Mayo 10, 2026

Gran Mistral 26/10/2009

15 Oct 2009 21:17 #1036997 por tresochos
Respuesta de tresochos sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Garman, que a ti te voy a llevar incorporado desde Barcelona!!!!!!! o no???

Bueno a tí y a tu family!!!!!! nos vamos tos juntos p'Atenas!

Hala, buenas noches a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2009 08:59 #1037100 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Buenos días, tio Alcor, mmmchote, pos claro, jajaja, ya verán estos chic@s que porte tiene el tio Fredy pal cachondeo camónido, jajajaja, con tequila o sin él, con wwanseim o sin él, jajajaja ... por cierto, aunque éste no sea el post adecuado, tio Alcor, tenemos prometida una kedadilla en Alcorcón pa tomar unas birrillas un sábado, ¿no? ... bbbrrr gggrrr, lo pondré también en el post de Punto de Encuentro ... lo digo porque mañana por mañana sábado voy pa Alcorcón a por la documentación para estos cruceros y pagar la reserva para el próximo, jejeje ... bueno ya me cuentas, mmmchote.
Tio Tresochos, tio GarmaN, preparad de abutenm todo el percal cuando lleguéis al Gran Mistral, junto con las chicas, claro está, para cuando lleguemos el tio Aceite (Cordobés) y yo, jajajajajaja, ¿o cómo va el tema? ... vamos vamos camon camonnn babyssss, que ya es viernes y me queda una semana exacta pa pillar vacas por la feissssssss, jajajajajaja ... esas chicas, WAPASSS, Gmalaga y Crisi, que os huele la cula (con perdón,jejeje) a ... a Gran Mistral, jajajajaja, ¿o cómo? ... venga que ya mismo es lunes 19, maletas camonas en ristre y que no se os olvide ná de ná ... tio Tresochos deja el pabellón muy alto en tu feria, tio mmmchote ... ala, que me enrrollo y luego decís que si el abuelo cuanta batallitas camónidas, jajajajajajaja ... ahhh, sólo deciros que no me he ido a estos dos cruceros y Pía ya me ha liado con otro crucero por el Mar Rojo, el 20 de Marzo, con el barco Bleu de France, antiguo Holiday Dream ... creo que alguno fue a Antillas con él, ¿no Tresochos? .. bueno pues eso, que si algun@ se apunta dejan en el CI unas muy buenas condiciones de pago, más información, jajaja, al maestro armero, usea el tio Fredy, jajajaja.
Besazos para tod@s.

FREDY

16 Oct 2009 11:02 #1037140 por tresochos
Hola muchach@s!!!! esto ya está aqui, Gema y Crisi, cuidadnos bien el barquito, que esté limpito y en condiciones de revista para cuando lleguemos los del pelotón, quedais encargadas de que no se ababen las reservas en los bares, que tenemos que agotarlas nosotr@s!!!!!

Vaya, en vista que nadie acertó el concurso de la foto premiada, PREEEEEMIO PARA LA BANCA!!!!!! glup, ya me he tomado el premio hip!
Eran las cascadas de Ouzoud, en Marruecos, segun de baja de Marrakech a la izquierda, para que o sepais.

Fredy, el viejo Holyday Dream ¡que recuerdos! ahí fue nuestro bautismo de mar con los cruceros.

Y el bautismo no pudo ser peor, al salir de la Habana (valgame Dios) que oleaje más perro se movia todo, ahí fue donde tomé la determinación de las pastillas con cafeína, ja...ja...

Las escalas fantásticas, como ésta en Tulum (Méjico)

O ésta en Jamaica, bajando por el rio Martha Brae sobre balsas.

O en Trinidad (Cuba) con sus viejas calles empedradas.

Snif! que me pongo melancólico.

El próximo si puede ser que sea por el Caribe, para mí esa es la verdadera esencia del crucero, siempre es de dia, con el calorcito, la musiquita....los mojitos, las margaritas, los daikiris.....

16 Oct 2009 11:29 #1037145 por fredy03
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGG, Tresochos, me molan un p. mazo esas fotosssssssss, joderrrrrrrr, que wapasssssssss, all rigthssssssss, tron ... pues si, para mi también la esencia de los cruceros la tiene el caribe, pero hay que amoldarse a la pareja, jejeje, y contar con ella también ... normalmente hacemos dos viajes al año, uno crucero, otro ... cha channn, a Punta Cana a desparramar camonamente, jajajajaja. Este año no ha podido ser por diferentes causas de salud, pero el que viene crucero en marzo por el Mar Rojo y en julio o septiembre a Punta Cana ... a desparamarrrrrrrrrr, jajajajaja.
Chic@s, NO ME LO PUEDO CREEEEEERRRRRRRR, me vais a odiarrrrr, jajajajaja, estoy loco de alegría rayando el enzarpamiento, jajajajajajaja, AL LORO: NOS ACABA DE TOCAR LA LOTERÍA, jajajajajajaja, si la p. lotería, pero no de viruta (dinero), sino de suerte, no me puede estar pasando esto a mi, jajajajajjauajuauajajajajjajaj, que me da allllllllllgooooooooooooooo, jajajajaujauajauajjuja, joderrrrrrrrrrrrr, a ver si me tranquilizo o me da algo ... toda la oficina está alucinando en colores de los gritos alaridos y cachondeo que tengo encima, jajajajajajajjaa, me parrrrrrrrrrttttttttttoooooooooo ..... pppppuuuuuuufffffffffffff, os cuento:
Me acaba de llamar mi "chica" de CI y me dice que entre el cambio de camarotes de 1º crucero el 8112 y 2º el 9057, exteriores y en diferentes cubiertas, luego se queda el primero para los dos cruceros .... tachachannnnnnnnn, por tanto cambio y tanta ostia se han debido de confundir (los de iberocruceros) y para subsanar el percal acaban de llamarla y la comunican que estos camarotes ya estaban asignados y que ... joderrrrrrrrrr, ME OFRECEN UNA SUITE EXTERIOR CATEGORIA J EN LA CUBIERTA 10 Nº 1080, jajajajjauajuajuauauajja, me va a dar argoooooooooo ... jajajaja, todavía no sabe nada la tia Margytown (mi mujé) ... peazo de sorpresa que se va a llevar, jajajaja, estoy por callarme y darle la sorpresa cuando lleguemos a Atenas ... jajajajuaajauajaujauauaaja, por lo del 4º aniversario ... uuuhhhmmm, aahhhhhhhggggggg, no sé si voy a poder aguantermeeeeeeeeeeeeee, jajajajajajja ... pues eso que me acaban de alegrar el día, jajajaja ....Y ESO NO ES TODO, jajajajajajja, POR TAL ERROR ME REBAJAN EL PRECIO GLOBAL EN ...... NO PUEDO CREERMELO QUE ME ESTÉ PASANDO ESTO A MI ... ME LO REBAJAN EN 1000 NAPOS CAMONIDOSSSSSSSSS, es decir en 1000 euros, conclusion tengo que pagar 1000 euros menos en la tacada de los dos cruceros ... (cancioncita camona) tralaralatralarala ... SI SI SI ,..., ME MOLA LA SUITE A MI, JAJAJAJAJAJAJJAJAJA ..... lo siento pero tenía que compartirlo con tod@s vosotr@s.
Besazos pa tó crissstooooooooooooooo camon camonnnnnnnnnn ebrivaaaaaaareeeeeeeee wanseimmmmmmmmmmmsssssssssss all rigthssss, let´s go go go go go ...... os quieroooooooooo.

FREDY

16 Oct 2009 11:44 #1037147 por fredy03
Camon camonnn:
Cubierta 10
Pues eso, esta es mi suiiiiitttttttttteeeeeeeee, jajajajaja:
[ATTACH]8393[/ATTACH]
Besazos.
Archivo Adjunto:

FREDY
Adjuntos:

16 Oct 2009 12:09 #1037153 por fredy03
Joder joder joderrrr y ...... y también servicio VIP, ésto es un sueño, no me puede estar pasando:
SERVICIO VIP CUBIERTA 10
La ostia ... con perdón.

FREDY

16 Oct 2009 12:23 #1037154 por tresochos
Cagoenlá, los hay con suerte! Felicidades Fredy y compañia, que lo disfruteis!

Bueno, ya sabemos dónde montaremos las fiestas y los saraos ¿no?

Y encima con rebaja! que morro! , no te preocupes, que lo que te ahorras te lo haremos gastar en tequilas! ja..ja...

16 Oct 2009 12:26 #1037155 por fredy03
Eso está echo tron, cagonnnntó .... gracias, mmmchote, que digo yo que alguna juerga, jajajaja, en el balcón de la suiteeeeeeeeee, yo creo que cabemos tós, jajajajajajajajajajajajja ... uuuhhhmmm, por ser VIP ... ¿se podrá esconder en algún lao los tequilasssssss? jajajajajajaja,me parto.

FREDY

16 Oct 2009 17:11 #1037238 por gmalaga
Respuesta de gmalaga sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Joer! Fredy, ¡qué pasada! A mi no me pasan esas cosas...

Bueno, al menos ya sabemos donde vamos a hacer las fiestuquis cuando zarpe el barco... en Isla Margarita, era Raimon el que tenía el camarote con balcón, y ¡vaya fiestorro nos montamos allí!

Chicos, estas cosas pasan una vez en la vida, así que ¡a disfrutarlo! Me alegro por vosotros... ¡qué envidia! Bueno, con el tekila se me pasa... ja, ja, ja...

Bueno, que sepáis que yo ya estoy tan contenta porque ya ESTOY OFICIALMENTE DE VACACIONES!!!

Ahora ya solo toca.... ¡¡¡DISFRUTAR!!!

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

16 Oct 2009 17:33 #1037254 por fredy03
Eso eso eso, disfrutar camonamente, Gmalaga, y prepara el percal para cuando lleguemos el 26 ... que lo paséis de abutem esta semana.
Creo que jamás me ha pasado esto ... supongo que será el destino que me quiere compensar (y a la tia Margytown) por lo jodido que me ha tratao este año, jejeje ... no lo sé ......
Besitos.

FREDY

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos