Mayo 12, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Fantasia desde Venecia - 21 de Septiembre

31 Jul 2014 12:35 #1826153 por Anpefe
Estoy en ello, hoy mismo dejo la reserva hecha, la misma que cogisteis vosotros el paquete de 5 excursiones dejando fuera Bari, a ver que sucede

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2014 12:38 #1826154 por Zolsan
No había leído lo de los diarios. ¿Podrías intentar subirlos por favor? Les voy echando un vistazo. Gracias.

31 Jul 2014 12:48 #1826156 por Anpefe
Si claro, hoy los tienes subidos ahora no estoy en casa, pero en cuanto llegue los subo que los tengo guardados en el ordenador. Por cierto tu que ya estuviste en Venecia, que nos aconsejas hacer en 2 días que tenemos antes de embarcar y un tercer dia que tenemos al llegar, ya que nosotros nos volvemos para casa el lunes.

La excursión con la naviera obviamente esta descartada, teníamos pensado los 2 primeros días ver la isla de Venecia y aprovechar el tercero a la vuelta para visitar otras islas como Murano y Butano, que te parece esta idea?

31 Jul 2014 13:02 #1826164 por Zolsan
La idea que tienes es buena, en 2 días te da tiempo perfectamente a ver Venecia entera, aconsejarte algo concreto no tiene mucho sentido por que lo principal te dará y sobrará tiempo.

Nosotros la vez que estuvimos, en un solo día (el barco zarpaba a las 20:00) madrugando, nos dio tiempo a ver casi todo y sin correr. Evidentemente, no lo pudimos ver con tanta calma como vosotros podréis hacerlo. Lo que más tiempo te llevará es la zona de la plaza de San Marcos. Aunque cobran entrada, si puedes subir a la torre que hay (no recuerdo ahora el nombre, en el FB han colgado una foto en la que se ve) sube, hay unas vistas espectaculares. Y luego te aconsejo perderte por las estrechas callejuelas, está genial.

De las islas de Murano y Butano, no te puedo decir, a nosotros no nos dio tiempo ni ha plantearlo, y me parece una buena idea para el 3º de los días que estaréis. A nosotros nos hubiera gustado hacerlo como vosotros pero nos ha resultado al final imposible. El día del desembarque, nuestro vuelo sale a las 19:00 y nos recogen en el barco a las 14:30. Teniendo en cuenta que el barco llega a las 8:00, a ver que nos da tiempo a ver...

De todos modos, déjame que eche un vistazo a los apuntes de hace 2 años y si veo algo a tener en cuenta, te lo comento o paso.

31 Jul 2014 13:07 #1826166 por Anpefe
No se por qué no me deja adjuntar el archivo, me salta a una pantalla donde me da error, yo y la informática nunca nos llevamos muy bien :( :(

Si quieres dame tu correo electrónico y te los envío.

31 Jul 2014 13:08 #1826167 por Zolsan
Ah, otra cosa, que nosotros no pudimos hacer por falta de tiempo y de presupuesto :P :P , si te lo puedes permitir, daros un buen paseo en góndola, eso sí, regatea bien el precio por que te lo bajan. Unos compañeros de crucero, sacrificaron ver cosas por hacerlo, disfrutaron y se lo sacaron el viaje por poco más de la mitad de lo que pedía en principio. Saludos.

31 Jul 2014 13:14 #1826171 por Zolsan
Jaja, tranquilo, a mi me pasa lo mismo. Puede que sea por el tipo de archivo, creo que solo deja subir en formato JPEG. También puedes intentar mandarlos por privado. Debajo de mi foto, verás un icono que parece una nubecita, lo que se suele llamar "bocadillo" en los diálogos. De todos modos, te mando por privado mi correo.

31 Jul 2014 13:17 #1826173 por Zolsan
Antonio, acabo de mandarte mi correo y he comprobado que no deja adjuntar archivos. Si los diarios están distintos al formato JPEG, mándalos al correo. Saludos.

19 Ago 2014 02:01 #1829683 por Familia Luisma
Hola a todos ¡
Somos una familia ( matrimonio con 2 hijos de 17 y 22 años ) y vamos en el mismo crucero.
He solicitado en EPC el paquete de 3 excursiones( Atenas ,santorni y olimpia ) el resto lo haremos por nuestra cuenta.
Espero que se haga el grupo y podamos vernos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

19 Ago 2014 02:04 #1829684 por Familia Luisma
Espero respuesta pronto.
Veo que no habláis desde hace más de dos semana y queda poquito para el gran acontecimiento

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos