Mayo 10, 2026

Gran Mistral 26/10/2009

26 Sep 2009 22:24 #1030315 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
jajja
Tesaliaa
yo se de que es el disfraz
jajja
pero no diré nada
jjaja

buenooooooooooo
oyee
que aún no tengo fecha de vuelos
grrrrr!!!!!

Fredy como va todo??
vienes o no??
espero q si

CRISI
feliz dia
pasalo en grande

bueno a estas horas creo q ya estarás casada
jaja

a disfrutar

cuidaros

chauu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2009 13:52 #1030447 por brujitaydanilovic
Respuesta de brujitaydanilovic sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Acabo de leer algunos de los ultimos comentarios y me he kedao a cuadros con los comentarios de los disfraces.
Hay cenita con disfraces o es por el tema de la despedida de la compi??
Por cierto estamos tan perdidos porque nos casamos el dia 17 de octubre y la verdad es que estamos bastante liaditos con los preparativos (ubicacion de invitados en mesas, regalitos, flores de la iglesia, ramo, pruebas de vestido y traje...)

27 Sep 2009 14:00 #1030450 por brujitaydanilovic
Respuesta de brujitaydanilovic sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
A lo de la excursion de Efeso nos apuntamos, por 20 leros cada uno ta bastante bien.
Con respecto a lo de los disfraces, ya se por donde van los tiros.
Contad con nosotros pa pasar un buen rato disfrazados (yo soy animadora turistica!!)

Para cualquier cosita sobre excursiones puedes mandar mas informacion a mi mail (gmalaga lo tiene)

28 Sep 2009 15:12 #1030817 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Hola a tod@s,
¿Cómo lo lleváis? ... pues sigo sin hacer nada con respecto a los billetes de avión, camarotes, etc etc etc. He hablado esta mañana con mi comercial de ECI y dice que una semana antes o asi hablamos del "gobierno", que está tó controlao ... jejeje, espero que se acuerde de los dos camarotes y del avión de vuelta de Barcelona hacia Madrid el día 9 de Noviembre ... uuuhhhmmm, aunque estamos pensando quedarnos ese día en Barna, pillar un hotelillo y darnos un rulo ese día, para salir hacia los madriles al día siguiente ... ya veremos ... y ya me diréis los catalanes que hay que ver en ese rulo, supongo que las ramblas, puerto, barceloneta, sagrada familia, parque Guel de Antoni Gaudí y ... que más que más ... vamos vamos camon camon, animarme a quedarme ese dia, lechessss, jajajajajaja.
Crisi, cómo va el percal bodil ... enseña la "patita" y ponnos unas fotillos de los dos, corazón.
Gmalaga, de los nervios ya estamos, bueno tú más porque te queda menos, ¿o cómo?.
Tesalia, a ver si vas a ir disfrazada de mesa camilla, jajajajaja ... anda, cuentanos de que vas, corazón, jajajajaja.
Cordobés, ¿ONDE ANDASSSSSSSSSS, tio Mchooote?.
Tresochos, ya no me quieres cómo antes, ni me mencionas en el último post, ya no me ajuntas, ¿o qué?, jajajajajaja ... yo tampoco te quiero na de na. tio lissstos ... bueno un poco hasta que me lleves a comer los mejillones rebozos esos, jajajajajaja ... ya sabe4s, nosotros cuatro de ... de HAWAIANOS, jajaja.
GarmaN, a priori, si vamos, pero tenemos en la cuerda floja a ... a mi suegro, a estado quince dias hospitalizado y estabámos dudando de ir o no, pero parece que la nueva medicación le ha hecho wefecto y está ya minimamente estabilizado ... espero que siga a sí mucho tiempo el pobre, porque le pegaron varios infartos cerebrales seguidos y le ha hecho mucha mella ... en fin, os iré contando, por eso no hemos mol¡cvilizado el percal del crucero, sólo la reserva en líquido. Pero, no obstante, si todo va OK, estaremos dando el coñazo (sobre todo yo que soy el pesado, jejeje) por el Gran Mistral ... puuufff, entre la rotura de la peana en junio y el percal del suegro ... aaahhhggg, vaya añito que llevamos, lechessssss.
Brujitaydanylovic, soys del mismo Cádiz??? ..., pues si es así tenemos unos íntimos amigos allí viviendo, muy moteros y muy puntacaneros, se llama Juan Manuel y está apodado como Er Dito, tiene una Harley Davison y antes una Suzuky ... ya lo sé, ya lo sé, Cádiz es muy grande, pero por si acaso te lo comento ... es más creo que trabaja en la lonja de allí. Bueno, pues eso que nos veremos por el Gran Mistral. Espero que os lo paséis de abutem en vuestra boda ... ¡¡TRAEME UN PURO, O COMO!! jajajaja ... y fotos camonas de la boda (cómo Crisi).
Bueno que me estoy enrrolando, lechessss, saludazos para tod@s. Ala, camon camon ebrivare ... ahhh!!!, pongo ebrivare aunque se escriba EVERYBODY ... y sino, Tio Tresochos, que se lo digan en su pronunciación a los coelgas de Harlem ... hey you men, ebrivaaare, jajajajajajaja ... adiós.

FREDY

28 Sep 2009 20:58 #1031016 por tresochos
Respuesta de tresochos sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Fredy, que si que te quiero...tonto:)....escribí algo para tí también, algo referente a tu amigo alemán, pero se borró???? no sé que ha pasado, corrigiendo y metiendo fotos se me fué tu dedicatoria, vaaaaale, te debo otro tequila por el error, aiamsorri!!!!!

Hale, hale, escribid, que ya nos va quedando muy poquito, menos de un mes!!!! de todas formas nosotros aún no sabemos nozing de nozing,....pero yo en tierra no me quedo! vengo aunque sea nadando ja..ja...

Los disfraces, vale, sí, nos llevamos los trajes caribeños, peeero mi parienta quiere algo más halloween, que será...seraaaaaá.....tariro-tariiií-roriiií....

Que musical estoy, hala, pues hoy os pongo una foto musical, siguiendo con el tema de viajes para ir calentando el cotarro, una de Madeira, que feliz estaba este hombre con su acordeón y su perro.

Amos, que nos vamoooos!!!!

29 Sep 2009 21:02 #1031577 por tresochos
OSTRAS!!!!!!! no hay nadie?????

Os habeis ido sin mí????? snif...snif....

Toy zolo en este foro, no hay noubodi!!!!

Pues como no hay nadie pongo esta foto, si sale la dueña que las reclame ja..ja...

29 Sep 2009 21:39 #1031588 por gmalaga
Respuesta de gmalaga sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Anda! Unas 'braguillas de cuello vuelto'... eso son bragas, y no lo que nos venden ahora, ja, ja, ja...

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

30 Sep 2009 09:42 #1031747 por elcordobes
Respuesta de elcordobes sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Hola a tod@s,

Ya se que estoy muy perdido pero aunque apenas pueda entrar en el foro no nos olvidamos de vosotros, nos iremos pa Madrid en el Kia Rio de mi cuñao que tiene el maletero más pequeño que el mp3 de Davíd el Gnomo:D:D:D, así que ya tenemos el portamaletas, vamos a parecer una familia marroquí de camino a Algeciras:o.

Fredy, nosotros también dejaremos el coche en el parking de larga estancia de Barajas así que ya quedaremos para vernos en el aeropuerto.

TresOchos, lo de la botella de Aceite dalo por echo, por cierto he visto este comentario en el foro de los que hicieron la misma ruta el 31 de Agosto que puede venirnos bien para la visita a Estambul aunque seguro que tu ya lo tenías controlado:

lo más importante a tener en cuenta, en Estambul, es que Santa Sofía cierra a las 16,30 h, Topkapi cierra los martes, Dolmanabache los lunes, los Bazares abren de 9 a 19,30 - 20 h., la Mezquita Azul cierra a las horas de la horación pero después vuelven a abrir hasta tarde, la Mezquita de Süleumaniye abre de 9,30 a 16'30 -17'30 h, la Cisterna de Yerebatan abre todos los días de 8'30 a 17'30 h y la Mezquita Nueva, que está junto al Bazar de las Especias, también está abierta hasta tarde”.

Y esto otro creo que fue de un foro anterior sobre la forma de llegar desde el puerto:

Tranvía: a la salida del puerto, en la cabina donde está la policia, hay planos de la ciudad, la parada más cercana al puerto es Findikli, unos 8 minutos andando y la del centro Sultanamtet, total 6 paradas, los jetones o moneditas para entrar por el torno se compran en la misma parada a 1,40 liras. Luego se puede seguir hasta el Gran Bazar. A dos estaciones después de la de Sultanamhet.
Taxi (fuera del puerto) son 5 € hasta Sultanhamet
.”

GarmaN como llevas lo de Efeso y el resto de excursiones ¿alguna novedad?

A todos los demás Gmalaga, Crisi, Tesalia, brujitaydanilovic, feryfa …
Que esperamos veros pronto y haber si aumenta el grupo.

Un Abrazo.

01 Oct 2009 08:19 #1032170 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Hola A todosss
Aqui andamos
creando e imaginando cosas
jaja
parte de mi trabajo es ese
crear y diseñar
suena bonito
jaja

oyeee
lo de las excursiones por el efeso
que estoy aun recopilando info
pero no habra problema
a ver si me pongo las pilas y preparo cosas

saludos a todosssss
todosssss

FREDY
GMALAGA
TRESOCHOS
CORDOBES
CRISI
TESALIA
brujitaydanilovic

BUENOOOOOOOO

sigo currando

un saludooooooo

GarmaN

01 Oct 2009 09:58 #1032211 por tresochos
Buenas, aún no sabemos si venimos, porque el de la agencia no ha contestado a mi correo de ayer, a ver si........ bueno, no pensemos en lo peor.:mad:

Para alegrar los ánimos hoy ración doble de fotos, (que pesado soy) éstas para ir cogiendole el ambiente a El Cairo, la típica postal de las Esfinge y las pirámides y Khan El Khalili.

Venga chic@s, que esto está bastante parado, ¿ es que no tenemos ya ansia por embarcar? ¿donde está ese espíritu viajero? ah! ya comprendo, estamos intentando dejar todos el trabajo acabadito ¿no?

Vale, trabajad pero con mesura, que mucho es malo para la salud. Y de vez en cuando iros pasando por el foro, que se alegre un poco más el tema.

Hala, hasta luego.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos