Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas tardes, chic@s, hey yousss womansss & mensss, camon babysss, all rights, let´s gooooooooo, ebrivaaaareeee ... jajaja, ya no nos queda ná de ná, jejeje, bueno a algun@s menos que a a otr@s ...... perdón por la tardanza en escribir, pero llevamos unos de narices ... encima este finde hemos estado fuera, en Graná, pero no os preocupéis que os leo y estoy al tanto, aunque no pyueda escribiros por falta de tiempo.
A ver, os comento nuestro percal de documentación ... al final nos dejan en los dos cruceros en el camarote 8112 cat. F cubierta 8, al lado de Tresochos. Ya no tenemos que cambiarnos al 9057 en la cubierta 9 el día 2 de noviembre. Están con el tema y casi seguro que la semana que viene habrá que ir ya a por ello. Me llamarán.
A ver, cómo soy el abuelo del grupo, jejeje, espero que el día 26 cuando lleguemos estéis esperándonos, para ponernos en el mismo turno de cena (supongo que tendréis el segundo) y en la misma mesa ... uuuhhhmmm, priemro a ver si recopilo los móviles de vosotr@s y os llamo cuando llegue.
- Crisi, menos mal, ¿a qué no era tan dificil?, ná es la primera vez, luego las fotos suben como churros, jajaja ... WAPÍSIMOS LOS DOS, jejeje, sobre todo tú, ¿o cóo? ...
- Gmalaga, ya veo que conoces mi princesa Zaína (un poquillo), jejeje, no le hagas caso ... es que me quiere una jartá, jajajaja ... con decirte que no nos hemos ido todavía a estos dos cruceros y ya estamos haciendo planes para marzo para ir en el antiguo Holliday Dream, ahora llamado Bleu de France, por el mar rojo ... hay que joderse, jejeje. Bueno te dejo de anfitriona para cuando lleguemos, ¿no?, corazón.
- Tio GarmaN, ¿cómo va el percal disfraz?, bueno, tú no tienes problema, ya sé de que vas a ir, jejeje ... a ver si alguien me dice ... ¿cuantas cenas de gala habrá en 15 dias en el Gran Mistral?, vamos vamos, ¿alguien lo sabe?, pues eso, jajaja.
- Tio Tresochos, molan mazo la fotillos, pero que un mazo, sobre todo esa del anochecer, ¿es que eres primo de Indiana Jonsssssssssssss y has viajado por medio mundo, so bribónnnnn???, jajajajaja, llévate el traje hawayano, jajaja, que algún día nos lo tendremos que poner, jajaja, sobre todo cunado el tequila nos llegue hasta las cejas, ¿o cómo? ... creo que voy a ir a algún chinaco a ver si tiene algún disfraz de FREDY GRUGERRRRRRRRRR, jajajajajaja, me parto ... buenas lecciones de flickkkkkk pa la tia Crisi, si señó, al final lo consiguió.
Cordobés, ande lechesssssssss estás, coño, que estás más perdío que el Chuck Norris en desaparecío en combate milllllll millonesssssss ... supongo que tú y yo (si coincidimos en el vuelo de ida), nos pondremos de acuerdo en Barajas, ¿no?, ya me dirás.
Tesalia, ¿que leches has hecho con el percal contraseña?, ¿te la has cargao o como? ... habla con el tio Keltic o el tio Udra o con otro moderador o directamente con el Admin, ¿no?, yanos cuantas.
¿Me falta alguiennnnn?, pues no lo sé, creo que no ... ¿o si?, pues eso, si falta alguno, lo siento y que diga argo.
Ala, yo también os quiero, camon camon camonnn, ebrivaaare ... besazosss ... ya tengo ganas que llegue ... como mínimo el dia 24 para pillar vacaciones, porque todavía no he pillao ná de ná en tó el año ... venga ... mas besazossss ......
Jelou Fredy!!!!! güere yú estabas missing? jo, ya se me pega hasta tu inglés!, ja..ja...
Sí, es verdad que he viajado bastante, pero también es verdad que ya soy muy mayor! ja...ja.. teneis que prepararme un rinconcito calentito, con una mantita y un biberón de tequila al alcance de la mano, jua...jua.....
Lo vamos a pasar de miedo Uhhhhh! que menos para la noche de Jalogüín, el disfraz de Fredy Kuger te va a sentar de cojo.... tio Fredy, además te llamas igual, ojú,.... estoy pensando...a ver si vas ea ser él..arggggg!!!!que pesadilla en el Gran Mistral.
Los demás ya teneis disfraz????? vamos, que no nos tiene que reconocer ni la madre que nos parió, va a ser muy divertido, podemos hacer un concurso a ver quien es quien, y de premio.....lo adivinais????? un buen caballito de tequila!!!!!!!!
Venga, que hay que animar el cotarro!!!!
Nosotros a lo mejor llegamos un poco molidos, porque aparte de tener boda el sábado 24 vamos a estar desde el jueves 22 en un stand de una feria que hemos montado, de hecho la feria acaba el 25 por la noche, o sea que será cerrar el stand, y coger las maletas y para el Prat. Recoger el stand se lo dejamos a los chavales, que curren coñio!!! que son jóvenes, ja...ja...
Venga, despertad de la siesta y contad cosillas boys!!!!!!...and girls!!!!