Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

msc fantasia 10 de julio

30 Abr 2009 20:22 #902270 por juanilloylety
Respuesta de juanilloylety sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
pues nosotros tampoco hemos desistido y tenemos muchas ganas de que llege el dia para subir al barco y empezar a disfrutar realmente,he entrado varias veces en el foro y he estado recopilando cosas,en cuanto a las salidas como serian mejor por nuestra cuenta o a traves de la naviera.
mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
un saludo desde Valladolid.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2009 17:56 #903450 por marolo
Respuesta de marolo sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
juanilloyleti, me alegro que no hayais desistido vosotros tampoco, a ver si cada vez somos unos poquitos mas de españoles.
Las excursiones nosotros pensamos hacerlas por nuestra cuenta, excepto Tunez que tenemos duda, de ayuda llevaremos las fantásticas guias de Neeko, el relato maravilloso de Roberto y las aportaciones de todos los que van volviendo, que desde aquí les doy las gracias a todos.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2009 19:43 #904266 por MARIA DOLORES MG
Respuesta de MARIA DOLORES MG sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
Hola JUANILLOYLETY yo en Tunez creo que no bajaremos del barco, y las otras las que le conte a marolo, ¿habeis visto el de rigo que llego el 1 de mayo nos pone hasta los precios de los autobuses? Aunque seamos pocos para este dia, seguro que somos buenos.

un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 10:33 #906887 por ichanee
Respuesta de ichanee sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
marolo wrote:

MARIA DOLORES MG y juanilloylety nos hemos olvidado del post. ¿ O es que habéis cambiado los planes?.
¿No hay nadie mas a estas alturas para la salida del 10 de Julio?. Vamos a animarnos para poder organizar las excursiones juntos.
Saludos.


yo tambien voy el dia 10 de julio somos dos adultos , no entiendo muy bien los foros , por lo que pido disculpas si soy repetitiva
un saludo
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 10:54 #906905 por marolo
Respuesta de marolo sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
No te preocupes ichanee si así andamos mas de uno, no te creas que yo tengo mucha idea. Me alegro que vayamos aumentando el grupo. Ya iremos hablando para el tema de las excursiones ¿por qué cómo pensais hacerlas con el barco o por vuestra cuenta?. En relación al paquete de bebidas que haces relación, yo creo que nosotros los vamos a coger, pero esperaremos a ver si alguién nos dice si merece la pena.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 21:35 #907491 por MARIA DOLORES MG
Respuesta de MARIA DOLORES MG sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
hola ichanee; ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 21:39 #907499 por MARIA DOLORES MG
Respuesta de MARIA DOLORES MG sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
hola ichanaee; ves, yo tampoco se mucho, se me ha cortado el mensaje por querer poner una carita, es la primera vez que lo hago.
Pues importante hablar de vez en cuando por aqui para mantener el foro abierto si estas mucho tiempo sin hablar no salen en la lista, tenemos muchas ganas de que llegue y mucha lastima, porque en cuanto llegue el dia se termina en un suspiro y a esperar un año entero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2009 10:03 #907807 por marolo
Respuesta de marolo sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
Mª Dolores estoy contigo, debemos intentar entrar en el foro para que se mantenga abierto.
Me han envíado un correo de una agencia para hacer la excursión de Túnez, tenemos que ser un mínimo de 10, no sé si solicitar información, parece ser que es interesante.
Mª Dolores las cuevas de Palma, ya me comentaste que tienes idea de ir a visitarlas, nosotros también, pero ¿sabes si es complicado ir por nuestra cuenta?, yo no he leído nada en el foro de alguien que lo haya hecho y por eso tengo mis dudas.
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2009 20:00 #908229 por ichanee
Respuesta de ichanee sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
MARIA DOLORES MG wrote:

hola ichanaee; ves, yo tampoco se mucho, se me ha cortado el mensaje por querer poner una carita, es la primera vez que lo hago.
Pues importante hablar de vez en cuando por aqui para mantener el foro abierto si estas mucho tiempo sin hablar no salen en la lista, tenemos muchas ganas de que llegue y mucha lastima, porque en cuanto llegue el dia se termina en un suspiro y a esperar un año entero.


bueno pues no pasa nada porque poco a poco iremos aprendiendo y nos iremos contando las cosas, yo quisera hacer las excursiones aunque no tengo idea de como, ya q en principio mi hermano so se si hara alguna , por lo que yo intentare acoplarme en algun sitio, mi idea es hacer todas menos la de palma he estado varias veces , pero siempre hice las cuevas en grupo organizado, asi q ese dia disfrutare del barco si se baja mucha gente
bueno ya nos iremos organizando de donde eres
bueno hasta otro rato , un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2009 15:55 #909306 por ichanee
Respuesta de ichanee sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
marolo wrote:

juanilloyleti, me alegro que no hayais desistido vosotros tampoco, a ver si cada vez somos unos poquitos mas de españoles.
Las excursiones nosotros pensamos hacerlas por nuestra cuenta, excepto Tunez que tenemos duda, de ayuda llevaremos las fantásticas guias de Neeko, el relato maravilloso de Roberto y las aportaciones de todos los que van volviendo, que desde aquí les doy las gracias a todos.
Un saludo


estoy estos dias en casa y entro al foro y no veo nada nuevo, os habeis borrado todos? espero q no un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos