Mayo 10, 2026

Gran Mistral 26/10/2009

06 Oct 2009 19:00 #1034203 por tresochos
Respuesta de tresochos sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Hola Gema! me voy a comprar un pito y un paraguas de colorines para llevarlo en alto y que no se me pierda nadie ja...ja.... y al que se despiste le pego un capón!

La Torre Gálata no creo que cierre, porque arriba hay un restaurante, de hecho nosotros subimos ahí para la puesta de sol (creo que ya puse las fotos).

Miraré de hacer un itinerario lo más preciso posible y os lo paso, aunque luego probablemente si el tio Murphy se entera saldrá todo al revés, pero haremos lo que podremos, eso sí, nos divertiremos un montón!.

Ya había visto eso de la excursión a primera hora, lo que no sé es si nosotros podríamos acoplarnos a ella y luego seguir por nuestra cuenta, porque si no cambian el vuelo, vamos a tener todo el día para patear Estambul.

Hala ánimo, e id engrasando las cámaras de fotos, que no os falten carretes:p que hay fotos para hacer como para empapelar todo el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2009 21:22 #1034291 por gmalaga
Respuesta de gmalaga sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
¡Vaya! Me acabas de recordar que necesito otra tarjeta de memoria adicional para la cámara de fotos, casi se me olvidaba... mañana sin falta salgo a comprarla...

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

06 Oct 2009 21:27 #1034294 por gmalaga
Además, si es que nosotros tenemos que ir esta semana a por la documentación, porque en la que viene, el lunes es fiesta... y porque tenemos unas ganas que no veas de tenerlo todo ya... si es que nos quedan 13 días a nosotros, 13 días ya no son nada....

Hay que ir pensando cómo vamos a quedar, auqnue teniendo los números de camarote como tenemos, sabemos donde vivimos todos durante esos 8 días... creo que estamos bastante localizados... je, je, je... Encima, estamos casi todos en la misma 'urba'... ja, ja, ja...

* Estela del Caribe *...

06 Oct 2009 23:33 #1034338 por Crisi
Respuesta de Crisi sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Holaaaaaa!!!!!!!!

Qué nervios!!!! No nos queda nada de nada!!!! y a nosotras menos ¿Verdad Gema?.

La agencia todavía no nos ha preparado la documentación por lo que aún no tenemos confirmados nuestos vuelos. La última vez que hablé con la chica me dijo que la vuelta desde Estambul era a las 14h. No sé si habrá cambiado. A ver si mañana ya me llama. Cuando lo sepa cierto ya os lo diré.

Qué bien, ya somos uno más!!!!!!!!

Nos lo vamos a pasar genial!!!!

Creo que me voy a empezar a preparar ya las maletas!!! jejeje Si es que tengo unas ganas locas de que llegue el día 17 para partir!!!

Un saludo

Grand Mistral - Mediterráneo - Nov-2007
Grand Mistral - Venecia-Estambul - Oct-2009

07 Oct 2009 06:18 #1034371 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Holaaa
estoy haciendo una ruta para ir a efeso
cuantos somoss???

El cordobes 9
yo 4

alguien mas???
Decirme que ya tengo el mapa y todo señalado

espero urgente la respuestaaaa:)

07 Oct 2009 07:28 #1034375 por tresochos
Que suerte teneis los del 19, a los del 26 nos queda un poco más, pero todo llega en esta vida!:)

Los de la avanzadilla a ver si os podreis conectar algún dia para dar novedades y consejos a los que vamos luego, y si os habeis dejado algo, pongo por caso una botellita de tequila, os lo traemos!!!!:D

Hoy os pongo una foto de la family, es en Madeira, el de espaldas es mi hijo, que estaba preocupadísimo porque estabamos viendo despegar los aviones del aeropuerto, que está justo al lado y es como una pista de despegue de un portaaviones, muy corta y acabada en rampa sobre el mar (no le gusta volar, de hecho sólo voló esta vez y dijo que nunca más). La del fondo es mi hija que me estaba filmando y la modelo del primer plano no sé....no la conozco ja...ja... Uy! me he ganado un capón!

07 Oct 2009 13:04 #1034459 por josea534
Respuesta de josea534 sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009

tresochos;1034375 escribió: Que suerte teneis los del 19, a los del 26 nos queda un poco más, pero todo llega en esta vida!:)

Los de la avanzadilla a ver si os podreis conectar algún dia para dar novedades y consejos a los que vamos luego, y si os habeis dejado algo, pongo por caso una botellita de tequila, os lo traemos!!!!:D

Hoy os pongo una foto de la family, es en Madeira, el de espaldas es mi hijo, que estaba preocupadísimo porque estabamos viendo despegar los aviones del aeropuerto, que está justo al lado y es como una pista de despegue de un portaaviones, muy corta y acabada en rampa sobre el mar (no le gusta volar, de hecho sólo voló esta vez y dijo que nunca más). La del fondo es mi hija que me estaba filmando y la modelo del primer plano no sé....no la conozco ja...ja... Uy! me he ganado un capón!

Buenos dias forista si deseas que la foto no se descuadre debes reducirla antes a un máximo de 900 píxeles
Saludos

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

07 Oct 2009 15:36 #1034501 por tresochos
josea534 wrote:

[
Buenos dias forista si deseas que la foto no se descuadre debes reducirla antes a un máximo de 900 píxeles
Saludos

Que no descuadre de dónde???? yo la veo perfectamente cuadrada!

Gracias de todas formas.

08 Oct 2009 05:50 #1034729 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Yo tb veo la foto bien
jaja
bueno
nadie mas para el Efeso??

solo 13????

decirme algooooo

chauuu

saludos a todosssss:cool:

08 Oct 2009 18:18 #1034914 por gmalaga
Hola!!! Venga, que ya que da un día menos!

Raimon, yo veo la foto perfecta, además es que me parece una chulada... siempre sacas a Pura estupenda. Y al resto de tu family también, aunque en esta han salido un poco pequeños... ja, ja, ja... ¡Tengo muchas ganas de veros ya a los dos!

Garman, te he enviado un email ¿lo has visto? Era para decirte que nosotros no creo que vayamos a Efeso, es que desde el curro no puedo escribir en el foro... si la cosa está tranquila, como mucho, puedo leer algo, rapidito y con mucha discrección...

¿Y el resto? ¿dónde andais?

* Estela del Caribe *...

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos