Buenos días, ante todo pido disculpas por mi "desaparición", estuve fuera de casa y aunque voy leyendo las cosas en los foros a través del móvil, quería llegar a casa para contestaros en profundidad, que con el móvil no es nada cómodo.
Estube mirando las excursiones, tengo claro que en Bari bajaremos un rato a dar una vuelta por la ciudad y poco mas, asique no vamos a contratar nada aquí. Luego Dubrovnik, aunque creo que se puede hacer por nuestra cuenta con facilidad, veo que el paquete 3 esta muy bien de precio y asi ya esta todo incluido, por lo que haremos la reserva esta misma semana. De todas formas, hay que pensar, por lo que veo en otros foros y en el FB que no están saliendo todas las excursiones en estos meses, que creo que son los mas fuertes, así que también me estoy preparando para hacer Dubrovnik y Corfu por nuestra cuenta, a ver que encuentro, ya que son los sitios que no se acaban de concretar las excursiones.
Por otra parte, nosotros tenemos el paquete Alegrissimo, cogimos una promo al reservar el crucero en febrero que la incluía, lo de compartir mesa, no hay problema, ademas por lo que pregunte en la agencia, la primera noche te ponen como ellos ven, pero luego puedes cambiar las mesas hablando con ellos, creo que es algo que podemos ver una vez que estamos allí.
Nosotros llegamos a Venecia el viernes a las 10 de la mañana así que tenemos tiempo para verla, hacemos el viaje con Volotea desde Bilbao, no volamos con la naviera, que era extremadamente caro y no dejaban tiempo para ver Venecia
No encuentro a nadie en otros lados, pero habrá mas gente casi seguro, por comentarios que veo después allí te encuentras con gente que no es mucho de andar mirando todas estas cosas, sino que las mira por agencias, ademas aun queda mes y medio, y hay muchos que dejan todo para el ultimo día.