Mayo 10, 2026

Gran Mistral 26/10/2009

04 Oct 2009 23:17 #1033557 por Crisi
Respuesta de Crisi sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Hola a todos:

Según veo creo que vamos a ser los primeros en llegar al barco. Si queréis nos apuntamos nosotros los números de todos los camarotes y en cuanto embarquemos miramos de informarnos si podemos hacer algo con las mesas de la cena. Nosotros vamos en el 2º turno. ¿Alguno de vosotros está en el 1º? Por cierto si hay alguien al que no le interese que me lo diga. No quiero meter la pata.

Garman: Mi matrimonio, de momento genial, esperando y deseando que llegue nuestra luna de miel. Esa que vamos a pasar nosotros dos solitos...jejejeje:D:D:D Que va, es mucho mejor y más divertido en compañía de buena gente como vosotros. Ooooolé!!! Qué bien que me ha quedao...!!!!:D:D:D

Pia: Bienvenida al foro. Qué lástima que no te unas al viaje. A ver si en el próximo coincidimos y nos conocemos. De todas formas espero verte muy a menudo por aquí.

Chicos esto cada vez está más cerca. Ya casi no nos queda nada.

Un saludo

Grand Mistral - Mediterráneo - Nov-2007
Grand Mistral - Venecia-Estambul - Oct-2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2009 10:09 #1033638 por tresochos
Respuesta de tresochos sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
21 dias!!!!

Que poco nos queda! que vaya calentando motores el Gran Mistral, que venimoos!

Garman, la foto claro que es de verdad, y lo bueno que estaba! sobretodo el "crushing" que dicen ellos que es la piel, que quedó tostadita y saladita como cortezas, lástima que no nos dejen preparar uno de esos en cubierta....ja...ja..

Pia, bienvenida, ya irás leyendo nustras eventuras por capítulos, a ver si podemos seguir con ellas en directo desde el barco, por cierto, sabeis si habrá wifi, bueno supongo que sí, pero de pago.

Tio Fredy, que estás muy callado, el truco es tomarse un caballito de tequila antes de entrar en el foro, y cada punto y aparte aprovechas para tomarte otro. Que bueno. Toma otro. Joer. Hip!......no sé gue bassa, gue veo dos bantallas, no sé en cual dengo gue esguibir....hip!

Crisi, estaremos todos de luna de miel???? QUE BIEN, ya mismo me mosto una despedida de soltero.

Cordobés, dí algo kiyo, deja un ratillo el aceite y vente p'acá.

Gema, como ha ido ese finde? jo, es que no parais quietos.

Brujitaydanilovich, venga vamos a animar el cotarro, que hay que hundir el Gran Mistral, (coño no, que dejamos a Fredy sin medio crucero!...ja..ja..) bueno, no lo hundiremos pero se van a acordar de nosotros!

A ver que foto os pongo hoy..... a ver que encuentro en el baúl de los recuerdos....

Mira, ésta de Copenhague, dedicada a los cariocas, (que no se enfaden en Madrid eh!) la tomé a toda prisa porque Gema y Pakete y los demás se iban, peró al final saqué al ciclista fantasma.

Ciao, arrieverderci, a domani!

05 Oct 2009 17:18 #1033759 por gmalaga
Respuesta de gmalaga sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
pia wrote:

Poom, poom....Se puede????

Chicos, solo quería colarme en vuestro grupito para deciros que me MUERO DE ENVIDIA....tendría que decir "sana", pero de eso nada; es "envidia pura y dura":rolleyes: De verdad que os deseo (y no lo dudo) que lo paseis "dabutem" en el Mistral...lo único que siento es que me quedaré sin conocer el barco...despues de vuestro paso por el, segurito que hacen una "liquidación por derribo":D

gmalaga, cielo....tu vigílame a Fredyño!! No le dejes que se pase con los wanseims y los tequilas...no sabes donde te has metido:eek:, te compadezco...es que este elemento todo lo que tiene de "camónido" lo tiene de "peazo de buena persona", o como Fredyño???? Ya me estoy imaginando yo a todos el segundo día pidiendo un "tequila ebrivare" o un "wanseim camónido".

Chicos, un saludo a todos...no os perderé de vista ahora que os he localizado..y aunque no me vaya con vosotros, seguro que disfrutaré leyendo vuestros preparativos. Y ya temo el momento del "relato Fredyano" al regreso:rolleyes:

Un besiño para todos

Hola Pia!!! Bueno, vaya crucero que os habéis pegado por Vietman. Imagino que ha tenido que ser realmente alucinante.
Como puedes ver, nosotros al final nada de Vietnam, decidimos probar con Ibero, sobre todo porque nos permitían juntar dos cruceros... así que ya os contaremos.

Y no te preocupes, que intentaremos cuidar de Fredy, aunque solo sea la primera parte, porque luego él se queda y los demás nos tenemos que volver.

Bueno, guapa, que gracias por pasarte por aquí a saludarnos. Ya sabes donde estamos y presiento que en estos días que quedan, esto va estar muy pero que muy calentito...

Saludos!!!

Y a los demás, ¡¡¡que esto se acerca!!!

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

05 Oct 2009 17:30 #1033765 por gmalaga
Crisi wrote:

Hola a todos:

Según veo creo que vamos a ser los primeros en llegar al barco. Si queréis nos apuntamos nosotros los números de todos los camarotes y en cuanto embarquemos miramos de informarnos si podemos hacer algo con las mesas de la cena. Nosotros vamos en el 2º turno. ¿Alguno de vosotros está en el 1º? Por cierto si hay alguien al que no le interese que me lo diga. No quiero meter la pata.

Garman: Mi matrimonio, de momento genial, esperando y deseando que llegue nuestra luna de miel. Esa que vamos a pasar nosotros dos solitos...jejejeje:D:D:D Que va, es mucho mejor y más divertido en compañía de buena gente como vosotros. Ooooolé!!! Qué bien que me ha quedao...!!!!:D:D:D

Pia: Bienvenida al foro. Qué lástima que no te unas al viaje. A ver si en el próximo coincidimos y nos conocemos. De todas formas espero verte muy a menudo por aquí.

Chicos esto cada vez está más cerca. Ya casi no nos queda nada.

Un saludo

Grand Mistral - Mediterráneo - Nov-2007
Grand Mistral - Venecia-Estambul - Oct-2009

Hola a todos!!!

No se si lo de las mesas va a ser posible hacerlo desde el primer momento, entre otras cosas, porque aunque Crisi y nosotros embarquemos el 19 los demás embarcan el 26, y no dejan de ser dos cruceros distintos... creo que más bien lo tendremos que intentar desde Atenas cuando los de la ruta Venecia-Atenas desembarquen.
Crisi, lo que si deberíamos, es intentar que nosotros cinco (vosotros dos, y nosotros, que en esta primera parte somos 3, que se viene mi cuñada Angela) estuvieramos juntos en esta primera parte, y a partir de Atenas ya pedir lo del resto...
No se, es una opinión... ¿vosotros que pensais?

* Estela del Caribe *...

05 Oct 2009 17:31 #1033768 por gmalaga
Raimon, qué foto más chula de Copenhague, ¡y qué de recuerdos me trae!

Y lo mejor de todo es que en tres semanas estaremos juntos de nuevo y de crucerito... ¡genial!

* Estela del Caribe *...

06 Oct 2009 06:40 #1033988 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
GMALAGA
por mi no hay probelma
mi camarote el 8131
ya tengo confirmados los vuelos TRESOCHOS

26/10/09 BARCELONA 09.00 ATENAS 12.45
02/11/09 ESTAMBUL 14.10 BARCELONA 16.45

coincidimos verdad TRESOCHOS???

por cierto no recibi tu privado con tu telefono

sino va esto del privado entra en mi web y me mandas el mensaje en mi apartado

www.garman-bcn.com

bueno q ya no queda nada
y a vosotras chicas menosssss

jaja
el 19 ya

uhhhhh
q poco

fredy saludosss
a todos los demás tb

ya direis algo de las mesas

necesito info del efeso desde el puerto que llegamos Fredy
pues creo q esta algo bastante retirado y no encuentro convinacion

ya me decis algo

chauuuu

GarmaN

06 Oct 2009 08:15 #1034000 por tresochos
Garman, creo que sólo coincidimos en la ida, la vuelta nosoros la tenemos a las 12 de la noche, aunque dijeron que puede variar, pego la info de la agencia:
SORTIDA: 26/10 BCN-ATH SURT 09.00 - ARRIBA 12.45
TORNADA: 02/11 IST-BCN SURT 23.59 - ARRIBA 02.35 +1

CABINA CONFIRMADA: 8127 (CAT. "B")

Te mandé un mensaje por el móvil, al número que pusiste con la info de los passports, pero te lo mando de nuevo por privado.

Venga chavales, que ya no nos queda nada!!!! en 20 dias nos reunimos!, bueno, la avanzadilla un poquito menos, que vayan preparando el terreno!!!!

Bueno, os dejo, hoy vamos a Lleida de compras y hay que aprovechar el dia.

Hoy no pongo foto, porque escribo desde el portatil y aqui no tengo fotos.

06 Oct 2009 17:16 #1034157 por elcordobes
Respuesta de elcordobes sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Hola a tod@s,

Se nos ha sumado uno más, es un compañero de trabajo de mi cuñaaaaao.

Creo que nos han vuelto a cambiar los horarios de los vuelos, ahora parece que volvemos de Estambul a las 13:00 horas por lo que esa mañana apenas la vamos a poder aprovechar, Tresochos la visita del Domingo habrá que estirarla para aprovecharla bien .... en fin todavía hay tiempo para que cambien los vuelos unas pocas veces más.

GarmaN te pasao un privado, ya me dices algo.

Bueno que esto ya está aqui.

Un saludo.

06 Oct 2009 17:35 #1034160 por tresochos
Hola Cordobéeees! donde t'habías metío quiyo!.

Lo de Estambul se hará lo que se pueda, porque el barco llega a les 14h. y las mezquitas y monumentos cierran a las 17h. y 17,30h., o sea que mucho tiempo no hay, habrá que correr un poco, luego cuando cierren ya es tiempo libre para los mejillones rebozados y la cena en Estambul quien quiera apuntarse.

06 Oct 2009 18:02 #1034170 por gmalaga
Hola chicos!!!

Venga, que ya queda un día menos...

Bueno, en Estambul se hará lo que se pueda. Hasta la hora de cierre de las mezquitas y demás, intentaremos visitar lo que se pueda, imagino que Santa Sofía y Mezquita Azul no nos pueden faltar, y no se si dará tiempo a algo más, porque vamos a tener que ir a contra-reloj.
Raimon, ¿saber si la Torre Galata y la Cisterna también cierran a esa hora? Y el resto, nos conformaremos con pasear, con ver atardecer desde algún sitio que se vea bonito (dicen que desde el lado asiático es la caña), y lo que se tercie, además de comer los mejillones rebozados, de cenar donde nos va a llevar Raimon, y lo que él organice, que para eso es nuestro guía particular...

Por lo que he visto en los diarios de abordo, para los vuelos que salen pronto, organizan una excursión 'especial' que consiste en que te llevan al Gran Bazar y de allí directos al aeropuerto, lo que nos se es si saliendo tan pronto dará tiempo ni a eso (nuestro vuelo sale a las 12.25 h).

Saludos para todos!!!

* Estela del Caribe *...

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos