Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Poom, poom....Se puede????
Chicos, solo quería colarme en vuestro grupito para deciros que me MUERO DE ENVIDIA....tendría que decir "sana", pero de eso nada; es "envidia pura y dura"De verdad que os deseo (y no lo dudo) que lo paseis "dabutem" en el Mistral...lo único que siento es que me quedaré sin conocer el barco...despues de vuestro paso por el, segurito que hacen una "liquidación por derribo"
gmalaga, cielo....tu vigílame a Fredyño!! No le dejes que se pase con los wanseims y los tequilas...no sabes donde te has metido:eek:, te compadezco...es que este elemento todo lo que tiene de "camónido" lo tiene de "peazo de buena persona", o como Fredyño???? Ya me estoy imaginando yo a todos el segundo día pidiendo un "tequila ebrivare" o un "wanseim camónido".
Chicos, un saludo a todos...no os perderé de vista ahora que os he localizado..y aunque no me vaya con vosotros, seguro que disfrutaré leyendo vuestros preparativos. Y ya temo el momento del "relato Fredyano" al regreso:rolleyes:
Un besiño para todos
Hola a todos:
Según veo creo que vamos a ser los primeros en llegar al barco. Si queréis nos apuntamos nosotros los números de todos los camarotes y en cuanto embarquemos miramos de informarnos si podemos hacer algo con las mesas de la cena. Nosotros vamos en el 2º turno. ¿Alguno de vosotros está en el 1º? Por cierto si hay alguien al que no le interese que me lo diga. No quiero meter la pata.
Garman: Mi matrimonio, de momento genial, esperando y deseando que llegue nuestra luna de miel. Esa que vamos a pasar nosotros dos solitos...jejejeje:D:D:D Que va, es mucho mejor y más divertido en compañía de buena gente como vosotros. Ooooolé!!! Qué bien que me ha quedao...!!!!:D:D
Pia: Bienvenida al foro. Qué lástima que no te unas al viaje. A ver si en el próximo coincidimos y nos conocemos. De todas formas espero verte muy a menudo por aquí.
Chicos esto cada vez está más cerca. Ya casi no nos queda nada.
Un saludo
Grand Mistral - Mediterráneo - Nov-2007
Grand Mistral - Venecia-Estambul - Oct-2009