Mayo 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

FIORDOS NORUEGOS. MSC ORCHESTRA. SALIDA 13 DE AGOSTO DE 2011.

16 Jun 2011 22:14 #1435567 por piporro07
Hola Haley, te damos la bienvenida al foro :)

como te ha comentado perfectamente Pilar así van de momento el tema de las excursiones, te informo que Noe se está encargando de la ampliación de la excursión de Flam, así que en breve sabrás naoticias, nosotros somos 8 y seguro que se podrá ampliar con lo que saldremos beneficiados todos.
Yo este finde estaré en la playita así que cuando regrese el domingo, conectaré de nuevo con la gente del foro para ver si hay alguna novedad.

Noe entiendo que de momento no hay nada nuevo ¿no? si necesitas algo, ya sabes mail al canto, igual para ti Pilar, Nuka y por supuesto Haley.

SALU2 ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2011 08:49 #1435696 por -noe-
Hola a todos!!

Haley, bienvenido al grupo!! esto se va animando....

Piporro, tengo noticias nuevas de Flam, se puede ampliar el grupo del tren y del minicrucero, tengo nuevos datos de pago, pero como hay 5 personas más que quieren el tren, vuelvo a remitir nuevo email para ampliar la reserva del tren, y así, entre todos, se forma un grupo, y tenéis el descuento del 10%. Te reenvío ahora mismo email de la oficina de turismo.

Haley, como ya has leído, paso a decirle a la encargada de la oficina de turismo que amplíe la reserva del tren, con salida a las 12.20 y llegada a Flam a las 14.25. Con el descuento son 316 nok por persona. Entiendo que sois todos adultos, por lo que dices en tu email. Ya te diré de qué forma hacer la transferencia. Como no dices nada del minicrucero, supongo que no lo queréis, no??

Espero vuestros comentarios.

Saludos y buen finde!!! que éste sí que estará soleadooooo

17 Jun 2011 11:29 #1435845 por haley
Hola a todos,
Muchas gracias por vuestra cálida bienvenida. Os cuento:

Noe: Los 5 nos apuntamos a ambas cosas tren y minicrucero en zodiac. Tengo claro el precio del tren (316Nok) y creo que dijisteis que el minicrucero eran 300Nok y que duraba 1,5 horas. Te agradecería que me confirmaras también la forma de pago (con todo lo que he leído me lío un poco).

Pilar-CH: también estamos interesados en el plan Hellesylt/Geiranger y en el plan del crucero de Stavanger (supongo que se parece al que yo había visto al fiordo Lysefjord en www.tidefjordcruise.no ó en www.rodne.no, son de entre 3horas y 3,5 horas). Te agradecería que me enviaras el detalle del plan, los precios y plan de pago tanto de Hellesylt/Geiranger como de Stavanger para confirmarte que nos apuntamos los 5 a ambas excursiones.

Os voy a poner un mail a Pilar y a Noe para que tengáis mi dirección y me enviéis los detalles que no publicáis por aquí. También os pediría que me hicierais llegar el mail de Piporro07 para agradecerle de nuevo la bienvenida y tener su contacto.

Por último, muchas gracias de nuevo por vuestras gestiones y deciros, por si acaso tienen tarifas para ellos, que de nosotros 5 hay 2 seniors (mayores de 65).

Un abrazo,

18 Jun 2011 16:29 #1436641 por nuka
hola a todos
BIENVENIDO AL GRUPO HALEY.
he tenido el ordenador estropeado menos mal que ya esta todo arreglado,como estais todos. bueno ya va faltando poco para el viaje nosotros tambien hemos cogido el pack de 14 cervezas y agua, asi ya lo tenemos echo. bueno hasta pronto.

20 Jun 2011 09:17 #1437688 por PILAR-CH
Bon dia!!!

Confirmado, la excursión de Stavanger la tenemos reservada para 29 personas: Nuka, Piporro, Haley y nosotros.
De Geiranger esperamos noticias.

Saludos
Adjuntos:

20 Jun 2011 09:58 #1437721 por piporro07
Hola Pilar muuuuyyyyyy bieeennnnn!!!! este foro huele cada vez más a SALMÓN NORUEGO :P
esperemos que Geiranger tarde también poquito.

SALU2 B)

20 Jun 2011 12:07 #1437841 por haley
Hola a todos de nuevo,
Qué bien que esto va viento en popa. Por si a alguno os sirve os dejo aquí un pequeño resumen de lo que he ido encontrando sobre cosas que ver/hacer en Copenhague...
Saludos,

1. Ny Carlsberg Glyptotek
www.glyptoteket.dk
Daily 11 am – 5 pm
Closed on Mondays.
Adults: DKK 75
Dantes Plads 7
1556 Copenhagen
Tel. +45 33 41 81 41
Fax: +45 33 91 20 58
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Con arte egipcio, romano, una buena colección de Rodin y una aun mejor de arte impresionista con Van goghs, renoirs, monets, manets, goguens y demás deliciosa y encantadora. El museo en si es una pasada con un delicioso café un jardín, etc,

2. Louisiana Museum of Modern Art
www.louisiana.dk
Gl. Strandvej 13
3050 Humlebæk
Tuesday – Friday 11-22
Saturday and Sunday 11-18
Public Holidays 11-18
Monday closed
Admission DKK 95
Travellers from Sweden can get a discount with the ‘Öresund Rundt’ ticket and with a ticket from Scandlines
Pasa por ser uno de los museos de arte moderno mas valorados del mundo sobre todo por su ubicación al lado del mar desde ahí se puede ver la costa sueca, impresionante.

3. Callejear por calles peatonales del centro, la gente joven con peinados manga, las bicicletas, fuentes parques, jardines y castillos que son una autentica maravilla. cervecerías donde tomar una pinta ya sea de carlsberg o tuborg te puedes sentar en las terrazas ya que todas tienen calefacción y mantas.
4. Parque de atraciones el Tivoli, es el mas antiguo de Europa, y sólo verlo sin montar en nada ya merece la pena, tro al plato con platos de porcelana de verdad, casas chinas y japonesas, un restaurante en un barco pirata como de dibujos animados etc, una gozada. hay muchos restaurantes dentro
www.tivoli.dk/composite-3351.htm

5. El barrio de Cristania, especie de comunidad Hippye

6. Nihaven, barrio chiquitín con un canal tipo venecia, casas de colores (en una de ellas vivió Hans Cristian Andersen) y lleno de terrazas. Coger el paseo en barco por los canales, la sirenita la puedes ver desde el barquito, que sale de Nyhavn, www.canaltours.com/

7. El palacio de Amalienborg sólo por fuera, hay cambio de guardia
dkks.dk/the-amalienborg-museum-2/

8. El castillo Rosenborg, también por el centro, visitar por dentro.
dkks.dk/english

La ciudad no está nada masificada, todo se puede ver tranquilamente, sin colas, tampoco te encuentras por todos lados con las tiendas de suvenirs ni con nada que te haga recordar que eres turista. La comida es cara y mala, vale más tirar unos días de bocata o de comida rápida, los restaurantes son muy escasos y de precios disparatados. En los alrededores no os perdais Kromborg, un fabuloso castillo (dicen que Shakespeare situó allí la escena de Hamlet), una maravilla.

20 Jun 2011 19:15 - 20 Jun 2011 19:24 #1438259 por rcifuentes
Somos un grupo de 33 personas, viajamos desde Kiel el 20 de agosto en el MSC Poesía, tenemos organizadas excursiones para las ciudades noruegas,

Ya tenemos presupuestos y programas para las excursiones de: 23 – 26 AUGUST 2011

Olden, Bergen, Kristiansand y Oslo

Si alguien está interesado, me puede contactar en el email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Actualmente tenemos ocupadas 37 plazas nos quedan disponibles 8

Sobre la excursión de Copenhague, no es necesario que contrateis nada, el Barco os deja muy cerca del centro de la ciudad, a unos metros de la Sirenita.

Os recomiendo que no perdais tiempo en ir al barrio de Cristania, de verdad no merece la pena, y lo único que se ve por ahí además de gente "colgada", es mucha suciedad, y se respira un aire de aromas no demasiado agradables.

Si teneis alguna duda sobre algo de lo que nosotros ya conocemos, podeis preguntarme con toda tranquilidad, os dejo nuestras web de los últimos años, en ellas encontrareis información interesante.

sites.google.com/site/argonautas10/home

sites.google.com/site/baltiko09/

Saludos a todos y que tengais un buen crucero.

20 Jun 2011 21:16 #1438429 por nuka
hola a todos.gracias Pilar, bueno haber si pronto nos dicen algo de geiranger. un abrazo

22 Jun 2011 09:03 #1439699 por PILAR-CH
Buenos y calurosos dias!!.B)

Seguimos a la espera del bus grande.....pero los dos minibuses están reservados por si acaso. No sabremos nada hasta el lunes. El dueño de la agencia está fuera de la ciudad y el agente que nos está tramitando la excursión no sabe si podrá disponer del autobús para esa fecha.

Bueno, por aquí estamos preparando la vervena de San Juan. Aquí se celebra mucho, hogueras y miles de petardos, toda una fiesta.

Hasta luego.

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos