Mayo 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

FIORDOS NORUEGOS. MSC ORCHESTRA. SALIDA 13 DE AGOSTO DE 2011.

08 Jun 2011 17:56 - 08 Jun 2011 17:57 #1427056 por PILAR-CH
Hola!!.
Acabo de llegar de la agencia de viajes, de pagar el 30% del viaje ;) , ahora queda menos, jejeje.
El vuelo de momento si no hay cambios de última hora que puede haberlos, saldrá de Barna a las 11:05h y como bien habéis dicho antes, la vuelta será a las 14:50.
A nosotros no nos han dicho nada de que vayamos preparando los pasaportes pero ahora mismo llamo y lo pregunto.
También he comprado los talonarios de bebida, 14 cervezas, 14 refrescos y el talonario de aguas. Todo esto lo podemos consumir en cualquier parte del barco menos en la discoteca, que allí pagaremos lo que consumamos. Los talonarios también se pueden comprar en el barco,yo lo he dejado hecho porque no sé si el primer dia encontraré mucha gente y habrán colas.

Ciao.

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 20:01 #1427216 por PILAR-CH
Hola chicos!!.
Piporro, Nuka, decidme algo de la excursión de Geiranger. Habéis recibido el correo?? Si nos interesa hay que decirlo cuanto antes, para que nos dejen reservados los dos minibuses.

Pelucona, ya sé que tus amigas quieren ir por libre, pero Geiranger es más complicada de hacer. Si no contratáis con la naviera, tendréis que coger un taxi y seguramente os saldría mucho más cara la excursión que con nosotros, que seguro que lo pasamos genial. Haber si las animas!!!.

Esto va viento en popa!!!.

Hasta mañana.

Adjuntos:

09 Jun 2011 07:04 #1428022 por piporro07
Buenos días Pilar, cuenta con nosotros para el bus de Geiranger, somos 8 adultos, a mí me parece bien el recorrido que le han facilitado a Pepi,el único problema es mi padre que al estar mayor(81 años) está muy poco ágil y le cuesta un mundo andar.Él dice que si lo que se ve desde el bus es bonito(que seguro que lo es) y que si los sitios a los que vamos le permiten bajarse y echar una visual o quedarse en el Bus o en algún sitio sentado, que entonces viene sin problema, pero que como haya que andar que entonces prefiere quedarse en el Barco con lo que entonces seríamos 7 adultos.
Respecto al precio ¿cuánto es entonces? según he visto en el mail son 255 nok por persona o lo que es lo mismo unos 32 €, ¿estoy en lo cierto?
En cuanto a Stavanger, sí puedes contar con los 8 ya que aquí mi padre tiene más facilidades ya que o bien va estar sentado en la barca o bien se queda tomando algo en algún sitio.
Bueno pues que yo sepa contigo ya está todo aclarado, si necesitas algo en cuanto a pago, algún dato...., me mandas un mail y me pides lo que necesites ¿vale?
;)

HABLAMOS

Piporro

09 Jun 2011 08:33 #1428091 por PILAR-CH
Hola Piporro.:P Acabo de mandarte un correo con los precios de la excurión de Geiranger, porque el que tú has entendido no es correcto. Supongo que no estaba muy bien explicado en el correo que nos mandaron de la agencia, ya se disculpaban por su mal castellano.:blink:

Hasta luego.
Adjuntos:

09 Jun 2011 10:06 #1428146 por piporro07
Pilar te acabo de mandar un mail, porque tengo como decimos los andaluces "la pisha hecha un lío" y me voy a volver loco:woohoo:

Ya me contarás

CIAO

09 Jun 2011 18:23 #1428733 por piporro07
Hola Pilar me han mandando un mail los de geirangertaxi y me comentan que la han enviado un mail a Pepi, nada más, esperaremos pues a ver qué le comentan a ella.

Ciao

10 Jun 2011 10:44 #1429444 por PILAR-CH
Hola Piporro!!
Sí, ayer Pepi recibió un correo de la agencia de Taxis, donde nos dicen que nos intentarán buscar un autocar más grande para que nos salga mejor de precio( que es lo que Pepi pedía, un descuento) y no iríamos separados en dos minibuses. En cuanto sepa algo os lo comunico. Haber si hay suerte.

Aquí en Barcelona hace un tiempecito.....no para de llover. Espero que el fin de semana cambie y podamos disfrutar del puente. El lunes es fiesta, la segunda pascua. Vosotros también tenéis fiesta??

Adjuntos:

10 Jun 2011 16:24 - 10 Jun 2011 16:26 #1429726 por piporro07
Hola Pilar me parece bien esperaremos y cruzaremos los dedos para que todo cuadre, aquí el tiempo de momento bastante bien, aunque hemos tenido hasta el miercoles tormentas impresionantes, este finde es la Feria de la Patrona, es la feria chica de Jaén y se celebra principalmente en un barrio del centro.
En cuanto a las temperaturas suaves, aunque para mañana y el Domingo por lo visto empieza a apretar el calor.
El Lunes no es fiesta por aquí así que tendremos que currar :(

Bueno seguimos hablando

BUEN PUENTE!!!!!!B)

16 Jun 2011 16:33 #1435130 por haley
Hola,
Somos un grupo de 5 personas (todo familia) de Madrid que también vamos en el crucero con edades de todas las décadas entre los 30 y los 70. Me gustaría que me informarais de las excursiones que estáis organizando (los precios de la naviera nos agotan el presupuesto!!!). No sé si aún estamos a tiempo de apuntarnos a algo por lo que he visto ya lleváis tiempo con este asunto.

En particular estamos interesados en lo que tenéis previsto para Hellesylt/Geiranger y Flam. Nosotros queríamos reservar el tren de Flam pero por lo que he visto sólo se puede si somos un grupo de 10 y nos faltan 5. El resto pensamos hacerlo por nuestra cuenta aunque tenemos dudas sobre Kiel, he leído que no es muy interesante y recomiendan ir a Hamburgo (veremos como andan con el ecoli) ó Lubeck con lo que a lo mejor es lo que contrataríamos con la naviera.

Gracias por anticipado y saludos,

16 Jun 2011 19:56 #1435362 por PILAR-CH
Hola haley!!!

Como verás ya llevamos un tiempo organizando las excursiones y lo tenemos todo más o menos atado.
Con referencia a Hellesylt-Geiranger, no hay problema, estamos ultimando detalles y tenemos plazas. Si al final contratamos dos minibuses nos sobrarían seis o siete plazas. Nos estaban mirando un autobús más grande para quenos saliera más económico, pero no es seguro.
La excursión de Flam la tenemos ya pagada y no sé si se podría ampliar. Noe, que es la que se ha encargado de contratarla lo podría preguntar, pero en todo caso ya te lo dirá ella.
Como habrás leido en el foro, nosotros iremos seguramente a Lübeck, y lo haremos desde Kiel en tren de cercanías.
En Stavanger hemos contratado una excursión en barca por el Lysefjord para ver el púlpito desde abajo. Esta no la hemos pagado, sólo está reservada, o sea que aún estáis a tiempo si queréis apuntaros.Después nos sobrará tiempo para ver la ciudad por nuestra cuenta.
Oslo también lo haremos por nuestra cuenta, no tenemos nada contratado porque compraremos la Oslo-pass y cogeremos autobuses .
Si tienes alguna duda de algo, nos lo dices. Si quieres saber algún precio me pasas tu correo y lo haremos por privado.
Saludos.

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos