Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

msc fantasia 10 de julio

14 May 2009 19:38 #912951 por ichanee
Respuesta de ichanee sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
marolo wrote:

La información de Túnez que me han pasado es la siguiente:

Se visita la medina antigua de tunez con los zocos, visita del pueblo arabo de sidi bou said y una visita panoramica de los sitios romanos de cartago

servicio de un guia profesional que habla espagnol y el transporte depende del numero de personas confirmada ( un gran autbus de 53 plazas con A/C o un mini bus de 25 plazas con A/C )

precio por persona

de 10 hasta 20 personas = por persona = 25 eur

de 21 hasta 30 personas = por persona = 23 eur

de 31 hasta 40 personas = por persona = 19 eur

de 41 hasta 53 personas = por persona = 17 eur


toma nota que por tiene a confirmar 10 dias antes el dia del excursion

por favor informar la fecha del excursion

toma nota que puede organizar el grupo con mas jente en el barco porque el precio del excursion en el barco es muy caro ( + de 47 eur por persona )

hola . la excursion parece interesante pero como tu bien dices ,quiza lo mas acertado sea contratarla cuando estemos en el crucero.igual somos mas grupo y no sale mejor de precio
antes de ir ya nos daremos el numero de camarote y contactamos por el telefono interior, ya que supongo q funcionara como un hotel
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2009 12:35 #916409 por ichanee
Respuesta de ichanee sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
marolo wrote:

La información de Túnez que me han pasado es la siguiente:

Se visita la medina antigua de tunez con los zocos, visita del pueblo arabo de sidi bou said y una visita panoramica de los sitios romanos de cartago

servicio de un guia profesional que habla espagnol y el transporte depende del numero de personas confirmada ( un gran autbus de 53 plazas con A/C o un mini bus de 25 plazas con A/C )

precio por persona

de 10 hasta 20 personas = por persona = 25 eur

de 21 hasta 30 personas = por persona = 23 eur

de 31 hasta 40 personas = por persona = 19 eur

de 41 hasta 53 personas = por persona = 17 eur


toma nota que por tiene a confirmar 10 dias antes el dia del excursion

por favor informar la fecha del excursion

toma nota que puede organizar el grupo con mas jente en el barco porque el precio del excursion en el barco es muy caro ( + de 47 eur por persona )


hola buenos dias , habeis pensado algo de las excursiones, yo no veo nada , pero como no se mucho de esto igual esta puesto en otro sitio
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2009 14:27 #916509 por marolo
Respuesta de marolo sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
Ichanee, en relación a la excursión de Túnez, yo lo que he hecho ha sido copiar y pegar, pero no entiendo muy bien cuando dicen que hay que confirmar con 10 días de antelación y luego dicen que se puede organizar con mas gente en el barco, creo que lo que realmente quieren decir (problema de idioma) no es organizarlo en el barco, sino con gente del barco, pero antes de estar allí, por eso lo de confirmar con 10 días de antelación. Yo creo que nosotros lo haremos en taxi o con el barco.
El tema de las excursiones nos guiaremos por los relatos de Roberto y las guías de Neeko, pero Mª Dolores en algunos post mas atrás hizo un resumen de lo que se puede hacer y como, si nos ponemos de acuerdo pues así lo haremos, a ver si mientras van entrando mas compañeros y van dando ideas, sobre todo por saber que seremos mas españoles jajaja.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2009 19:56 #924496 por mtmfuster
Respuesta de mtmfuster sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
[Hola Marolo:

Yo voy con el Fantasia a finales de Julio.Por esto estoy mirando diferentes foros.
Yo soy de Mallorca y he visto que quereis saber información sobre las cuevas.Realmente es dificil la combinación para llegar hasta allí.Ya que no hay
autobuses turisticos que vayan directamente.Desde Palma hay unos 5O quilometros, tienes que ir primero a Manacor con autobus o tren y luego hacer otra combinación para llegar a Porto Cristo.En Palma si que es bonito y facil visitar la Catedral i el castillo de Bellver porque hay autobuses que te llevan y son muy baratos.
Si quieres te puedo pedir que vale ir con taxi hasta las cuevas, tardarias tres cuartos de hora aproximadamente.
Bueno si quieres saber algo mas sobre Mallorca me lo puedes preguntar sin
ningun problema.Hay otro problema el horario de las cuevas, cierran muy pronto.




QUOTE=marolo;902067]Hola Maria Dolores acabo de escribir un post bastante largo y se ha perdido.
Bueno comentarte que me alegro que no hayáis desistido. Es verdad que nuestra salida está poco animada, espero que vayan apareciendo mas compañeros.
En relación a las excursiones habéis pensado mas o menos como nosotros.
En Palma, las cuevas ¿sabéis si es fácil hacerla por nuestra cuenta?. De la excursión de Túnez no me comentas nada, imagino que será porque pensáis hacerla con el barco, nosotros casi seguro también.
En cuanto al distintivo para conocernos, completamente de acuerdo, el año pasado llevamos unas gorras chulísimas, pero hubo salidas que llevaban un lacito de color en la muñeca o cualquier cosa. A ver si aparecen mas compañeros y van dando ideas.
Un saludo y seguiremos en contacto.[/QUOTE]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2009 21:12 #924583 por marolo
Respuesta de marolo sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
Muchísimas gracias mtmfuster, todo lo que nos cuentes y puedas recomendarnos de Palma te lo vamos a agradecer muchísimo. Nosotros habíamos pensado ir a las cuevas porque vamos con una niña de trece años y nos había parecido interesante, pero según dices parece ser un poco complicado, si puedes indicarnos el precio del taxi, sería fabuloso, también si verdaderamente merece la pena ir, pues imagino que Mallorca tiene que ser muy bonito y quizás compense dedicarle mas tiempo y no ir a visitar las cuevas. También tenemos la opcion del barco, pero ya sabes que las excursiones salen bastante caras.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2009 18:28 #927856 por marolo
Respuesta de marolo sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
¡Hola a todos!, que poco participativos estamos. Y que extraño que no entren compañeros nuevos con lo poquito que nos queda ya.
Nosotros seguimos con las mismas dudas si hacer Túnez con la excursión del barco o en taxi y para colmo parece que teniamos tan claro hacer Pompeya y ahora pienso que en Julio tiene que hacer un calor horrible por lo que no sé si decantarme por Capri.
Mª Dolores, yo que sé que vosotros teneis claro hacer Capri, he estado echando cuentas por encima, por si interesa o no hacer la excursión del barco y no lo tengo muy claro pues haciendola por nuestra cuenta, viaje ida y vuelta a Capri, subida en funicular, taxi... y barquito para la gruta azul y entrada a la misma sale por unos 50 Euros cada uno, viéndolo así, sale mas o menos como con el barco, pero la duda que tengo es que creo que con el barco no se va a la gruta azul y a mi de decidirme por Capri es de lo que mas me gustaría hacer, también me da miedo el tema de la marea que comentan que dependiendo de ella, a veces no se puede volver. Si tú tienes cualquier otra informacón, la podiamos compartir.
Los demás no sé que opináis si Capri o Pompeya, yo es que soy muy indecisa, mi marido se inclina mas por Pompeya, a mi hija le da igual, pero los dos lo dejan a mi elección, por lo que no sé que hacer.

Bueno ya he charlado un poquito, ahora espero que participeis los demás.

Saluditos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 13:31 #928563 por MARIA DOLORES MG
Respuesta de MARIA DOLORES MG sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
hola marolo; he preparado tanto cada puerto y excursion para ir por nuestra cuenta a todo, tengo todos los horarios y precios de trenes turisticos, autobuses guia, ferrys, lineas de metro etc.etc.etc, tengo una carpeta llena de todo eso ya hora al tener tanto lo que pasa es que estoy agobiada casi que prefiero pagar que me hagan la excursion los del barco, y no preocuparme de nada, porque creo que me arriesgo a no ver lo interesante, o a que se me escape algun barco de vuelta o autobus y no lleguemos, o que nos podemos pegar plantonadas esperando, segun se acerca la fecha estoy mas indecisa de todo.
no se lo que es lo de la gruta azul. y tambien muchas excursiones te llevan a muchas iglesias y catedrales que para mis niñas es una paliza, y no les gusta nada.
bueno ya seguiremos hablando, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 15:28 #929816 por marolo
Respuesta de marolo sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
Hola, Mª Dolores, yo también estoy intentando con ayuda de otros foreros, prepararme las escalas, pues las del barco son caras y a veces no se visita exactamente lo que uno quiere, las personas que tienen experiencia parece ser que siempre recomiendan las excursiones por libre. Creo que saliendo del barco tempranito para hacer las escalas, no creo que tengamos ningún problema, ya que nosotros en la mayoría de las escalas queremos llegar a comer al barco. Túnez creo que al final nos decantaremos a hacerla con el barco, pero las demás espero que las hagamos por nuestra cuenta y si es con un grupito mucho mejor que solos.
En relación a Capri te pongo la explicación de un forero sobre la gruta azul:

La Gruta Azul es la que se entra y que sale en todos lados. La Gruta Verde es una en que el agua se ve color verde y listo, y la gruta blanca es una gruta que tiene paredes blancas, si no te dicen que eso es la gruta blanca digamos que nada. La gruta azul es lindisima, yo entre dos veces y la verdad vale la pena verla.
Espero te haya ayudado algo.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 21:27 #930270 por MARIA DOLORES MG
Respuesta de MARIA DOLORES MG sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
hola marolo; quizas los mismos que te llevan en ferrys te pueden hacer esa excursion, la verdad es que eso a mi y a las niñas quizas no guste mas, creo que no sera dificil encontrar en el puerto quien nos lleve, claro que habra que ver a que precio, yo tambien tengo intencion de volver a comer al barco pero parece que no siempre va a ser tan facil, si en alguna ocasion me quedo por ahi por ver algo mas pues no me importa. en tunez me quedare en el barco, y no hare las cuevas de mallorca, nos quedaremos por la ciudad y punto hay autobus turistico y lo del pueblo español puede estar bien, aparte de la catedral y el castillo. un saludo .
el sabado mos vamos a portaventura, tenemos 4 dias porque el 9 de junio es el dia de nuestra comunidad, y aprovechamos a las niñas les encanta y a nosotros tambien. hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2009 00:01 #930506 por marolo
Respuesta de marolo sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
Mª Dolores parece ser que allí mismo donde dejan los ferrys se pueden tomar los barquitos para la gruta azul, hablan de 10 E si se coge el barco grande y 14 si es uno privado para 8 personas. Te pongo lo que se comenta en el foro:

NAPOLES muy bien tambien cogimos un ferry a la salida del barco se compra el billete teniamos que haber salido para coger el de las 9 pero cogimos el de las 10 tarda un poco menos de 1 hora precioso capri merece la pena,subimos en taxi pero hay funicular y bus .
luego bajamos abajo y cogimos un barquito privado por 14 euros por persona ibamos solo 8 y nos llevó a la gruta azul precioso,nos estuvimos bañando en esa maravillosa playa si lo haceis llevaos bikini y toalla yo fui preparada,ir a capri y no bañarte en sus maravillosas aguas,es como ir a las seychels y no bañarte,que lujazo.
Aunque nosotros de hacer Capri, hariamos primero la gruta azul y luego subiriamos, al reves de lo que se indica, pues me da miedo lo del tema de la marea, no sea que suba y no podamos llegar al barco a tiempo.
El tema de las cuevas de Palma, creo que nosotros tampoco lo haremos, lo veo complicado, porque igual si vamos no nos da tiempo a ver Palma, aunque a mi me habría encantado también hacerlo.
Seguimos en contacto y esperando a que se animen mas compañeros a participar.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.578 segundos