Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

msc fantasia 10 de julio

09 Jun 2009 10:51 #936013 por Stella8
Respuesta de Stella8 sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
Hola nosotros tambien vamos el 10 julio somos tres parejas y un niño de 11 años.
Despues de leer muchos foros al final me he animado a escribir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2009 12:46 #936085 por marolo
Respuesta de marolo sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
Bienvenido/a Stella 8. ¡Que alegria tener mas compañeros de viaje!, te entiendo perfectamente porque el año pasado a mi me pasó igual, me leía todos los foros, pero no me atrevía a participar, me costó mucho decidirme.
Veo que llevais un niño de once años, igual hacen pandillita con la niña de Mª Dolores y con la mía, aunque la mía es un poco mas mayor tiene trece y el año pasado gracias a los hijos de los compañeros del foro se lo pasó genial, este año todavía no ha entrado nadie con niños de su edad, son un poco mas pequeños, pero igual se entienden.
Stella 8 ¿cómo pensais hacer las excursiones por libre o con el barco?, es que si decidieramos hacerlas por libre siempre es mejor en grupo, se pasa mejor y salen mucho mas baratas, así lo hicimos en el crucero anterior y salió todo de maravilla.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 13:46 #936578 por MARIA DOLORES MG
Respuesta de MARIA DOLORES MG sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
hola stella8: espero que los niños conecten bien, sera mucho mejor para ellos y para nosotros, mi hija tambien tiene 11 años y es muy timida,le cuesta un ratito conectar, pero si pero si se caen bien al principio entonces ya no se separan en todo el crucero, y junto con la hija de marolo pues ya son tres, ellos con las maquinitas enseguida se enrrollan, eso espero, un saludo:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 18:52 #936993 por Stella8
Respuesta de Stella8 sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
Hola Maria Dolores MG y Marolo, todavia estoy un poquito verde en esto , pero poco a poco le ire cogienlo el truquillo. Las excursiones creo que todas las haremos por libre menos la de tunez, que por el sitio no nos fiamos mucho, y en Napoles no sè, nosotros ya hemos estado en Pompeya, Capri,paseado por Napoles, asì que no se lo que haremos. Si necesitais alguna informacion sobre ello, no teneis mas que pedirla.
Ahora estoy un poco liada con el tema de las bebidas, no se si coger un pack de estos ilimitados, o sueltas, el rollo es que lo que cogamos tiene que ser igual para los dos, y los dos no bebemos lo mismo, asi que no se lo que nos interesa mas. Que vais a hacer vosotros?.Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2009 10:24 #937650 por marolo
Respuesta de marolo sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
¡Hola a todos!
Stella en relación a las excursiones piensas lo mismo que nosotros, hacerlas por libre excepto Túnez que dudabamos si en taxi o barco, parece que hay quien habla muy bien de los taxis y que sale mucho mas barato, si formaramos un grupito a lo mejor si que me atrevería a hacerla así, pero sino seguro que con el barco, ¿vosotros como pensais hacerla, imagino que con el barco o no pensais bajar?. En cuanto a Pompeya y Capri he estado dudando, pero parece que al final nos inclinamos mas por Pompeya, ¿que opinas tú que has estado en los dos sitios?. También tengo duda si hacemos Pompeya, hacerla con el barco, no por lo complicado de la escala, porque con los maravillosos relatos de Roberto y las guias de Neeko, creo que se puede hacer facilmente, sino por llevar un guía que te vaya explicando todo ¿crees que merecerá la pena hacerla con el barco?, porque sale muchísimo mas cara que por libre.
Y por útimo decirte que yo también he tenido la misma duda que tú, con el tema de bebida, porque nos obligan a coger a los adultos el mismo Pack ilimitado, pero al final me he decidido y ya lo he contratado en la agencia, pues ademas hacen un 10%, creo que también depende de las comidas que pienses hacer en el barco, así lo he valorado yo, y como de momento solo pienso comer fuera la escala de Napoles, el resto creo que volveré a comer al barco, pues creo que merece la pena; además el bufet está abierto muchos días hasta las 16 0 16,30 y el día que cierra antes hay merienda de 16 a 17, por lo cual estando abierto el bufette creo que se podrá beber, porque al parecer nadie controla las veces que tú entras.
Bueno pues si quereis nos iremos poniendo de acuerdo para hacer las excursiones por libre, pues pienso que es mejor ir acompañados.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2009 19:57 #938213 por MARIA DOLORES MG
Respuesta de MARIA DOLORES MG sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
hola: no entiendo lo del pack de bebidas ilimitado, segun creia yo los pack son de 14 cervezas, o de 12 bebidas con alcohol , pero no ilimitados, explicarme eso por favor y otra cosa ¿si los compro en la agencia de viajes me cuesta mas barato?
stella8 ,hay muchos ferrys para ir a capri, ¿cual es la mejor manera para ir por mi cuenta? ¿da tiempo verdad?. gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2009 20:01 #938216 por MARIA DOLORES MG
Respuesta de MARIA DOLORES MG sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
hola: no entiendo lo que estais comentando de los pack de bebida ilimitada, yo tenia entendido por lo que esta colgado en el foro que los pack son de 14 bebidas, de la clase que elijas, pero no ilimitados, explicarme esto por favor.
¿si los compro en la agencia de viajes me sale mas barato?
stella8 , para ir a capri hay varios medios de transporte entre ellos ferrys,¿como es mejor para ir? ¿da tiempo y hay buena combinacion?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2009 22:18 #938378 por cocotte
Respuesta de cocotte sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
Buenos amig@s, ya nos va quedando menos, ya estamos a 29 díasssssss, a ver si hay más gente para esa fecha. :p

MINI CRUCERO MEDITERRANEO - GRAND VOYAGER 2009
CRUCERO MEDITERRANEO - MSC FANTASIA 2009
TESOROS DE LA RIVIERA - ADVENTURE OF THE SEAS 2010
PERFUMES DEL MEDITERRANEO - COSTA SERENA 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2009 23:16 #938450 por marolo
Respuesta de marolo sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
Hola, Mª Dolores te explico los pack de bebida ilimitada que comentamos, han salido nuevos este año y solo sirven para comidas y cenas en restaurante y buffet, son ilimitados, hay uno que es con alcohol por 91 E y otro sin alcohol por 46,20 E, lo que pasa es que te obligan a coger el mismo paquete para los adultos y hay que comprarlos para todos los ocupantes del camarote; es decir si tu marido coge un pack con alcohol, tu tienes que cogerlo igual y para las niñas evidentemente no te obligan a que sea con alcohol, pero si te obligan a cogerlo sin alcohol, estos pack solo se pueden contratar a través de la agencia de viajes y a mi me hacen un 10%, al igual que en las excursiones, no sé si este descuento será igual en todas las agencias. De todas formas toda esta información está en la página Web de MSC.
Cocotte la verdad que ya no nos queda nada, despues de tanto tiempo, yo lo contrate en Noviembre.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2009 23:19 #938453 por cocotte
Respuesta de cocotte sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
Marolo, yo lo contraté el mes pasado, después de hacer nuestro primer mini-crucero en abril, nos gustó tanto :p que hemos querido repetir. :)

MINI CRUCERO MEDITERRANEO - GRAND VOYAGER 2009
CRUCERO MEDITERRANEO - MSC FANTASIA 2009
TESOROS DE LA RIVIERA - ADVENTURE OF THE SEAS 2010
PERFUMES DEL MEDITERRANEO - COSTA SERENA 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos