Hola a todos/as!!! se va aproximando el día de pago del CRUSERITO, el CRUSERITO. Como parece ser que al final y si no hay contratiempo vamos a poder ir todos quisiera que contaseis con nosotros para las excursiones que ya teneis apalabradas.
Noe con respecto a Flam comentarte que el plan previsto nos interesa bastante, lo único que mi padre al estar más "torpón" quizás se decida por quedarse en el barco por tanto seguros 7 y si al final "el abuelo" se decide somos 8.
Pilar en cuanto a Stavanger lo mismo que le he dicho a Noe, que podeis contar con nosotros.
Otra cosa, Pilar he visto lo de Geiranger,parece que pinta bien por tanto en este caso también nos echamos para adelante (siempre un mínimo de 7 y un máx. de 8)
Oye! no sé si habeis visto lo de la posibilidad de hacer una excursión en helicóptero, un amigo la hizo (sobrevolando el púlpito y el fiordo) y dice que es alucinante, lo que no recuerda bien es el precio aunque parece que no es ningún disparate de caro.
Bueno más: el vuelo confirmado salimos a las 9:00 a.m de Madrid, os recogemos en Barcelona y seguimos hacia Copenhague(llegada 13:50), vamos como la Alsina Graells, la vuelta el 20 a las 14:50 p.m y llegada a Madrid a las 19:40 p.m.
Madre mía 4 despegues y 4 aterrizajes en total

Bueno si necesitais alguna información o quereis que haga alguna gestión decidmelo y me pondré manos a la obra.
Me alegro un montón de poder retomar todo esto y quiero en voz alta DAROS MILLONES DE GRACIAS POR LAS MUESTRAS DE INTERÉS Y APOYO QUE HABEIS MOSTRADO POR LA SALUD DE MI MADRE.
Pues nada más ya me vais informando o.k?
CIAO:kiss: