Mayo 12, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Fantasia desde Venecia - 21 de Septiembre

23 Jul 2014 08:49 #1823864 por Valliani
buenos dias, nosotros ya hicimos la reserva hace días ahora con el tiempo que falta tenemos que esperar a ver si se completaran que esperemos que si cruzamos dedos

también estamos com compras de ropa y todo esto gastos y gastos jajajajaja, vosotros habéis visto alguien mas que haga el crucero???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2014 08:59 #1823871 por Zolsan
Buenos días, nada de nada, por más que he buscado en otros foros no he encontrado a nadie más, de momento solo somos Antonio y su pareja, vosotros y nosotros. Pero me da que es la tónica general, basándome en lo que veo por infocruceros en post para otras fecha y en el grupo de FB, coinciden 3 ó 4 parejas o familias y poco más.

Bueno, nosotros tenemos la ventaja, en principio, que queda un poco más de tiempo, veremos a ver si se nos unen más o tenemos que ir en busca y captura una vez allí :dry: :dry:

A ver si Antonio que creo recordar que andaba por otros foros, nos da mejores noticias y ha encontrado a alguien.

Saludos.

24 Jul 2014 09:10 - 24 Jul 2014 09:11 #1824214 por Zolsan
Hola José, buenos días.

Anoche husmeando un poco más sobre nuestro viaje leí una cosa sobre MSC que me dejó un poco pillado. Yo tenía pensado, salvo que tu y Antonio tengáis pensado otra cosa claro esta, que pudiéramos estar sentados juntos en la misma mesa (creo que son para 8 y nosotros seríamos 7 con tu peque) tanto para comer como para cenar, pero leí en el foro de FB de gente que ya había vuelto de su crucero, que para que esto pueda ser, todos tienen que coincidir con el mismo régimen de bebidas, es decir, todos tener el paquete "Allegrissimo" o no tenerlo, o coincidir en otros tipos de paquetes de bebidas que hay.

En nuestro caso sí lo llevamos, aunque no somos de mucho beber, por experiencia en el pasado crucero, en la agencia nos lo recomendaron y lo hemos cogido en la misma agencia. No se cual es el caso de Antonio y el tuyo.

Bueno, cuanto más se acerca el día más nervioso me pongo y eso que el tema ropa ya está controlado lo que llevaremos (poca compra queda ya en el caso de que caiga algo más), maletas controladas, excursiones en principio también ahorrando buscar información sobre sitios a ver, lo que conlleva tiempo también el buscar... ¡¡ :sick: :sick: nervios nervios nerviossssss aaaaaahhhhh :sick: :sick: !!

Seguimos en contacto. Saludos.

24 Jul 2014 09:12 #1824216 por Valliani
BUENO LO DE LAS MESAS QUE NO SE PUEDE HACER NADA NOS TACARA UN POOCO AL AZAHAR AUNQUE NOS VEREMOS LUEGO EN LAS PISCINAS TOMANDO ALGO INCLUSO PODREMOS HACER UNA QUEDADA PERO IMAGINO QUE TODOS TIENEN QUE TENER EL MISMO REGIMEN SI NO SERIA UN CHOLLO

27 Jul 2014 12:06 #1824972 por Anpefe
Buenos días, ante todo pido disculpas por mi "desaparición", estuve fuera de casa y aunque voy leyendo las cosas en los foros a través del móvil, quería llegar a casa para contestaros en profundidad, que con el móvil no es nada cómodo.

Estube mirando las excursiones, tengo claro que en Bari bajaremos un rato a dar una vuelta por la ciudad y poco mas, asique no vamos a contratar nada aquí. Luego Dubrovnik, aunque creo que se puede hacer por nuestra cuenta con facilidad, veo que el paquete 3 esta muy bien de precio y asi ya esta todo incluido, por lo que haremos la reserva esta misma semana. De todas formas, hay que pensar, por lo que veo en otros foros y en el FB que no están saliendo todas las excursiones en estos meses, que creo que son los mas fuertes, así que también me estoy preparando para hacer Dubrovnik y Corfu por nuestra cuenta, a ver que encuentro, ya que son los sitios que no se acaban de concretar las excursiones.

Por otra parte, nosotros tenemos el paquete Alegrissimo, cogimos una promo al reservar el crucero en febrero que la incluía, lo de compartir mesa, no hay problema, ademas por lo que pregunte en la agencia, la primera noche te ponen como ellos ven, pero luego puedes cambiar las mesas hablando con ellos, creo que es algo que podemos ver una vez que estamos allí.

Nosotros llegamos a Venecia el viernes a las 10 de la mañana así que tenemos tiempo para verla, hacemos el viaje con Volotea desde Bilbao, no volamos con la naviera, que era extremadamente caro y no dejaban tiempo para ver Venecia

No encuentro a nadie en otros lados, pero habrá mas gente casi seguro, por comentarios que veo después allí te encuentras con gente que no es mucho de andar mirando todas estas cosas, sino que las mira por agencias, ademas aun queda mes y medio, y hay muchos que dejan todo para el ultimo día.

27 Jul 2014 12:24 #1824974 por Valliani
Jejeje bienvenidos de nuevo, todos estamos muy liados yo pienso que faltando lo que falta pueden salir a esos precios y más siendo todos los que somos y faltando lo que falta ten en cuenta que el 27 julio hoy mismo han salido tres excursiones y es de agradecer porque te metes 150 euros al bolsillo así que creo qek lo importante es apuntarse ya que no compromete a nada nosotros como ya dije hemos cogido 4 excursiones

28 Jul 2014 18:03 #1825200 por Zolsan
Hola chicos, ya nos queda algo menos.

José, el paquete 3 de epc son 5 excursiones, no 4 como mencionas. De todos modos, aunque yo ya hice la reserva, pienso como Antonio, por lo que estoy viendo no salen todas las excursiones así que, nos tocará improvisar alguna, ya lo veréis. Dubrovnik es fácil, del mal del medio no me preocuparía que esta no saliera... ¡¡vamos, que falle cualquiera menos la de Santorini!!

También he visto que hay posibilidad por shore2shore, que suelen hacerlas fijo por ello salen algo más caro, pero bueno, nos queda tiempo y tendremos opciones, aunque no es lo mismo en estas fechas que son las fuertes que casi a finales de septiembre.

Nosotros llegaremos los últimos (de nosotros 3 que somos por ahora, claro) a Venecia. Llegamos el mismo domingo a las 11:15 al aeropuerto y nos han comentado en la agencia que entre recoger maletas y llevarnos al barco, sobre las 12:00 estaremos allí. Tengo que preguntar en la agencia si a esa hora ya dejan embarcar o hay que esperar hasta las 13:00 que según parece es la hora de empiece de embarque. ¿Sabéis vosotros algo de esto? Por cierto, habrá que ir pensando donde y a que hora nos vemos en el barco.

Nosotros en el anterior crucero ya vimos Venecia con lo cual la idea es ir viendo el barco una vez lleguemos, y en todo caso, el día del desembarque, ver algo de Venecia o dar una vuelta para hacer tiempo hasta que nos recojan.

Lo que me empieza a preocupar es que en el grupo de FB, alguno se empieza a quejar de la comida y de la poca amabilidad de alguna parte de la tripulación. Veremos...

Bueno, seguimos en contacto por aquí o por FB.

Saludos.

31 Jul 2014 12:19 #1826143 por Anpefe
Leí en algún foro, que hay gente que llego sobre las 11 de la mañana y ya pudo embarcar, además sin necesidad de hacer mucha cola. Como nosotros estaremos allí desde el viernes iremos sobre esa hora a ver si ya nos dejan subir, porque lo que si que veo es que a la hora de embarque aquello es un poco caótico entre esperas y colas se debe de hacer eterno.

31 Jul 2014 12:30 - 31 Jul 2014 12:31 #1826149 por Anpefe
Por cierto si queréis tengo descargado los diarios de a bordo, del mes de abril, que supongo que serán similares a los de septiembre, avisarme si los necesitáis e intento subirlos

31 Jul 2014 12:31 #1826150 por Zolsan
Hola Antonio. Gracias por la info. Algo también había leído yo, que es un poco caótico el embarque si se juntan muchos a la vez. De todos modos a nosotros no nos queda otra, ya que nos recogen en el aeropuerto y nos dejan en la puerta del barco así que, a ver que sucede. ¿Os habéis apuntado ya a epc para las excursiones?

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos