Mayo 12, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Fantasia desde Venecia - 21 de Septiembre

04 Jul 2014 08:16 #1818539 por Valliani
Vamos en aumento buena noticia nosotros lo vamos a ir cogiendo ya como sólo hay que inscribirse vamos a coger el paquete de 4 o 5 excursiones quitando la de bari que lo vamos a dejar un poco en el aire! Voy a ver si puedo unirme al grupo ese! Me podrían mandar el enlace aunque sea por privsdo????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2014 19:08 #1818713 por Zolsan
Hola Antonio, bienvenido a este foro, a ver si se nos unen más y aumentamos. Tal y como comentas Bari se puede hacer por libre así que eso que nos ahorramos. Por cierto, todo lo que puedas comentar o sugerir de otros foros mejor que mejor, y si encuentras a alguien más, anímale a unirse por aquí y por FB. Lo que comentas de los diarios de abordo, ya me he dado cuenta que es así, puede variar en función de la semana del viaje.

Qué tal Valliani? Por cierto, no se tu nombre, ¿cómo te llamas? Te dejo el enlace que solicitas del grupo de FB: www.facebook.com/groups/VIAJAMOSENELPREZIOSAYENELFANTASIA/
Pero ten en cuenta una cosa. Si no tienes cuenta de FB creada, no podrás acceder a él. Para poder entrar, una vez te hayas creado la cuenta y sin cerrar o salirte de ella, pincha el enlace, tendrás que solicitar amistad y una vez te la concedan, podrás acceder y ver todo lo que se comenta allí. Tras todos estos pasos, verás varios subforos (por denominarlo de alguna manera) con distintas fechas de salida. Búscanos a Antonio y a mí, Óscar, con fecha de salida el 21 de septiembre. Te esperamos.

Valliani, aprovecho el fin de semana y miro el paquete que mencionas con más detenimiento, la verdad es que parece interesante y casi que seguro me uniré, la única duda que tengo es Atenas pero casi que también. Por cierto Valliani, si tu ya vas a llamar para irte apuntando, podrías por favor, comentarles el tema del desembarque en especial en Santorini que te comento más atrás a ver que te dicen?

Bueno, pues que no decaiga ese ánimo y seguimos comentando. Saludos.

04 Jul 2014 20:28 #1818731 por Valliani
Somos José,María y alba, el paquete que hemos elegido es Oferta 3: Paquete de 5 Excursiones (Olympia, Santorini, Atenas, Corfú y Dubrovnik) por solo 102 € por persona de momento para garantizar nuestra plaza, lo que me comentas de Santorini voy a llamar el lunes lo consulto y os digo! Ok!!!

05 Jul 2014 14:15 #1818893 por Valliani
Chicos habéis encontrado alguien más!!!! Yo estado incluso en otros foros y nada,! Os habéis inscrito cuando os inscribáis avisarme y voy llamando a ver cuantos somos más o menos para ir llevando una idea

08 Jul 2014 16:59 #1819659 por Zolsan
Hola José y Antonio. Perdonad que no haya contestado antes, un tema familiar me ha tenido ocupado y en el trabajo ahora ando bastante liado.

En principio nosotros hemos pensado la misma oferta 3, tras mirarlo en la web de epc, está bastante bien de precio. De momento todavía no hemos llamado por que sigo dándole vueltas a Atenas y Dubrovnik, creo que podríamos hacerlo por nuestra cuenta, pero por otro lado me tira el quitarme historias y que me lleven.

Os dejo este enlace de Dubrovnik: www.dubrovnikcablecar.com/ Es el teleférico que mencioné. En este otro enlace de esta web de infocruceros comentan algo: www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/eu...-ayuda-con-dubrovnik.

¿Has podido, José, llamar a epc y consultar lo de Santorini? ¿Qué te han dicho?

Perdonad la brevedad, tengo un poco de jaleo en el trabajo. Si llego pronto a casa os comento más cosas a ver como vamos organizando todo que aunque queda tiempo, cuando antes tengamos atadas algunas cosas mejor.

Saludos.

08 Jul 2014 18:24 #1819681 por Valliani
En Santorini se desembarca en tenders( lanchas) y luego te encuentras con el guía en puerto coges otra lancha y empiezas a ver Santorini justo al contrario que el barco así que evitas colas en los otros pueblos de Santorini oía etc así que se agradece menos calor y según me comentan algunos amigos la guía ana de madrid increíble muy maja y con un sentido del humor muy bueno vive allí 10 años

14 Jul 2014 22:32 #1821548 por Valliani
Amigossss como vais alguna novedad

Has decidió ya Atenas y dubrocni !???

Nosotros ahora preparando cosas para el viaje (compras de ropa, maletas baratas por si se llevan un golpe, hoy he comprado el triple ya que creo que sólo hay 1 enchufe y tachando días del calendario) que llegue yaaaaa

15 Jul 2014 11:14 #1821681 por Zolsan
Hola José,qué tal? Perdonad que no me haya pasado por aquí estos últimos días, aunque tengo excusa la verdad es que no es justificable :blush: :blush: .

Ya veo que vosotros metidos en faena... ¡¡compra maletas normalitas, nosotros llevaremos las que compramos hace 2 años para el crucero, y no veas como volvieron, parecía que habían ido a la guerra en un portaaviones!! :sick:

Pues nosotros de momento con calma, que tiempo habrá de correr y extresarse, ¡¡ya veremos el tema de ropa por que en el anterior hubo ropa que ni salio de la maleta!! :silly: :silly: .

Bueno, he estado mirando en otros foros (no los menciono por que no se si se puede por tema de publicitar otros foros) y como bien dices José, no he encontrado nadie más de momento que coincida en nuestra fecha, ni tan siquiera en el grupo de FB. Espero que Antonio nos reporte mejores noticias, a ver si ha tenido suerte y nos presenta a alguien más.

En cuanto al tema de excursiones, casi está decidido apuntarnos a epc y hacerlas con ellos. Si somos tan poquitos quizás sea un poco arriesgado por libre y más vale prevenir, que no se tu, pero yo de "pitinglis" chapurreo 4 palabras sueltas y... La verdad es que me gustaría saber que tiene pensado Antonio al respecto a ver que nos dice y cuenta.

Cuando llame José, y para que coincidamos en el mismo grupo apuntado, ¿tengo que decirles algo referente a algún nombre de grupo o algo así o tan solo van cogiendo gente y apuntando en una lista para al final hacer grupo? Dime algo para estar seguro antes de llamar.

Por cierto, ¿voláis directamente desde Alicante? ¿Con la naviera? Nosotros cuando hicimos la reserva no había vuelo con naviera y lo hemos tenido que coger por libre y sale a las 8:50.

Bueno, ya te dejo, voy a ver si sigo con el trabajo. Seguimos en contacto y a ver si se pasa Antonio por aquí o por el grupo de FB que tampoco le leo por allí.

Saludos.

15 Jul 2014 21:06 #1821824 por Valliani
Si queréis apuntaros y ya para la próxima semana llamo y le ponemos un nombre al grupo y que vayamos todos juntos, puedo encargarme yo que cojo 1 semanita de vacaciones, volamos desde Valencia con los cost Ryanair y viajaremos antes para ver venecia que es visita obligada

23 Jul 2014 08:38 #1823863 por Zolsan
Hola José, ¿qué tal, cómo vas? Yo un poco liado... ¡¡con compras de ropa :whistle: :whistle: !! Al final me has picado y mira :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Bueno, ayer por fin tuve tiempo, llamé a epc para una dudas y tras ello, por la noche, hice reserva para la oferta 3. Ahora toca esperar a ver si se completa el grupo de 49 y podemos hacer todas a buen precio o por contra, a ver cuales se completan y cuales no y a qué precio quedan.

Una cosa a tener en cuenta en Santorini, llamé para consultarlo, es que, tras la excursión a la vuelta al barco, donde nos dejan no queda otra que bajar en el funicular (ya he leído que a veces se changa), bajar en burro (en mi caso chungo que soy alérgico :unsure: :unsure: ) o bajar andando que se tarda sobre 30 minutos.

Voy a contactar con Antonio por FB y comentarle que ya nos hemos apuntado nosotros también.

Seguimos en contacto... ¡¡ya nos queda menos de 2 mesesssssss :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: !!

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos