Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

msc fantasia 10 de julio

15 Jun 2009 14:55 #941588 por cocotte
Respuesta de cocotte sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
Juan y Lety (Parejita)
Manolo y Angelines (Pareja e hija de trece años)
Stella Y Migue (parejita en aniversario de bodas - 9 de Julio 2005)
Fede y Gema (parejita en aniversario de bodas - 2 de Julio 2005)
Marilo y Enrique (parejita e hijo de 11 años)
Miguel angel y maria dolores , hijas maria 11 años y nuria 5 años
Montse-Josep (55-57 ) Sres. Cocotte
Sirena y pareja ( hija 15 y hijo 13)

siguiente..................................:)

MINI CRUCERO MEDITERRANEO - GRAND VOYAGER 2009
CRUCERO MEDITERRANEO - MSC FANTASIA 2009
TESOROS DE LA RIVIERA - ADVENTURE OF THE SEAS 2010
PERFUMES DEL MEDITERRANEO - COSTA SERENA 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2009 22:25 #942113 por marolo
Respuesta de marolo sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
Bienvenida Sirena, ¡que alegria!, cada vez parece que somos unos poquitos mas. Mi hija tiene trece años, seguro que se entenderá muy bien con los tuyos, pues ya veo que son de la misma edad.
Nosotros también queremos hacer las excursiones por libre, por lo que comentas, coincidimos en todas excepto en Capri, que a nosotros nos gustaría ir a Pompeya (aunque he estado dudando hasta ahora, si Capri o Pompeya) y Túnez que quizás hagamos la excursión con el barco. Para el resto podemos ponernos de acuerdo, yo he ido recopilando muchísima información del foro, entre ella, por supuesto las guías de Neeko y los relatos de Roberto que ayudan muchísimo. También tengo la información de los autobuses turísticos, pero lo tengo impreso y no recuerdo de que parte del foro lo saqué, no sabría como enviartelo, salvo que si quieres me facilites tu correo y te lo escanée. En relación a Portofino creo que si miras el plano en las guías de Neeko, si mal no recuerdo sale un Ferry cerca del acuario, que va a Portofino o sino parece ser también que en tren y la estación según parece está a 5 min. del barco. Nosotros pensamos coger al lado del acuario un trenecito turístico, con un recorrido de unos 40 min para ver Genova y como te deja mas o menos donde sale el ferry para Portofino, cogerlo y visitar Portofino. Esa es la idea, pero luego ya veremos.

Saludos para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2009 22:33 #942128 por marolo
Respuesta de marolo sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
cocotte wrote:

Juan y Lety (Parejita)
Manolo y Angelines (Pareja e hija de trece años)
Stella Y Migue (parejita en aniversario de bodas - 9 de Julio 2005)
Fede y Gema (parejita en aniversario de bodas - 2 de Julio 2005)
Marilo y Enrique (parejita e hijo de 11 años)
Miguel angel y maria dolores , hijas maria 11 años y nuria 5 años
Montse-Josep (55-57 ) Sres. Cocotte
Sirena y pareja ( hija 15 y hijo 13)

siguiente..................................:)


Gracias Cocotte por esa lista, parece ser que así se animan mas, digo como tú, el siguiente... jajaja
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 09:47 #942461 por cocotte
Respuesta de cocotte sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
Juan y Lety (Parejita)
Manolo y Angelines (Pareja e hija de trece años)
Stella Y Migue (parejita en aniversario de bodas - 9 de Julio 2005)
Fede y Gema (parejita en aniversario de bodas - 2 de Julio 2005)
Marilo y Enrique (parejita e hijo de 11 años)
Miguel angel y maria dolores , hijas maria 11 años y nuria 5 años
Montse-Josep (55-57 ) Sres. Cocotte
Sirena y pareja ( hija 15 y hijo 13)
Ichanee y hermano

siguiente.......................:o

MINI CRUCERO MEDITERRANEO - GRAND VOYAGER 2009
CRUCERO MEDITERRANEO - MSC FANTASIA 2009
TESOROS DE LA RIVIERA - ADVENTURE OF THE SEAS 2010
PERFUMES DEL MEDITERRANEO - COSTA SERENA 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 15:45 #942804 por MARIA DOLORES MG
Respuesta de MARIA DOLORES MG sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
hola sirena: no se ponertelo para que los pinches, solo te puedo decir donde esta cada cosa.
lo de capri me lo paso roberto y esta es la pagina www.capritouris.com/es/timetable-and-prices
los autobuses turisticos de marsella los saque de la guia de nekko www.rtm.fr/
www.parisciturama.com/sp/visitar-marsella
www.liguriaviamare.it/file/sfrutt-port-ge.php
www.marseille-tourisme.com/es/a-marseille/como-hacer/
de estas paginas lo saque todo, aunque no tengo claro nada.
saludos:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 15:48 #942810 por MARIA DOLORES MG
Respuesta de MARIA DOLORES MG sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
hola marolo:
una amiga que ha vivido mucho tiempo en ibiza me ha dicho que lo del pueblo español no merece la pena, que es mejor el castillo y alrrededores y la catedral.
otra cosa he preguntado en mi agencia lo del pack de bebidas ilimitadas, porque tu me dijiste una cosa y roberto otra, pues efectivamente solo valen para el buffete y la cena, no para los bares , pues vaya rollo.
hasta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 17:50 #942931 por xesnova
Respuesta de xesnova sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
Hola! Estaba mirando el foro, yo tambien hago el mismo que vosotros pero en agosto, soy de palma (salgo de aqui), y os recomiendo un paseo por todo el maritimo, hasta llegar a la catedral que es preciosa y las callejuelas del casco antiguo, para ir a las cuevas del Drach mejor un coche de alquiler, y un buen mapa, esta un poquito lejos, y autobuses un rollo, espero haberos ayudado un poco.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 21:57 #943336 por cocotte
Respuesta de cocotte sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
Venga amig@s que ya nos va quedando menos donde estaís metidos????:) NOS QUEDAN 24 DIASSSSSSS:p

MINI CRUCERO MEDITERRANEO - GRAND VOYAGER 2009
CRUCERO MEDITERRANEO - MSC FANTASIA 2009
TESOROS DE LA RIVIERA - ADVENTURE OF THE SEAS 2010
PERFUMES DEL MEDITERRANEO - COSTA SERENA 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 23:51 #943490 por marolo
Respuesta de marolo sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
Hola Mª Dolores, respecto al pack de bebida ilimitado, lo que me tiraba para detrás era precisamente que solo es válido para comida y cena, pero como el bufette muchos días está abierto hasta las 16h o 16,30 y cuando cierra antes, hay merienda de 16h a 17h, pues creo que mientras esté abierto podremos hacer uso del pack, yo lo he cogido, veremos a ver si trae cuenta.
Menos mal que te ha comentado tú amiga que no vale la pena el pueblo español, con eso ya no perdemos el tiempo en verlo.
Xesnova, gracias por aconsejarnos, ¿crees que merece la pena alquilar un coche para ver las cuevas?, lo malo que el barco llega a las 14h y creo que será imposible ver las cuevas y Palma ¿tú como lo ves?.
Cocotte, eres la alegria de la huerta jajaja sobre todo recordandonos que ya no nos queda nada.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 04:38 #943609 por sirena
Respuesta de sirena sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
Gracias Mª Dolores por los links suministrados
Marolo te dejo mi correo por si me puedes mandar lo que tienes (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). A estas alturas toda la información me parece poca.
Tunez habiamos pensado lo de la playita pero también estamos viendo la posiblidad de ir a la Medina en taxi ya que Cartago y Sibi ya lo conocemos de otro crucero. Alguien sabe cuánto puede pedir un taxista hasta la Medina? Esta muy lejos del puerto?
En cuanto al pack de bebidas nosotros al final no lo hemos cogido. El de la Agencia nos dijo que solo era exclusivamente para horarios de comidas y no de meriendas. Así que pensamos que no merecía la pena. Cogeremos los bonos.
Nosotros embarcamos en Palma el 9 de julio. ¿Alguien sabe a partir de que hora se puede embarcar? En Msc nos han dicho que a partir de las 20:00 o 21:00 horas. Me parece tardísimo. No nos va a dar tiempo ni a cenar en el restaurante. NO sé si habreis leido de alguien que lo hubiera hecho antes.
Por cierto a finales de esta semana ya tenemos la documentación ya que nosotros nos vamos a Palma unos días antes de embarcar. Asi que ya os contare.
Gracias a todos por vuestra ayuda
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos