Mayo 11, 2026

Gran Mistral 26/10/2009

12 Oct 2009 21:49 #1035954 por Crisi
Respuesta de Crisi sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
He estado estudiando toda la noche y nada, no lo consigo...jejejeje

Tresochos: Grácias por tu nueva lección. A ver si esta vez me la aprendo...

Allá va mi enésimo intento:

YUPIIIIIIIIII!!!!!!!!!! Por fín me salió. Oeeeeee Oe Oe Oe!!!! A ver todos haciendo la ola!!!! Tresochos, de nuevo muchas grácias por tu cursillo acelerado.:D:D:D
El problema lo tenía en la dirección. Yo cogía la que aparece arriba de la página. Bueno no os riáis mucho de mi...jejejeje Que ya lo he conseguido!!!!

Gmalaga: He leído en el diario de abordo de Venecia que el restaurante Bahía de Palma abrirá sus puertas para la cena del lunes a las 21H. Si te parece bien nosotras podemos quedar sobre las 21.15H. Hay como un pasillito justo antes de la entrada al mismo donde hay 2 ascensores. Nos podemos ver allí. Si un caso le digo a Roberto que guarde mesa para los 5 y yo ya vengo a buscaros.

Qué nervios!!!! Ya no nos queda nada.

Garman: Te he enviado un privado. Espero que te haya llegado bien.

Un saludo

Grand Mistral - Mediterráneo - Nov-2007
Grand Mistral - Venecia-Estambul - Oct-2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2009 22:20 #1035964 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Crisi
vi el privado
jaja

graciasssssssssssssssss

q poco os quedaaaaaa:rolleyes:

12 Oct 2009 22:20 #1035965 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
se me olvido
jaja

felicidades por la foto
al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

jajajajaa

13 Oct 2009 10:28 #1036063 por tresochos
Respuesta de tresochos sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Enhorabuena Crisi, lo conseguiste!!!!!! ves como es verdad que el que la sigue la consigue.

Como van esas maletas, no os dejeis nada, pero sobretodo llevaos muchas ganas de pasarlo bien.

Hoy ración triple de fotos, son de México, donde aprendí a apreciar el buen tequila reposado ja..ja..

Esta es una puesta de sol sobre el Golfo de Méjico en Mérida

El niño vendiendo globos es de San Cristóbal de las Casas, frente a su colorida catedral.

Y la de estos niños tan monos de la parada de frutas es en San Juan Chamula, en plenas montañas de Chiapas.

Venga, ánimo, contadnos como van esos preparativos.

13 Oct 2009 15:50 #1036190 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Buenas tardes, chic@s, hey yousss womansss & mensss, camon babysss, all rights, let´s gooooooooo, ebrivaaaareeee ... jajaja, ya no nos queda ná de ná, jejeje, bueno a algun@s menos que a a otr@s ...... perdón por la tardanza en escribir, pero llevamos unos de narices ... encima este finde hemos estado fuera, en Graná, pero no os preocupéis que os leo y estoy al tanto, aunque no pyueda escribiros por falta de tiempo.
A ver, os comento nuestro percal de documentación ... al final nos dejan en los dos cruceros en el camarote 8112 cat. F cubierta 8, al lado de Tresochos. Ya no tenemos que cambiarnos al 9057 en la cubierta 9 el día 2 de noviembre. Están con el tema y casi seguro que la semana que viene habrá que ir ya a por ello. Me llamarán.
A ver, cómo soy el abuelo del grupo, jejeje, espero que el día 26 cuando lleguemos estéis esperándonos, para ponernos en el mismo turno de cena (supongo que tendréis el segundo) y en la misma mesa ... uuuhhhmmm, priemro a ver si recopilo los móviles de vosotr@s y os llamo cuando llegue.
- Crisi, menos mal, ¿a qué no era tan dificil?, ná es la primera vez, luego las fotos suben como churros, jajaja ... WAPÍSIMOS LOS DOS, jejeje, sobre todo tú, ¿o cóo? ...
- Gmalaga, ya veo que conoces mi princesa Zaína (un poquillo), jejeje, no le hagas caso ... es que me quiere una jartá, jajajaja ... con decirte que no nos hemos ido todavía a estos dos cruceros y ya estamos haciendo planes para marzo para ir en el antiguo Holliday Dream, ahora llamado Bleu de France, por el mar rojo ... hay que joderse, jejeje. Bueno te dejo de anfitriona para cuando lleguemos, ¿no?, corazón.
- Tio GarmaN, ¿cómo va el percal disfraz?, bueno, tú no tienes problema, ya sé de que vas a ir, jejeje ... a ver si alguien me dice ... ¿cuantas cenas de gala habrá en 15 dias en el Gran Mistral?, vamos vamos, ¿alguien lo sabe?, pues eso, jajaja.
- Tio Tresochos, molan mazo la fotillos, pero que un mazo, sobre todo esa del anochecer, ¿es que eres primo de Indiana Jonsssssssssssss y has viajado por medio mundo, so bribónnnnn???, jajajajaja, llévate el traje hawayano, jajaja, que algún día nos lo tendremos que poner, jajaja, sobre todo cunado el tequila nos llegue hasta las cejas, ¿o cómo? ... creo que voy a ir a algún chinaco a ver si tiene algún disfraz de FREDY GRUGERRRRRRRRRR, jajajajajaja, me parto ... buenas lecciones de flickkkkkk pa la tia Crisi, si señó, al final lo consiguió.
Cordobés, ande lechesssssssss estás, coño, que estás más perdío que el Chuck Norris en desaparecío en combate milllllll millonesssssss ... supongo que tú y yo (si coincidimos en el vuelo de ida), nos pondremos de acuerdo en Barajas, ¿no?, ya me dirás.
Tesalia, ¿que leches has hecho con el percal contraseña?, ¿te la has cargao o como? ... habla con el tio Keltic o el tio Udra o con otro moderador o directamente con el Admin, ¿no?, yanos cuantas.
¿Me falta alguiennnnn?, pues no lo sé, creo que no ... ¿o si?, pues eso, si falta alguno, lo siento y que diga argo.
Ala, yo también os quiero, camon camon camonnn, ebrivaaare ... besazosss ... ya tengo ganas que llegue ... como mínimo el dia 24 para pillar vacaciones, porque todavía no he pillao ná de ná en tó el año ... venga ... mas besazossss ......

FREDY

13 Oct 2009 16:25 #1036198 por tresochos
Respuesta de tresochos sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Jelou Fredy!!!!! güere yú estabas missing? jo, ya se me pega hasta tu inglés!, ja..ja...

Sí, es verdad que he viajado bastante, pero también es verdad que ya soy muy mayor! ja...ja.. teneis que prepararme un rinconcito calentito, con una mantita y un biberón de tequila al alcance de la mano, jua...jua.....

Lo vamos a pasar de miedo Uhhhhh! que menos para la noche de Jalogüín, el disfraz de Fredy Kuger te va a sentar de cojo.... tio Fredy, además te llamas igual, ojú,.... estoy pensando...a ver si vas ea ser él..arggggg!!!!que pesadilla en el Gran Mistral.

Los demás ya teneis disfraz????? vamos, que no nos tiene que reconocer ni la madre que nos parió, va a ser muy divertido, podemos hacer un concurso a ver quien es quien, y de premio.....lo adivinais????? un buen caballito de tequila!!!!!!!!

Venga, que hay que animar el cotarro!!!!

Nosotros a lo mejor llegamos un poco molidos, porque aparte de tener boda el sábado 24 vamos a estar desde el jueves 22 en un stand de una feria que hemos montado, de hecho la feria acaba el 25 por la noche, o sea que será cerrar el stand, y coger las maletas y para el Prat. Recoger el stand se lo dejamos a los chavales, que curren coñio!!! que son jóvenes, ja...ja...

Venga, despertad de la siesta y contad cosillas boys!!!!!!...and girls!!!!

13 Oct 2009 17:28 #1036223 por gmalaga
Respuesta de gmalaga sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Hola a todos!!!

Crisi!!! Enhorabuena por la foto... seguís estando igual de guapos... y Roberto tiene buena cara después de lo de la despedida... je, je, je...

Sobre la cena, pues es que no se si nos va a dar tiempo, porque aunque nosotros llegamos pronto, Angela, mi cuñada viene en el mismo vuelo que todos, en el de las 18:00, y tienen la llegada a Venecia a las 20:25, con lo cual, entre que recojan las maletas y les lleven al puerto, hagan el check-in y demás, no creo que le de tiempo a estar a esa hora.

Entonces, si queréis, podéis ir cenando vosotros y cuando lleguemos os buscamos (a ver si os reconocemos por la foto). Es que no se a qué hora estará Angela lista para cenar... hombre, nada más llegue, dejaremos las cosas en el camarote e iremos al buffet, pero todo depende de lo rápido que vayan los de Iberocruceros. Si acaso veo que no os encuentro porque no os reconozca, te doy una perdida al móvil y esperamos en el pasillo de la entrada del buffet... ¿vale?

Bueno, a mi marido seguro que le reconoceis enseguida, porque tiene un físico... ¿como lo diría? Característico... Tiene el pelo rubio oscuro y muy rizado, y perilla... bueno, ya lo veréis.

Joer, cada día estoy un poco más nerviosa... ¡uf! ya no nos queda nada. Y a vosotros menos.

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

13 Oct 2009 17:35 #1036227 por gmalaga
fredy03 wrote:

Buenas tardes, chic@s, hey yousss womansss & mensss, camon babysss, all rights, let´s gooooooooo, ebrivaaaareeee ... jajaja, ya no nos queda ná de ná, jejeje, bueno a algun@s menos que a a otr@s ...... perdón por la tardanza en escribir, pero llevamos unos de narices ... encima este finde hemos estado fuera, en Graná, pero no os preocupéis que os leo y estoy al tanto, aunque no pyueda escribiros por falta de tiempo.
A ver, os comento nuestro percal de documentación ... al final nos dejan en los dos cruceros en el camarote 8112 cat. F cubierta 8, al lado de Tresochos. Ya no tenemos que cambiarnos al 9057 en la cubierta 9 el día 2 de noviembre. Están con el tema y casi seguro que la semana que viene habrá que ir ya a por ello. Me llamarán.
A ver, cómo soy el abuelo del grupo, jejeje, espero que el día 26 cuando lleguemos estéis esperándonos, para ponernos en el mismo turno de cena (supongo que tendréis el segundo) y en la misma mesa ... uuuhhhmmm, priemro a ver si recopilo los móviles de vosotr@s y os llamo cuando llegue.
- Crisi, menos mal, ¿a qué no era tan dificil?, ná es la primera vez, luego las fotos suben como churros, jajaja ... WAPÍSIMOS LOS DOS, jejeje, sobre todo tú, ¿o cóo? ...
- Gmalaga, ya veo que conoces mi princesa Zaína (un poquillo), jejeje, no le hagas caso ... es que me quiere una jartá, jajajaja ... con decirte que no nos hemos ido todavía a estos dos cruceros y ya estamos haciendo planes para marzo para ir en el antiguo Holliday Dream, ahora llamado Bleu de France, por el mar rojo ... hay que joderse, jejeje. Bueno te dejo de anfitriona para cuando lleguemos, ¿no?, corazón.
- Tio GarmaN, ¿cómo va el percal disfraz?, bueno, tú no tienes problema, ya sé de que vas a ir, jejeje ... a ver si alguien me dice ... ¿cuantas cenas de gala habrá en 15 dias en el Gran Mistral?, vamos vamos, ¿alguien lo sabe?, pues eso, jajaja.
- Tio Tresochos, molan mazo la fotillos, pero que un mazo, sobre todo esa del anochecer, ¿es que eres primo de Indiana Jonsssssssssssss y has viajado por medio mundo, so bribónnnnn???, jajajajaja, llévate el traje hawayano, jajaja, que algún día nos lo tendremos que poner, jajaja, sobre todo cunado el tequila nos llegue hasta las cejas, ¿o cómo? ... creo que voy a ir a algún chinaco a ver si tiene algún disfraz de FREDY GRUGERRRRRRRRRR, jajajajajaja, me parto ... buenas lecciones de flickkkkkk pa la tia Crisi, si señó, al final lo consiguió.
Cordobés, ande lechesssssssss estás, coño, que estás más perdío que el Chuck Norris en desaparecío en combate milllllll millonesssssss ... supongo que tú y yo (si coincidimos en el vuelo de ida), nos pondremos de acuerdo en Barajas, ¿no?, ya me dirás.
Tesalia, ¿que leches has hecho con el percal contraseña?, ¿te la has cargao o como? ... habla con el tio Keltic o el tio Udra o con otro moderador o directamente con el Admin, ¿no?, yanos cuantas.
¿Me falta alguiennnnn?, pues no lo sé, creo que no ... ¿o si?, pues eso, si falta alguno, lo siento y que diga argo.
Ala, yo también os quiero, camon camon camonnn, ebrivaaare ... besazosss ... ya tengo ganas que llegue ... como mínimo el dia 24 para pillar vacaciones, porque todavía no he pillao ná de ná en tó el año ... venga ... mas besazossss ......

Fredy, no me estraña que no tengas tiempo para escribir, porque te tiene que costar un 'buevo' escribir esos mensajes... ja, ja, ja... casi tanto como a mi leerlos... je, je, je...

Que yo también tengo mis vacaciones enteritas hoy por hoy... pero por poco tiempo... ¡menos mal!

* Estela del Caribe *...

13 Oct 2009 17:44 #1036235 por gmalaga
tresochos wrote:

Jelou Fredy!!!!! güere yú estabas missing? jo, ya se me pega hasta tu inglés!, ja..ja...

Sí, es verdad que he viajado bastante, pero también es verdad que ya soy muy mayor! ja...ja.. teneis que prepararme un rinconcito calentito, con una mantita y un biberón de tequila al alcance de la mano, jua...jua.....

Lo vamos a pasar de miedo Uhhhhh! que menos para la noche de Jalogüín, el disfraz de Fredy Kuger te va a sentar de cojo.... tio Fredy, además te llamas igual, ojú,.... estoy pensando...a ver si vas ea ser él..arggggg!!!!que pesadilla en el Gran Mistral.

Los demás ya teneis disfraz????? vamos, que no nos tiene que reconocer ni la madre que nos parió, va a ser muy divertido, podemos hacer un concurso a ver quien es quien, y de premio.....lo adivinais????? un buen caballito de tequila!!!!!!!!

Venga, que hay que animar el cotarro!!!!

Nosotros a lo mejor llegamos un poco molidos, porque aparte de tener boda el sábado 24 vamos a estar desde el jueves 22 en un stand de una feria que hemos montado, de hecho la feria acaba el 25 por la noche, o sea que será cerrar el stand, y coger las maletas y para el Prat. Recoger el stand se lo dejamos a los chavales, que curren coñio!!! que son jóvenes, ja...ja...

Venga, despertad de la siesta y contad cosillas boys!!!!!!...and girls!!!!

Raimon, yo ya te lo he dicho... lo vuestro con los viajes ya es VICIO... lo mismo que con el TEKILA!!!! Ja, ja, ja... Si es que lleváis la juerga en el cuerpo... vamos, que no te veo yo en el riconcito, con la mantita... lo del tekila, ya es otro tema... con eso sí te veo... ja, ja, ja... ¡Ah! Y no te olvides las 'pastis' con cafeína... (joer, quien lea esto va a pensar que tenéis el 'completo'... ja, ja, ja... viciosillos!!!)

Por cierto, madre mía... si vais a estar currando hasta casi el momento de montaros en el avión... ¡yo creo que también con eso del trabajo tenéis un poco de vicio...! Y ese vicio ya es peor...

Menos mal que por el ambientazo que hay ¡LO VAMOS A PASAR GUAY!

Venga chicos!!! Que esto ya está casi hecho... en nada nos estamos conociendo... Besos para todos.

* Estela del Caribe *...

14 Oct 2009 01:06 #1036403 por Crisi
Respuesta de Crisi sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Hola a tod@s:

Gema: Para daros más tiempo iremos a cenar un poco más tarde. Estaremos sobre las 21:45H en el restaurante. De todas formas si tu cuñada llegase antes me haces igualmente una llamada perdida y nos vemos en la entrada donde los ascensores.

Fredy: Que bien que estás de vuelta por el foro. ¿Qué tal los preparativos?

Por cierto, antes de embarcarnos Gema y yo, tendríamos que concretar como quedamos con todos vosotros para conocernos. No sé si desde el barco tendremos opción a conectarnos a internet. Por si acaso ya convendría tenerlo organizado.

Un saludo

Grand Mistral - Mediterráneo - Nov-2007
Grand Mistral - Venecia-Estambul - Oct.2009

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos