Mayo 12, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Fantasia desde Venecia - 21 de Septiembre

19 Ago 2014 08:23 #1829690 por Zolsan
Hola Luisma, bienvenido.

La verdad es que sí, somos poco hablarines jeje, como ves, tras mucho tiempo, nadie más se unía hasta tu llegada. Anpefe (Antonio) y yo (Óscar) también comentamos de vez en cuando, no más que aquí jeje, por un grupo de facebook que se llama "Viajamos en el Preziosa y en el Fantasía".

¿De donde soís? ¿Voláis el mismo día del embarque o llegáis algún día antes?

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2014 20:32 #1829998 por Valliani
Poquito más de 1 mes y salímos

Hay ganas,,???

21 Ago 2014 08:57 #1830063 por Zolsan
Buenassssss.

¿Qué si hay ganas, qué si hay ganas? :woohoo: :woohoo: Muchas, fíjate José, que en este momento que estoy escribiendo, dentro de un mes exacto, faltan 10 minutos para que salga mi vuelo rumbo Venecia... ¡¡qué ganas que sobre las 12 ya estaré en el barco... aunque algunos ya llevan allí un o unos días jejeje y no señalo a nadie :silly: :silly: !!

Por cierto, como has visto se nos han unido más por aquí, la familia Luisma, y por el grupo de Facebook también se nos han unido más, se llama Maricarmen Camacho. Ya la he dado la bienvenida allí y le he puesto el enlace del foro por si quiere pasarse por aquí.

José, ¿sabes algo de cuantos somos ya en el grupo de epc para las excursiones? Algo me dice que no salen todas o nos quedamos tirados visto lo que están comentando algunos por el grupo de facebook. Algunas como Dubrovnik o Atenas no me preocupan mucho el que no salgan pero Santorini.... ¡¡espero que esta por lo menos sí!!

Bueno, saludos y seguimos en contacto.

P.D. Por cierto, ya se que queda todavía un mes pero sería bueno ir pensando donde y a qué hora nos veremos en el barco y si llevar algo puesto para distinguirnos dado que por lo que vamos comentando, no vamos a coincidir en los vuelos de ida ni tampoco en la llegada al aeropuerto, ¿qué pensais?

21 Ago 2014 10:56 #1830092 por Anpefe
Claro que hay ganas, y mas contando que nosotros tenemos ya la reserva hecha desde febrero!!

Por lo que leí las excursiones salen por lo menos con 22 personas, así que si contando entre aquí y el grupo de Facebook somos unas 13 para los sitios mas importantes, a poco que se apunte alguien mas, yo creo que no tendremos problemas, por lo menos para Atenas, Katacolon y Santorini.

21 Ago 2014 11:15 #1830099 por Zolsan
Pues si salen con 22 como mínimo, ya queda poco para completar el grupo. Lo que me preocupa es, por lo que voy leyendo por otros foros o grupo de facebook es que, el problema en sí es que de los apuntados algunos no pagan y es cuando se anula pero bueno, me conformo que confirmen Katacolon y Santorini, sobre todo esta última.

Uuuuuaaaaaa me estoy dando cuenta que en este momento que estoy escribiendo dentro de un mes estoy aterrizando en el aeropuerto Marco Polo de Venecia uuaaauauauauauauauau que poquito nos queda jeje.

08 Sep 2014 18:12 #1833169 por Zolsan
Hola chicos, ¿cómo van esos preparativos?

Nosotros empezaremos este viernes a prepararlo todo para no esperar a las prisas de última hora.

Imagino que al igual que yo, habréis recibido el email de epc confirmando las excursiones aunque los precios ni mucho menos son los que esperaba.

En el caso de Olympia (34 €/persona), Santorini (25 €/persona) y Atenas (27 €/persona), los veo muy bien, pero Corfú y Dubrovnik veo excesivo los 36 €/por persona, en especial Dubrovnik que es fácil hacerla por libre. A más tardar mañana hay que confirmar, ¿qué tenéis pensado vosotros? Creo que a estos 2 últimos destinos pocos se han apuntado, no se, ¿Qué opináis?

Empiezan los nervios de última hora....

08 Sep 2014 18:24 #1833176 por Valliani
nosotros confirmamos, estamos incluso contentos porque aun saliendo algo mas caras son excursiones con bastante menos gente mas amena y mas fácil de mover al personal, hay que tener en cuenta que si han salido mas cara es porque hay menos de 1 autobús y es mas fácil mover a 20 que a 50 personas, y sigue siendo menos de la mitad que la naviera

08 Sep 2014 19:00 - 08 Sep 2014 19:02 #1833181 por Zolsan
Estoy mirando en shore2shore, los precios de Corfú y Dubrovnik son 25 y 23 € respectivamente, Olympia son 25€. Son bastante más barato... ¡¡no lo entiendo!!.

Voy a apurar a mañana y pensarlo con calma.

08 Sep 2014 19:09 #1833182 por Valliani
desacuerdo ya nos comentas a los demás foreros, es porque irán mas llenas pero yo prefiero ir con las excursiones con menos gente todo mas ameno

08 Sep 2014 22:25 #1833222 por Anpefe
Hola, nosotros estamos también muy indecisos,tenemos claro que Santorini Arenas y Katakolon si que las haremos con epc,pero las otras dos no lo sabemos. Por un lado las excursiones de Dubrovnik y de Corfu me parecen muy caras y mas viendo que se pueden hacer por libre. En Dubrovnik hay bus al centro de la ciudad y si no el taxi vale 10€ que entre 4 son 2,5 por persona, en Corfu hay gente que comenta que la ciudad no tiene mucho que ver y se cogen un coche para ir a alguna playa que dicen que son impresionantes y los hacen por 40-50€ que entre 4 son 10-12 € por persona.
Por el contrario también pienso que no es lo mismo ver Dubrovnik con un guia que tiene muchas cosas interesantes que por uno mismo no las apreciaríamos y además es verdad que si son grupos reducidos se hacen mucho mas amenos.
Así que estamos hechos un lío, Oscar si te esteras que lo de Shore2Shore mantienen esos precios avisa que también nos puede interesar, a ver si no cambian los precios como nos paso con epc.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos