¡Hola a todos!
Stella en relación a las excursiones piensas lo mismo que nosotros, hacerlas por libre excepto Túnez que dudabamos si en taxi o barco, parece que hay quien habla muy bien de los taxis y que sale mucho mas barato, si formaramos un grupito a lo mejor si que me atrevería a hacerla así, pero sino seguro que con el barco, ¿vosotros como pensais hacerla, imagino que con el barco o no pensais bajar?. En cuanto a Pompeya y Capri he estado dudando, pero parece que al final nos inclinamos mas por Pompeya, ¿que opinas tú que has estado en los dos sitios?. También tengo duda si hacemos Pompeya, hacerla con el barco, no por lo complicado de la escala, porque con los maravillosos relatos de Roberto y las guias de Neeko, creo que se puede hacer facilmente, sino por llevar un guía que te vaya explicando todo ¿crees que merecerá la pena hacerla con el barco?, porque sale muchísimo mas cara que por libre.
Y por útimo decirte que yo también he tenido la misma duda que tú, con el tema de bebida, porque nos obligan a coger a los adultos el mismo Pack ilimitado, pero al final me he decidido y ya lo he contratado en la agencia, pues ademas hacen un 10%, creo que también depende de las comidas que pienses hacer en el barco, así lo he valorado yo, y como de momento solo pienso comer fuera la escala de Napoles, el resto creo que volveré a comer al barco, pues creo que merece la pena; además el bufet está abierto muchos días hasta las 16 0 16,30 y el día que cierra antes hay merienda de 16 a 17, por lo cual estando abierto el bufette creo que se podrá beber, porque al parecer nadie controla las veces que tú entras.
Bueno pues si quereis nos iremos poniendo de acuerdo para hacer las excursiones por libre, pues pienso que es mejor ir acompañados.
Saludos