AAAAAAAAAHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGG, Tresochos, me molan un p. mazo esas fotosssssssss, joderrrrrrrr, que wapasssssssss, all rigthssssssss, tron ... pues si, para mi también la esencia de los cruceros la tiene el caribe, pero hay que amoldarse a la pareja, jejeje, y contar con ella también ... normalmente hacemos dos viajes al año, uno crucero, otro ... cha channn, a Punta Cana a desparramar camonamente, jajajajaja. Este año no ha podido ser por diferentes causas de salud, pero el que viene crucero en marzo por el Mar Rojo y en julio o septiembre a Punta Cana ... a desparamarrrrrrrrrr, jajajajaja.
Chic@s, NO ME LO PUEDO CREEEEEERRRRRRRR, me vais a odiarrrrr, jajajajaja, estoy loco de alegría rayando el enzarpamiento, jajajajajajaja, AL LORO: NOS ACABA DE TOCAR LA LOTERÍA, jajajajajajaja, si la p. lotería, pero no de viruta (dinero), sino de suerte, no me puede estar pasando esto a mi, jajajajajjauajuauajajajajjajaj, que me da allllllllllgooooooooooooooo, jajajajaujauajauajjuja, joderrrrrrrrrrrrr, a ver si me tranquilizo o me da algo ... toda la oficina está alucinando en colores de los gritos alaridos y cachondeo que tengo encima, jajajajajajajjaa, me parrrrrrrrrrttttttttttoooooooooo ..... pppppuuuuuuufffffffffffff, os cuento:
Me acaba de llamar mi "chica" de CI y me dice que entre el cambio de camarotes de 1º crucero el 8112 y 2º el 9057, exteriores y en diferentes cubiertas, luego se queda el primero para los dos cruceros .... tachachannnnnnnnn, por tanto cambio y tanta ostia se han debido de confundir (los de iberocruceros) y para subsanar el percal acaban de llamarla y la comunican que estos camarotes ya estaban asignados y que ... joderrrrrrrrrr, ME OFRECEN UNA SUITE EXTERIOR CATEGORIA J EN LA CUBIERTA 10 Nº 1080, jajajajjauajuajuauauajja, me va a dar argoooooooooo ... jajajaja, todavía no sabe nada la tia Margytown (mi mujé) ... peazo de sorpresa que se va a llevar, jajajaja, estoy por callarme y darle la sorpresa cuando lleguemos a Atenas ... jajajajuaajauajaujauauaaja, por lo del 4º aniversario ... uuuhhhmmm, aahhhhhhhggggggg, no sé si voy a poder aguantermeeeeeeeeeeeeee, jajajajajajja ... pues eso que me acaban de alegrar el día, jajajaja ....Y ESO NO ES TODO, jajajajajajja, POR TAL ERROR ME REBAJAN EL PRECIO GLOBAL EN ...... NO PUEDO CREERMELO QUE ME ESTÉ PASANDO ESTO A MI ... ME LO REBAJAN EN 1000 NAPOS CAMONIDOSSSSSSSSS, es decir en 1000 euros, conclusion tengo que pagar 1000 euros menos en la tacada de los dos cruceros ... (cancioncita camona) tralaralatralarala ... SI SI SI ,..., ME MOLA LA SUITE A MI, JAJAJAJAJAJAJJAJAJA ..... lo siento pero tenía que compartirlo con tod@s vosotr@s.
Besazos pa tó crissstooooooooooooooo camon camonnnnnnnnnn ebrivaaaaaaareeeeeeeee wanseimmmmmmmmmmmsssssssssss all rigthssss, let´s go go go go go ...... os quieroooooooooo.