Mayo 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

FIORDOS NORUEGOS. MSC ORCHESTRA. SALIDA 13 DE AGOSTO DE 2011.

15 Abr 2011 11:51 #1393398 por Pelucona
Hola, he encontrado esto, seguro que no quereis subir al pulpito¿? :huh:

www.virtualnorge.com/preikestolen/preikestolen.html Es Precioso !!!!! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2011 12:46 #1393429 por PILAR-CH
Noe, si que recibí el correo, lo único que no lo miré todo y no entré en el enlace donde viene la página del mini crucero en zodiac. Ahora se lo he reenviado a los demás compañeros del grupo para que se informen.

Pelucona, desde arriba la vista es impresionante, pero ¡¡que vértigo!!!. Nosotros seguimos prefiriendo verlo desde abajo, que seguro que también estará chulo y los chabales prefieren no andar tanto, que ya les conocemos y siempre están cansados, jajaja.

Hasta luego.
Adjuntos:

15 Abr 2011 15:47 #1393505 por nuka
hola
Peluconas la vista es magnifica pero hay que caminar mucho y mis pernas no estan para estos trotes, asi que lo veremos desde abajo con el grupo de Pilar.
Si tambien llevaremos algo de coronas.
hasta pronto

16 Abr 2011 15:49 - 16 Abr 2011 16:03 #1393900 por PILAR-CH
Hola chic@s!!.
En un post anterios había puesto este enlace, pero no sé si se veía. Aquí os lo vuelvo a colocar. Están los mapas de Stavanger.

Nuka, para coger las barcas viene muy bien indicado. De todas maneras ya quedaremos para ir juntos.
Buen fin de semana a todooooooos.

www.stavanger-guide.no/maps/pages/map_overview_es.html
Adjuntos:

16 Abr 2011 19:09 #1394013 por nuka
hola a todos
muchisimas gracias Pilar.
en este enlace si que se ven los mapas luego mirare de imprimirlos buen fin de semana.

17 Abr 2011 18:44 #1394276 por -noe-
Hola, qué pronto que pasa el finde!! pero da igualll, esta semana es corta.... así da gusto... (bueno, lo digo porque aquí cogemos las vacas el miércoles)

Pelucona, muy chulas las fotos del púlpito. Nosotros sí que subimos!!!, cómo lo haréis vosotras??? con el transbordador y luego el bus?? creo que con la información que colgaste un día, no tendremos problema, pero no sé si quizás podríamos verlo con la empresa que hace las excursiones y que también indicabas en el post. Yo entré a la página para echar un vistazo, pero los horarios no eran muy claros.

Pilar, gracias por la página de stavanger, seguro que nos servirá de mucha ayuda.
Han entrado tus amigos a la página del minicrucero?? están de acuerdo?? yo sigo sin respuesta de Fátima, espero que haya sitio, porque con el tren que tenemos el crucero no podemos hacerlo. Ya te diré algo. Ah! y a ver si te hace buen tiempo para irte a la playa!! porque el tiempo creo que no pinta muy bien...

Ya hablamos.

Saludos.

18 Abr 2011 19:08 #1394802 por PILAR-CH
Hola!!!.

Aquí estamos de nuevo, apunto de saborear unas cortitas vacaciones de semana santa.

Noe, nos parece a todos muy bien, o sea que adelante con la reserva. Sólo una cosita, podrías preguntarle a Fátima si habría algún descuento para estudiantes en el safari??.
Cuando sepas algo me lo comunicas y ya recojo todo el dinero de todos y te hago la transfe.

Hasta mañana!!

Adjuntos:

19 Abr 2011 10:31 #1395093 por Pelucona
Pues la subida al Pulpito con el ferry y luego el autobus...
Supongo que buscaremos la compañia "Tide" que es la que se encarga de esas cosas y ya esta.
No creo que haya muchos problemas, que habias pensado tu?

29 Abr 2011 14:34 #1400215 por PILAR-CH
Hola chic@s!!.:laugh:
Que paradito está estoooo!!
Bueno, os informo que estamos en contacto con una agencia de Geiranger y nos están presupuestando una excursión. Estaríais interesados??? Haríamos, Eaglesroad, Dalsnibba y siete hermanas. Esta excursión es de unas tres horas en autobús. Yo le he dicho a Irene que es la compañera de grupo que se está encargando de esta excursión que pregunte si se puede alargar un poco más, ya que podemos ocupar hasta cinco horas. Cuando tenga los precios os informo.

Salu2.
Adjuntos:

03 May 2011 13:27 #1402114 por -noe-
Hola a todos!

Pilar, no sé si hacer la excursión de Geiranger con vosotros o hacer la del barco (bueno, prefiero la vuestra porque será mucho más barata), pero es que me gustaría ver el Glaciar Briskdal, porque todo el mundo habla muy bien de él o un mirador que se llama Flydal. ¿Sería posible verlos en vuestro itinerario?? de todas formas, cuando sepas algo, nos lo trasladas, y ya veremos qué hacemos.
Otra cosa, cuando tengas todo el dinero me haces la transferencia para contactar de nuevo con Fabiola, porque creo que volvía de vacaciones a finales de semana.

Pelucona, en cuanto a Stavanger, no sé si ir por nuestra cuenta, o contactar con la empresa ésa que tú dijiste...

Por cierto, en cuanto a Oslo, compramos la Oslo pass?? hace mucho que no leo nada, pero creo que algunos cruceristas comentaban algo de ella. Sabéis algo??

Saludos...

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos