑOLES y inglese cuando tienen una copa de más haber si és verdad y armamos la gorda.

Saludos a todos.

09 Jun 2010 09:50 #1217783 por djdrake
Siempre hay algun grupo de americanos jovenzuelos que animan algo la fiesta, pero casi siempre sereis los españoles quienes esteis al pie del cañon.

Respecto a la final del Mundial, os tocará ya fuera del barco, a las 9:00 de la mañana debe estar el barco vacío, recordad que para las 12:00 de la mañana comienzan a embarcar los nuevos cruceristas.

NCL Jade, 23 Mayo 2010 - Mediterráneo Occidental
Adventure of the Seas, 22 Mayo 2011 - Mediterráneo Occidental
Costa Fascinosa, 4 Junio 2012 - Mediterráneo Oriental e Islas Griegas
NCL Jade, 15 Julio 2016 - Islas Griegas y Croacia

09 Jun 2010 10:11 #1217808 por mariviryl
toñi, tenemos planazo de futbol, pero seguro que se nos ocurre alguna otra actividad, y los niños seguro que se lo montan bien sin nosotros ¿que edad tienen los tuyos? .
Yo ando un poco liada con el final del curso, y agobiada pq no se nada de la documentación y el día 23 salgo de viaje y ya empalmo con el crucero, bueno supongo que ya llegará.
La verdad es que no queda nada, a mi me parece bien quedar a las 7, o a la hora que querais, pero hay que irlo decidiendo. Para pagar las excursiones ¿nos avisan?.
He hablado con un conocido que ha viajado en el Jade y vino con unos kilos de más, asi que prepararos.
Chao

09 Jun 2010 10:25 #1217823 por p1951
A mi tambien me parece bien a las 1900 ya direis donde.

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

09 Jun 2010 10:59 #1217845 por jesuspi
:cheer: Hola navegantes, si... ya comienzo a oler el mar mediterraneo, falta tan poquito que las dudas sobre la ropa y las cosas que llevar nos asalta cada vez que pensamos en los días previos al 04 julio. me parece perfecto quedar el día 04 por la tarde y llevar en su caso un distintivo, creo que ello aparte de reconocer a los miembros del foro, nos da más confianza para acercanos y decir ! hola soy jesuspi o tal¡ y recibir una :) :) sonrisa del otro en lugar de un :huh:, nosotros somos canarios e iremos desde el día 01 julio a Barcelona, queremos ir con los crios a Portaventura y disfrutar un poco de la ciudad Condal antes de embarcarnos..., creo que lo vamos a pasar super, porque los españoles siempre destacamos y llevamos la delantera a la hora de participar y divertirse en grupo. Un abrazo a todos y llevar bañadores... :side:

09 Jun 2010 12:48 #1217952 por luisa delgado
Hola Jesuspi, nosotros también somos canarios, concretamente de Tenerife. LLegaremos a Barcelona el 03 de Julio, y al igual que tú, nos vamos a quedar unos dias más para ir a Portaventura con las niñas. (veo que tú irás antes). yo tengo dos niñas de 13 y 9 años.
y tú?.......saludos.

09 Jun 2010 14:24 #1218027 por jesuspi
:) Hola luisa, me alegro de saber que vamos en el mismo barco varias familias canarias, creo que es una buena oportunidad para ir a Portaventura ya sea antes o despues del crucero. Nosotros tenemos dos hijos, una niña de 8 años y un niño de 10 años, por cierto he estado informándome para la ida y vuelta en tren desde Barcelona a Portaventura y creo que lo mejor es ir a la estación de Sants, allí compras los billetes que incluye le entrada al parque si lo deseas, el precio salvo modificación seria: adultos de 11-59 años= 47 €. y niños a 37 €., y los horarios de salidas te los remito si no los tienes. Bueno luisa... ya falta poquito... B)

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos