Mayo 12, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Fantasia desde Venecia - 21 de Septiembre

24 Jun 2014 12:32 #1815841 por Zolsan
Hola a todos.

Pues nada, para mi mujer y para mí es nuestro 2º crucero, en el cual queremos resarcirnos de las cosas que salieron mal en el 1º (no era esta naviera). En esta ocasión lo hacemos como aniversario de bodas, así que esperamos y confiamos que todo salga bien. Nos tranquiliza ver comentarios buenos de esta naviera y lo contenta que ha vuelto la gente.

¿Hay alguien que viaje en esa misma fecha? Nosotros salimos desde Madrid y nos gustaría poder conocer gente nueva con la cual hacer grupo y pasar buenos ratos en el barco y preparar excursiones.

Bueno, a ver si tengo suerte y hay alguien por aquí :woohoo: :woohoo:

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2014 16:22 #1817303 por Zolsan
:unsure: :unsure: ¿No hay nadie para ese crucero o es que es muy pronto?? :dry: :dry:

Bueno, paciencia,tendré un poco de paciencia que todavía queda.... :P :P :P :P

Saludos.

30 Jun 2014 23:21 #1817427 por Valliani
Buenas zolsan cuenta con nosotros aniversario debidas también 4 años casados y vacaciones viajamos matrimonio con una niña de 7 años

Espero que podamos hacer más compañeros y pasarlo engrandecimiento

01 Jul 2014 09:16 #1817472 por Zolsan
Hola Valliani, menos mal, me alegro de saludarte, ya empezaba a pensar que íbamos a ir casi solos. Y digo casi por que tenemos a otra pareja de La Coruña que he encontrado en un grupo de facebook. Si tienes facebook es este grupo: Viajamos en el preziosa y en el fantasía,y sino tienes, no te preocupes, ya te voy comentando.

Nosotros somos de Madrid, ¿Vosotros? ¿Qué tienes pensado con el tema excursiones? Bueno, que emoción y alegría poder hablar contigo. Seguimos en contacto.

Saludos.

01 Jul 2014 10:29 #1817503 por Valliani
No tengo FB no soy mucho de redes sociales pero si dices que está tan interesante me creare uno para sacar la máxima información posible, a tu pregunta de las excursiones,haremos como en el anterior 3-4 con agencia externa (epc) y 1-2 por libre la otra vez nos fue genial y viendo los precios que mesan en la agencia de viajes sobre las escalas más claro todavía lo tengo si nos unimos todos podremos sacar el precio mínimo de oferta que es casi ridículo, ah somos de Alicante de un pueblo llamado san Juan

Espero tus respuestas
El siguiente usuario dijo gracias: Zolsan

01 Jul 2014 11:25 - 01 Jul 2014 11:30 #1817518 por Zolsan
Valliani, pues ya somos 2, yo tampoco soy mucho de redes sociales, de hecho tengo FB a raíz del crucero que hicimos hace 2 años, se creo un grupo para ir haciendo planes y no me quedó otra, que sino a estas alturas, nada de nada.

En el tema de excursiones, todavía no he mirado nada. En el anterior crucero hice solo una por el crucero, la 2ª se rompió el barco camino a Santorini y no pudo ser y el resto por libre. Pero en esta ocasión tenía pensado agencia externa salvo la que se pueda por libre, por que la naviera como dices, es intocable. He visto que se habla muy bien de epc y ahora que tu tienes experiencia con ellos, más confianza me da, así que, a ver cuales tienes tu pensado por epc y cuales por libre y hacemos grupo, por supuesto, nada nos gustaría más.

:woohoo: :woohoo: ¿Eres de Alicante, San Juan? :woohoo: :woohoo: Qué buenoooooo, Alicante es como mi 2ª casa, de verdad, no te lo digo por quedar bien, años y años de veraneo en Alicante y ahora incluso mis padres tienen casa en Alicante, por Padre Espla. En su día éramos más de ir a la playa de San Juan pero con el tiempo se van haciendo amigos y estos últimos años toca playa del Postiget :woohoo: :woohoo: La sorpresa si que ha sido buena :silly: :silly: Fíjate, una semana que nadie contesta y al primero " :woohoo: sorpresa :woohoo: ".

Bueno, pues seguimos en contacto compañero de crucero.

01 Jul 2014 23:23 #1817773 por Valliani
Así da gusto de verás, tenemos pensado el paquete 2 o el 3 son los que más nos atraen a ver que opináis vosotros y vamos haciendo grupo y pronto espero que entre gente con tal de no pagar lo que nos digan!!!! Mis amigos acaban de hacer el faszinosa de viaje de novios y muchas escalas como Santorini y dubronii han quedado impresionados estos días intentare pedirle fotos para abrir boca

02 Jul 2014 16:42 #1817962 por Zolsan
Hola Valliani.

Más o menos coincidimos, aunque tengo que mirarlo con más calma, el domingo por la noche le eché un vistazo rápido y nosotros pensamos también en esos 2 paquetes junto con el 6. Estoy consultando algunas cosas en el grupo de FB con un crucerista que acaba de volver y que ha colgado los diarios de abordo. Por ejemplo, en Dubrovnik, según el diario de abordo, el barco no atraca en muelle sino que fondea al igual que en Santorini (según la web de MSC en Dubrovnik atraca en muelle, no lo entiendo) y para colmo primero desembarcan los que tengan excursiones con la naviera con lo cual tardaremos en desembarcar, así que habrá que consultar con epc este tema a ver que nos cuentan.

En cuanto a Atenas, tengo dudas de si contratarla o intentar por libre basándome en el crucero anterior que hicimos nosotros (estoy buscando en el trastero todos los apuntes que preparé en el anterior crucero para recordar cosas útiles), aunque sobre esto ya comentaremos más tranquilamente. Y Venecia todo está en la hora a la que nosotros llegamos el día del embarque, que tiempo nos quedaría, o el día final, la hora a la que nos recogen para el aeropuerto. Nosotros no viajamos con vuelo de naviera, no se podía contratar, y lo hemos tenido que contratar a parte.

En cuanto a Bari, por lo poco que he podido leer, es para hacerla por libre, bajarse del barco y a andar, pero esto también lo tengo que confirmar.

En cuanto a lo que comentan tus amigos, de Santorini no te puedo decir nada ya que fue nuestra frustración del crucero pasado y estamos como locos por verlo por comentarios que hemos leído de otros cruceristas, es el destino más importante para nosotros. Dubrovnik, nosotros lo vimos un poco a la carrera por mala planificación y te aseguro que no te exageran, nosotros tenemos ganas de volver y verlo mejor y si hubiera tiempo subir en el funicular a lo alto de Dubrovnik, dicen que hay una vista espectacular. Pregúntales a tus amigos si ellos subieron o si merece la pena.

Por cierto, el otro compi (se llama Antonio, yo soy Óscar) que está en el grupo de FB me ha comentado que se pasará por aquí, se registra y se presentará, así que, estaremos a la espera.

Bueno, me gustaría comentarte más cosas, pero hoy estoy teniendo un día de perros en el trabajo (hasta ahora no he podido entrar). Si no llego muy tarde a casa, miro lo de epc para para ir dejando cosas cerradas y como dices, a ver si tenemos suerte y se nos van uniendo por aquí o por el grupo de FB.

Estamos en contacto Valliani.

03 Jul 2014 10:03 #1818194 por Valliani
Buenos diassssss!!!! Tu amigo del FB bienvenido que se pase ya somos unos cuantos y a falta de tanto tiempo mejor que mejor, has visó lo de los paquetes de las excursiones salen ventajosos y pienso que se puede formar grupo
Estamos en contacto

04 Jul 2014 00:36 #1818519 por Anpefe
Hola, mi nombre es Antonio y viajamos desde Venecia en el Fantasía el 21 de septiembre, soy el chico que esta en el grupo de facebook con Oscar.

Somos una pareja de 30 años y este es nuestro primer crucero, estamos mirando el tema de las excursiones, de momento no lo tenemos nada claro, pero creemos que con epc pueden salir bien, por los comentarios que dice la gente. Nosotros volamos a Venecia 3 días antes, así que tenemos tiempo para conocer la ciudad por nuestra cuenta, y por lo que estuve leyendo por Bari con dar una vuelta es suficiente. El resto es donde aun tenemos algunas dudas.

A ver si poco a poco se va apuntando mas gente y así podemos conocer otras opiniones.

Por cierto, estoy en otros foros donde colgaron el diario del día, si os interesa avisar, porque no coincide siempre con el facilitado previamente por la naviera

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos