Mayo 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

FIORDOS NORUEGOS. MSC ORCHESTRA. SALIDA 13 DE AGOSTO DE 2011.

24 Jun 2011 11:08 #1441512 por Pelucona
En Copenhague nos dará tiempo a ver algo ¿?¿?¿ :blink:

Porque no quiero pagar la excursion del barco y tampoco quiero irme de alli sin haber visto al menos la sirenita!!! :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2011 14:02 #1441609 por -noe-
Hola a todos!
Piporro y Haley, tenéis emails míos, leedlos y me decís....

En cuanto a los demás, tengo novedades de los vuelos porque han habido cambios:
-IDA: SALIDA 9.25 y LLEGADA 14.35
-VUELTA: SALIDA 15.30 y LLEGADA 20.30
Salen de Madrid y hacen escala en Barcelona, así que iremos todos juntos.
Pelucona, como ves, sí podremos visitar algo de Copenhague, aunque ya no sé si por nuestra cuenta o con excursión del barco. Allí decidiremos...

Otra cosa, en cuanto al paquete de bebidas, valen lo mismo si los compro aquí que si los compro en el barco?? sigo sin estudiarme esto...

Que paséis muy bien el finde!!

Ya hablaremos....

25 Jun 2011 08:44 - 25 Jun 2011 08:45 #1442050 por PILAR-CH
Hola a tod@s!!.

Noe, me parece que vale lo mismo el paquete de bebidas comprándolo aquí o en el barco. Ya os comenté que Pepi y yo habíamos comprado los tikets de 14 cervezas, el de aguas y el de refrescos. En cambio Mª José prefiere comprarlo en el barco, el precio no varía, es que lo quieras dejar atado o no.

Bueno que bien que salgamos más tarde de Copenhagen no??, así dispondremos de más tiempo para visitar la ciudad, tanto si lo podemos hacer por nuestra cuenta o con la naviera.

Buen fin de semana!!.

Adjuntos:

26 Jun 2011 09:31 #1442464 por rcifuentes
Ya lo puese en otro post, no merece la pena contratar nada en Copenhague, está todo muy cerca y el barco os deja a unos metros de la Sirenita.

Os dejo la página de nuestra web, es todo sobre copenhague.

Espero que os sirva de algo.

sites.google.com/site/baltiko09/Home/copenhague

26 Jun 2011 20:22 #1442766 por piporro07
Hola!

Qué tal? yo estoy aquí pasando un fresquito a las diez de la noche (36 grados), bueno es lo que toca :sick:
Pilar para la excursión de Geiranger quizás venga una persona más con lo que en lugar de 8 seríamos 9, no obstante a lo largo de esta semana te lo confirmo definitivamente.

Vamos a ver es que tengo ya un poco de lío, que haya que pagar anticipadamente tenemos solo Flam ¿no? porque Stavanger se pagaba allí y Geiranger ¿había que adelantar algo?.
Más cosas he leído algo de que hay mosquitos por aquella zona y además me lo ha corroborado un amigo que fue el pasado año, pero claro él fue de ruta en coche y además a primeros de Julio, supongo que en Agosto no habrá y que además no se meterán si los hubiese en el barco. No obstante "por si los mosquitos" voy a echar algún repelente para si tenemos su molesta presencia que no me fastidien el Cruise :evil:

Bueno seguimos hablando

CIAO E A PRESTO

27 Jun 2011 10:34 - 28 Jun 2011 10:28 #1443063 por PILAR-CH
Hola chic@s!!

rcifuentes, gracias por la información sobre Copenhagen.B)

Piporro,en la excursión de Geiranger si que había que adelantar una paga y señal, pero hasta que no concretemos el autobús y nos digan el precio final rien de rien.
Si se incorpora una persona más, no hay problema. Si al final resulta que vamos con dos minibuses, justo sobraba una plaza y si nos consiguen un autobus grande pues mejor que mejor.

Lo que no me esperaba es que hubiesen mosquitos en Noruega, claro que haberlos hay hasta en la sopa, pero como es un país tan frio, no creí que que les gustara..... en fín que llevaremos repelente de mosquitos.

Hasta luego.

Adjuntos:

27 Jun 2011 10:52 #1443070 por Pelucona

-noe- escribió: Hola a todos!
Piporro y Haley, tenéis emails míos, leedlos y me decís....

En cuanto a los demás, tengo novedades de los vuelos porque han habido cambios:
-IDA: SALIDA 9.25 y LLEGADA 14.35
-VUELTA: SALIDA 15.30 y LLEGADA 20.30
Salen de Madrid y hacen escala en Barcelona, así que iremos todos juntos.
Pelucona, como ves, sí podremos visitar algo de Copenhague, aunque ya no sé si por nuestra cuenta o con excursión del barco. Allí decidiremos...

Otra cosa, en cuanto al paquete de bebidas, valen lo mismo si los compro aquí que si los compro en el barco?? sigo sin estudiarme esto...

Que paséis muy bien el finde!!

Ya hablaremos....

Cierto la verdad es que así podemos ver la Sirenita!!!

05 Jul 2011 09:38 #1450078 por PILAR-CH
Buenos y calurosos dias!!!.

Acabamos de recibir un mail de Geiranger y nos proponen pagarlo todo entero o dar una paga y señal. La paga y señal sería de 3000NOK + 5% = 3150NOK o sea , 403€ entre 31 salimos a 13,02 por persona.
Lo que no sé,(porque este señor de la agencia un tal Terje, es muy parco en palabras) es si se pagará el resto en coronas, euros o tarjeta bancaria, esto lo sabremos en otro correo.

Decidme que preferís, se paga todo y nos olvidamos o pagamos una parte ahora y el resto allí.
Contestarme rapido porfi, así lo dejamos cerrado cuanto antes,:lol: Cuando me contestéis os mando por correo el nº de cta bancaria para hacer la transferencia.

Ya sé que hemos decidido hacer Oslo caminando, pero por si las moscas, estamos mirando lo que nos saldría una excursión en autocar para los 31 que somos. Un amigo mio que hace los fiordos el 6 de agosto, ha contratado con shore un autocar y les sale a 28€ por persona viendolo todo. Contando con que la Oslo Pass ya cuesta unos 30€, creo recordar... pues no nos cuesta nada que nos presupuesten la excursión . ¿Que os parece?.....de todas formas, ahora ya es un poco tarde, pero por intentarlo no perdemos nada...:laugh:

Hasta luego!!

Adjuntos:

05 Jul 2011 09:53 #1450092 por piporro07
Hola Pilar!!B)

A nosotros en principio nos da igual pagar todo o parte, lo que si es interesante es que te informen tal y como has comentado ,que, si pagamos la señal solamente, ¿cómo pagamos el resto?.
En cuanto a lo de Oslo no está mal pensado y no pienso que sea muy tarde porque supongo que esta gente de Shore2Shore tendrán suficiente logística como para organizarnos algo interesante ¿no creeis?.
Lo que supongo es que en este caso, lo que no estará incluído serán las entradas a los sitios con lo que quizás sea más rentable hacerse con la Oslo-Card,en cualquier caso por enterarnos no hacemos nada malo ¿no?
Por cierto si necesitas que te ayude en alguna gestión no tienes nada más que decírmelo.
Bueno pues ya nos dirás :)

HASTA PRONTO!!!!

05 Jul 2011 10:34 #1450120 por haley
Hola a todos,
A nosotros también nos da lo mismo pagar todo ó una señal, nos adaptamos a lo que decidáis.
Con respecto a Oslo preferimos no contratar nada y hacerlo por nuestra cuenta.
Pilar, otra vez muchas gracias por tus gestiones y como Piporro, cuenta con nosotros si necesitas cualquier cosilla...
Hasta luego,

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos