Hola a tod@s,
¿Cómo lo lleváis? ... pues sigo sin hacer nada con respecto a los billetes de avión, camarotes, etc etc etc. He hablado esta mañana con mi comercial de ECI y dice que una semana antes o asi hablamos del "gobierno", que está tó controlao ... jejeje, espero que se acuerde de los dos camarotes y del avión de vuelta de Barcelona hacia Madrid el día 9 de Noviembre ... uuuhhhmmm, aunque estamos pensando quedarnos ese día en Barna, pillar un hotelillo y darnos un rulo ese día, para salir hacia los madriles al día siguiente ... ya veremos ... y ya me diréis los catalanes que hay que ver en ese rulo, supongo que las ramblas, puerto, barceloneta, sagrada familia, parque Guel de Antoni Gaudí y ... que más que más ... vamos vamos camon camon, animarme a quedarme ese dia, lechessss, jajajajajaja.
Crisi, cómo va el percal bodil ... enseña la "patita" y ponnos unas fotillos de los dos, corazón.
Gmalaga, de los nervios ya estamos, bueno tú más porque te queda menos, ¿o cómo?.
Tesalia, a ver si vas a ir disfrazada de mesa camilla, jajajajaja ... anda, cuentanos de que vas, corazón, jajajajaja.
Cordobés, ¿ONDE ANDASSSSSSSSSS, tio Mchooote?.
Tresochos, ya no me quieres cómo antes, ni me mencionas en el último post, ya no me ajuntas, ¿o qué?, jajajajajaja ... yo tampoco te quiero na de na. tio lissstos ... bueno un poco hasta que me lleves a comer los mejillones rebozos esos, jajajajajaja ... ya sabe4s, nosotros cuatro de ... de HAWAIANOS, jajaja.
GarmaN, a priori, si vamos, pero tenemos en la cuerda floja a ... a mi suegro, a estado quince dias hospitalizado y estabámos dudando de ir o no, pero parece que la nueva medicación le ha hecho wefecto y está ya minimamente estabilizado ... espero que siga a sí mucho tiempo el pobre, porque le pegaron varios infartos cerebrales seguidos y le ha hecho mucha mella ... en fin, os iré contando, por eso no hemos mol¡cvilizado el percal del crucero, sólo la reserva en líquido. Pero, no obstante, si todo va OK, estaremos dando el coñazo (sobre todo yo que soy el pesado, jejeje) por el Gran Mistral ... puuufff, entre la rotura de la peana en junio y el percal del suegro ... aaahhhggg, vaya añito que llevamos, lechessssss.
Brujitaydanylovic, soys del mismo Cádiz??? ..., pues si es así tenemos unos íntimos amigos allí viviendo, muy moteros y muy puntacaneros, se llama Juan Manuel y está apodado como Er Dito, tiene una Harley Davison y antes una Suzuky ... ya lo sé, ya lo sé, Cádiz es muy grande, pero por si acaso te lo comento ... es más creo que trabaja en la lonja de allí. Bueno, pues eso que nos veremos por el Gran Mistral. Espero que os lo paséis de abutem en vuestra boda ... ¡¡TRAEME UN PURO, O COMO!! jajajaja ... y fotos camonas de la boda (cómo Crisi).
Bueno que me estoy enrrolando, lechessss, saludazos para tod@s. Ala, camon camon ebrivare ... ahhh!!!, pongo ebrivare aunque se escriba EVERYBODY ... y sino, Tio Tresochos, que se lo digan en su pronunciación a los coelgas de Harlem ... hey you men, ebrivaaare, jajajajajajaja ... adiós.