Mayo 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

FIORDOS NORUEGOS. MSC ORCHESTRA. SALIDA 13 DE AGOSTO DE 2011.

07 Jun 2011 10:23 #1425372 por piporro07
Hola a todos/as!!! se va aproximando el día de pago del CRUSERITO, el CRUSERITO. Como parece ser que al final y si no hay contratiempo vamos a poder ir todos quisiera que contaseis con nosotros para las excursiones que ya teneis apalabradas.
Noe con respecto a Flam comentarte que el plan previsto nos interesa bastante, lo único que mi padre al estar más "torpón" quizás se decida por quedarse en el barco por tanto seguros 7 y si al final "el abuelo" se decide somos 8.
Pilar en cuanto a Stavanger lo mismo que le he dicho a Noe, que podeis contar con nosotros.
Otra cosa, Pilar he visto lo de Geiranger,parece que pinta bien por tanto en este caso también nos echamos para adelante (siempre un mínimo de 7 y un máx. de 8)
Oye! no sé si habeis visto lo de la posibilidad de hacer una excursión en helicóptero, un amigo la hizo (sobrevolando el púlpito y el fiordo) y dice que es alucinante, lo que no recuerda bien es el precio aunque parece que no es ningún disparate de caro.
Bueno más: el vuelo confirmado salimos a las 9:00 a.m de Madrid, os recogemos en Barcelona y seguimos hacia Copenhague(llegada 13:50), vamos como la Alsina Graells, la vuelta el 20 a las 14:50 p.m y llegada a Madrid a las 19:40 p.m.
Madre mía 4 despegues y 4 aterrizajes en total :S
Bueno si necesitais alguna información o quereis que haga alguna gestión decidmelo y me pondré manos a la obra.
Me alegro un montón de poder retomar todo esto y quiero en voz alta DAROS MILLONES DE GRACIAS POR LAS MUESTRAS DE INTERÉS Y APOYO QUE HABEIS MOSTRADO POR LA SALUD DE MI MADRE.
Pues nada más ya me vais informando o.k?

CIAO:kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 13:59 #1425557 por PILAR-CH

Hola Piporro!!, nos alegramos un montón que por fín te unas a esta aventura nordica.

Nosotros ya tenemos atada la excursión de Stavanger, si quisieras unirte no hay problema, veremos el púlpito desde abajo en una excursión en barca. No la tenemos pagada porque se paga allí, sólo está reservada. Esta excursión la haremos nosotros catorce y Nuka ya que Noe y Pelucona la realizarán a pié.Luego le diré a Pepi que es la que se ha puesto en contacto con la empresa de Stavanger que os incluya.

Respecto a Geiranger estamos en ello. Hemos contactado con una empresade taxis y nos han presupuestado una excursión de 5 horas,recogida y vuelta en Geiranger. La excursión la realizaríamos en dos minibuses de 16 plazas. Nosotros habíamos reservado uno más un taxi pero ya que vosotros también estáis de acuerdo en hacerla con nosotros pediremos otro bus. El precio del minibus es de 8043 NOK (1.024,84 €) y nos están confeccionando la ruta ya que ellos pensaban que saliamos de Hellesylt y disponíamos de más tiempo para realizar la excursión. En un principio visitábamos el glaciar y ahora no sé si nos daría tiempo.En cuanto sepa algo os lo comunico.

Pelucona, si os animáis a venir con nosotros para hacer la excursión de Geiranger hay seis plazas de sobra, pensároslo.

Hasta luego.

Adjuntos:

08 Jun 2011 07:06 #1426441 por piporro07
B)
Hola Pilar, gracias por la pronta respuesta, me gustaría que me facilitases los precios de las excursiones que hasta ahora hay previstas. Se que quizás está publicado en un post anterior pero si no es mucha molestia me gustaría que me lo dijeras tú.
Las dudas son: precio del "pack" tren-barquito en Flam
precio de Stavanger

Pues nada más a seguir ahorrando en la hucha para despues poder pegarnos un homenaje noruego!!:laugh:

UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS :kiss:

08 Jun 2011 09:02 #1426530 por Pelucona
Gracias, se lo comentaré a mis amigas, pero no se porque me da que prefieren hacerlo todo por su cuenta... en fin no entiendo porque la verdad!!!! Nos saldria mas barato :blink:

Alguien sabe algo sobre esto ¿?

tax free --> Si se compra en tiendas con este membrete y en un mismo ticket por valor superior a nok300, rellenando la hoja que os dan en la tienda, cuando la presentais en el aeropuerto os devuelve un 8% mas o menos del total gastado

Sabeis en que paises es¿? Nosotros entramos por Dinamarca y salimos por Dinamarca...
Creo solo era para Noruega.... En ese caso hay que darlo en el puerto¿?¿?¿

Ya queda menos!!!! :laugh:

08 Jun 2011 10:43 #1426597 por PILAR-CH
Hola Piporro.
Te he mandado un correo con toda la información, si no te llega me lo dices. El precio de la barca en Stavanger es de 390NOK, que se me ha olvidado decirtelo.

Ya tengo ganas del homeneja Noruego, jajaja.

Pelucona, yo voy hoy a la agencia de viajes y preguntaré sobre si este impuesto que nos devuelven de las compras hechas en Noruega también nos lo harían en Dinamarca.

Ciao.

Adjuntos:

08 Jun 2011 11:12 #1426623 por piporro07
Hola Pilar, me ha llegado el mensaje pero sin contenido :(

te rogaría me lo volvieras a enviar,

GRACIAS

SALU2:cheer:

08 Jun 2011 11:33 #1426651 por piporro07
Hola de nuevo Pilar!!!;)
además del crucero en Stavanger ¿nos da tiempo a ver algo de la ciudad? porque he visto algunas fotos de la parte vieja y parece bastante chulo.

Ya me cuentas

CIAO,CIAO!!!!

08 Jun 2011 13:16 #1426740 por PILAR-CH
Hola!!!
Piporro, acabo de mandarte de nuevo la información, no sé que pasó antes :blink: .
También os he mandado el último correo que hemos recibido sobre la excursión de Geiranger. Nos la han restructurado para hacerla en cinco horas que es el tiempo que disponemos.
Decidme que os parece....:P

Piporro, la excursión en Stavanger la empezamos a las 10:30, y dura tres horas. Nosotros disponemos de tiempo hasta las 17:00h, o sea que nos da tiempo a ver bien la ciudad y de sentarnos a tomarnos una cervecita si se tercia.

Ciao.

Adjuntos:

08 Jun 2011 16:50 #1426982 por -noe-
Hola a todos!!

Piporro ya veo que al final sí que venísss!! me alegro un montón!!
En cuanto a la excursión de Flam, te mando email con datos y precios. Estoy pendiente de contestación por parte de la oficina de Flam de si se puede ampliar la reserva que hice, pero tendrías que saber exactamente si viene tu padre o no, porque hay que pagarlo todo antes (nosotros ya lo tenemos hecho, y ya tenemos los billetes de grupo).

Pilar, ya espero que me digas cómo queda la excursión de Geiranger.

Por cierto, el sábado ya fui a pagar una parte, y me comentaron lo que Piporro ya dijo, que el avión hará escala en Barcelona, con los mismos horarios que él dijo. Ah! tenéis que llevar los pasaportes para que empiecen a tramitar los billetes. Nosotros esta mañana hemos renovado el pasaporte y yo también el DNI, y lo pasaré por fax.

En cuanto a las bebidas, tengo que leerme bien toda la documentación que tengo y que colgó Pilar por aquí para ver qué hacemos..., ahora mismo no tengo ni idea, y tengo bastante lío con el trabajo, así que no sé cuándo "podré estudiármelo". ¿Qué pensáis hacer vosotros?

Bueno chicos, seguimos hablando...

08 Jun 2011 17:42 #1427043 por piporro07
Hola Noe estoy esperando que me llegue el correo con la información de Flam, en cuanto lo tenga y tenga el número exacto te lo confirmaré y haré lo que me pidas, aunque supongo que cuando me envies el mail me explicarás la forma de pago, horario, duración....,hasta ahora no me ha llegado el mail,si veo que mañana no lo tengo te lo hago saber ¿ok?

:)

SALU2

Piporro

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos