hooolaaa caracola, buenos dias, aqui estoy, he estado recopilando informacion obtenida y este es el resultado final, si hay algo que no sea correcto comunicarmeloo pleasee:
Lista definitiva grupo Grumetes:
Susana (2) + Silvia (4) + Juan carlos = (nick Jcpyme) (3) + Cristina de madrid (3) + Adanmato (3) +Pedro 1969 (4) + Españolita (3) + Villalbu (16) + merino088 (3) + iviyolu40 (4) + Maria (4) = total miembros del grupo 49 personas.
Fran trenado, finalmente no ha contestado con lo que hemos metido al 1º de la lista de espera que era Ivan. Si vuelve a ponerse en contacto con el foro, ya lo tendriamos que mandar al tercer grupo. xD
Ahora lista de espera que he ido obteniendo, y que si asi lo desean pueden formar el tercer grupo:
1º- andrea 483 (4) - tenemos los datos
2º- Jon marea- (4) - tenemos los datos
3º- nurialab - (4) - tenemos los datos
4º- bracayon - (3) - tenemos datos
5º- Anafer- (8) - NO tenemos datos, por el momento, estoy a la espera xD
6º- David b.F- ¿ 3 personas?- no tengo mas datos.
Es decir ya seriais 23 personas para el siguiente grupo y como tengo a Fran trenado que son otros 3, si aparecen, pues seriais 26. ya llevamos medio tercer bus,. jejeje.
Ale pues eso es todo, luego os mando mail a cada uno informando de algunas cosillas y a los q os habeis quedado fuera, mucho ánimo, y a formar un tercer grupo, luego os mando vuestros datos, para la otra lista.
un besinnnnnnnnnnnnn