Mayo 15, 2026

Gran Celebration 19/07/09. Grupo GRUMETES

19 May 2009 09:05 #916284 por silvia.lc
bien compis, bien,estoy deseosa de conoceros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2009 12:44 #916418 por Maria gines
hooolaaa caracola, buenos dias, aqui estoy, he estado recopilando informacion obtenida y este es el resultado final, si hay algo que no sea correcto comunicarmeloo pleasee:

Lista definitiva grupo Grumetes:

Susana (2) + Silvia (4) + Juan carlos = (nick Jcpyme) (3) + Cristina de madrid (3) + Adanmato (3) +Pedro 1969 (4) + Españolita (3) + Villalbu (16) + merino088 (3) + iviyolu40 (4) + Maria (4) = total miembros del grupo 49 personas.

Fran trenado, finalmente no ha contestado con lo que hemos metido al 1º de la lista de espera que era Ivan. Si vuelve a ponerse en contacto con el foro, ya lo tendriamos que mandar al tercer grupo. xD

Ahora lista de espera que he ido obteniendo, y que si asi lo desean pueden formar el tercer grupo:

1º- andrea 483 (4) - tenemos los datos
2º- Jon marea- (4) - tenemos los datos
3º- nurialab - (4) - tenemos los datos
4º- bracayon - (3) - tenemos datos
5º- Anafer- (8) - NO tenemos datos, por el momento, estoy a la espera xD
6º- David b.F- ¿ 3 personas?- no tengo mas datos.

Es decir ya seriais 23 personas para el siguiente grupo y como tengo a Fran trenado que son otros 3, si aparecen, pues seriais 26. ya llevamos medio tercer bus,. jejeje.

Ale pues eso es todo, luego os mando mail a cada uno informando de algunas cosillas y a los q os habeis quedado fuera, mucho ánimo, y a formar un tercer grupo, luego os mando vuestros datos, para la otra lista.

un besinnnnnnnnnnnnn

19 May 2009 12:53 #916425 por Maria gines
por cierto, jejej, FALTAN 61 dias.......... , comienza el comedero de cabeza pa pensar que ropa nos llevamos, ejejejejej. (a ver si averiguo como me voy a barcelona, q aun no lo se) - al final me quedo en tierraaaa veras tu, jajaajajaj
estaría bien la verdad!!!

bss:cool:

19 May 2009 20:42 #916886 por silvia.lc
dos mesecitos de nada , es verdad maria y con lo rapido que pasa el tiempo , en nada , ya estamos alli,biennnnnn, ya esta por fin el grupo al completo,por cierto a mi en la agencia me han dicho que al mediodia ya se puede ir al barco y se puede comer alli, veo que hay difererentes, versiones segun la agencia , yo a la 13 hrs pienso estar subida, ya a dusfrutar a tope desde el primer momento, nada lo dicho hasta pronto!!!!!

20 May 2009 10:24 #917299 por merino088
q ganasssssssssssssss de q llegue ya verdad????:p
sabeis al final a q hora zarpa el barco? en mi agencia no se aclaran
nosotros tb tenemos q mirar como ir hasta barcelona, cre q en tren o autobus, lo haremos d enoche y estaremos alli x la mañana y prontito a subir al barco,jejejej:)

20 May 2009 20:29 #917859 por villalbu
bien, parece ser que no soy el único en iniciar la cuenta atras, yo la empece faltando 81 dias, que fue cuando nos confirmaron las reservas, ya que para 16, no fue faena facil. Silvia, por lo que comentas de la hora de embarque, creo que si que se puede embarcar al medio dia, por lo menos así tengo entendido. Salu2 desde Castellón. Nos vemos.

20 May 2009 21:01 #917890 por silvia.lc
bueno merino, si no voy equivocada a las 18 hrs es la hora en la que todo el mundo tiene que estar en el barco, y zarpar si no voy equivicada un par de horas despues sobre las 20 hrs , si no se retrasa y salimos a las 22 jajaja, pero si esta confirmado la comida el que quiera la puede hacer ya en el barco sobre las 12 ya te dejan embarcar, y a partir de alli a visitar el barco , esperar las maletas , deshacerlas y demas .......... esto es lo que me han confirmado en la agencia , que por otro lado son de fiar, ya que son familia saludotes grumetes y demas compis......

21 May 2009 09:30 #918343 por merino088
graciasssssssssssssss por la información

23 May 2009 16:00 #920474 por Raquel83
Hola a todos!!
Somos una pareja de Castellón (26 y 28 años) que esta mañana ya hemos reservado plaza para este viaje (Qué ganas!!)
¿¿Quedan plazas en algún bus para las excursiones?? Si hay plazas, ¿Me podéis mandar la información por mail? Muuuchas gracias!!!

28 May 2009 18:48 #925552 por Maria gines
chikos el tercer bus tbn esta completo ya!! os prometo que esta noche a las 21 me conecto, asi me den las 2 de la mñn poniendo las listas oficiales y mandandos mails a todos, los del 2º y los del 3º. parece que no, pero esto es mas complicao, tanto sumar gente, restar gente, confirmar gente, y mas si el curro no te dejan ni respirar un rato (que es lo que me ha pasado estos ultimo 7 dias, ainsss) .. eso si, LOS MIEMBROS DEL tercer grupo que vayan pensandose un nombre: eolba, anafer, raquel83, estais en el 3º, no os preocupeis. hasta la noche !!!

bss

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos