Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

msc fantasia 10 de julio

12 Jun 2009 01:14 #938565 por juanilloylety
Respuesta de juanilloylety sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
pues podiamos ir haciendo una lista para ver cuantos somos.
nosotros somos 2
juan y lety



solo nos quedan los 2 patitos para el gran dia,
bueno eso dice ella,ya sabeis a lo que me refiero,je,je,je.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 09:00 #938644 por marolo
Respuesta de marolo sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
juanilloylety wrote:

pues podiamos ir haciendo una lista para ver cuantos somos.
nosotros somos 2
juan y lety



solo nos quedan los 2 patitos para el gran dia,
bueno eso dice ella,ya sabeis a lo que me refiero,je,je,je.


¡Que malo eres!, como te oiga Lety se va arrepentir jajaja.
Buena idea, nos iremos presentando y ademas te adelanto que mi hija se llama como tu futura.

Juan y Lety (Parejita)
Manolo y Angelines (Pareja e hija de trece años).
¡Ale! continuar los demás.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 10:50 #938739 por Stella8
Respuesta de Stella8 sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
Marolo con respecto a Tunez sí vamos a bajar, pero creo que es mas seguro con el barco no me fio de los taxi, aunque si vamos un grupo, seria cuestion de verlo. Para lo de Capri o Pompeya, hombre, Pompeya tiene un encanto especial yo contrate una excusion para que me explicaran todo, tambien decirte que depende el dia que haga yo tuve suerte fui en la misma fecha y estaba nublado pero hacia calor, no te cuento si hubiera salido el sol.Pero a mí me resulto interesantisimo y quien sabe a lo mejor repito.Capri es bonita yo estube 2 dias y una noche, alquilé un barquito, aunque nunca habia cogido uno ,solo basta con el carnet de conducir y ademas fue barato y nos lo pasamos ¡¡pipa!!, porque ibamos solos lo conduciamos nosotros,¡todo una experiencia!
Maria Dolores MG nosotros cogimos un catamarran, muy chulo, lo que no te puedo decir son los horarios, los miramos en internet pero creo que salen amenudo,depende tambien del estado del mar.Yo personalmente no me ariesgaria a ir por libre, creo que dara tiempo, pero quien sabe,nosotros alquilamos el barquito por 1 hora y el mar estaba super tranquilo, pues lo tuvimos
de dejar a los 40 minutos porque se levanto un oleaje tremendo.

Stella Y Migue (parejita en aniversario de bodas - 9 de Julio 2005)
Fede y Gema (parejita en aniversario de bodas - 2 de Julio 2005)
Marilo y Enrique (parejita e hijo de 11 años)

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 17:40 #939154 por MARIA DOLORES MG
Respuesta de MARIA DOLORES MG sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
miguel angel y maria dolores , hijas maria 11 años y nuria 5 años.
el siguiente.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2009 00:16 #939568 por cocotte
Respuesta de cocotte sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
Holaaaaa
Montse-Josep (55-57 ) :p Sres. cocotte ;)

MINI CRUCERO MEDITERRANEO - GRAND VOYAGER 2009
CRUCERO MEDITERRANEO - MSC FANTASIA 2009
TESOROS DE LA RIVIERA - ADVENTURE OF THE SEAS 2010
PERFUMES DEL MEDITERRANEO - COSTA SERENA 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2009 12:31 #939834 por Uxia25
Respuesta de Uxia25 sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
Hola...

He estado leyendo todos vuestros post y yo sin duda os aconsejo que vayais a Pompeya. Yo también creía que eran cuatro ruinas y me quede impresionada. Yo en mi primer crucero también estaba en dudas si hacerla por libre o con el barco. Iba recogiendo información y etc, pero al llegar al barco cambie de opinión. Había que pagar las excursiones según las quisieras hacer o contratabas el loter entero que eran 300 euros. Eso íncluía el precio de los sitios que ibamos a visitar en donde habia que pagar entrada y las comidas, porque excepto Nápoles que queda en el puerto mismo las demas ciudades estaban mas o menos a una hora del puerto. Y poneros a pensar que si pagas 20 euros de un sitio, 10 de otro, comidas (que además por lo que supe después los sitios en donde comimos eran de "lujo", o sea, bastante conocidos) al final vienes gastando casi el mismo dinero. A Pompeya (y no se que otras escalas haceis) lo mejor es ir con guía porque os explica todo al detalle y ahi es cuando aprecias realmente lo que estas viendo, porque si vais por vuestra cuenta sin guia ni nada os aseguro que sera como ver un monton de ruinas y no lo valorais como se merece.
Nápoles es una ciudad muy peligrosa, así que andar con cuidado y evitar llevar camaras, bolsos y etc porque volveis sin ellos.
Aquí os dejo un vídeo de lo tranquilo que es Nápoles.



Uxia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2009 12:35 #939841 por Uxia25
Respuesta de Uxia25 sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
Ah, se me olvidaba! Si contrataslas excursiones con el barco no tienes que hacer tanta cola para entrar en algun sitio que vayas a visitar, pasas antes.
Tiempo que ahorras, y nosotros visitamos los sitios con calma, nada de andar a correr. Esta claro que en un dia no vas a ver la ciudad entera, pero lo que hemos visto lo hemos visto bien y sin prisa.

Uxia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2009 13:29 #939875 por marolo
Respuesta de marolo sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
¡Hola a todos!
Uxia25, gracias por toda la información, pero en el caso de MSC que yo sepa, las excursiones son individuales, no hay un lote como tú comentas, por lo que salen muchísimo mas caras, si hubiera un lote y costara 300 E como tu dices, yo no lo dudaría pero desgraciadamente creo que no es así. Lo que sí veo que nos recomiendas es llevar guía en Pompeya, para que nos lo expliquen todo al detalle y te agradezco tu recomendación , porque es una de las dudas que aún tengo.
Muchísimas gracias de nuevo y saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2009 12:21 #941457 por cocotte
Respuesta de cocotte sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
Vamos a ver la lista es esta........ o falta alguien???:confused:

Juan y Lety (Parejita)
Manolo y Angelines (Pareja e hija de trece años)
Stella Y Migue (parejita en aniversario de bodas - 9 de Julio 2005)
Fede y Gema (parejita en aniversario de bodas - 2 de Julio 2005)
Marilo y Enrique (parejita e hijo de 11 años)
Miguel angel y maria dolores , hijas maria 11 años y nuria 5 años
Montse-Josep (55-57 ) Sres. Cocotte

siguiente....................................:);)

MINI CRUCERO MEDITERRANEO - GRAND VOYAGER 2009
CRUCERO MEDITERRANEO - MSC FANTASIA 2009
TESOROS DE LA RIVIERA - ADVENTURE OF THE SEAS 2010
PERFUMES DEL MEDITERRANEO - COSTA SERENA 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2009 14:26 #941554 por sirena
Respuesta de sirena sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
Hola a todos:
Podeis añadir 4 más
Nosotros tenemos 43 y 47 años y tenemos una hija de 15 y un hijo de 13.
Este es el 3º crucero y hemos tenido poco tiempo para prepararlo. Acabo de imprimir la guia de Nekko y aún me la tengo que estudiar.
Nosotros queremos hacer todas las excursiones por libre ya que por experiencia es mucho mejor.
Nuestra idea es Marsella, Portofino, Capri, Palermo y alguna playa cercana al puerto de Tunez.
Si teneis informacion sobre como llegar a Portofino o si es posible ir alguna playa bonita cerca del puerto de Tunez os lo agradecería mucho,
Maria Dolores ng, creo recordar que he leido que tienes toda la información sobre autobuses turisticos. Me interesaría mucho que me la pasaras.
Gracias a todos
NO NOS QUEDA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos