Mayo 15, 2026

Gran Celebration 19/07/09. Grupo GRUMETES

08 May 2009 21:42 #908345 por españolita
oye Maria por fin ya soy grumete noooooo? jejejej buenoa los jovenes decirles que voy a intentar crear una zona para ponernos en contacto yo tengo 20 años pero bueno q no discrimino a nadie.bsss a todos los futuros compis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2009 21:47 #908349 por Benimai
HOLA ESPAÑOLITA, ENEL GRUPO DE POLIZONES HAY VARIOS DE CASI TU MISMA EDAD,ASI K NO TE PREOCUPES NO ESTARAS SOLA
UN SALUDO BENIMAI:p

08 May 2009 22:11 #908373 por Susamone
Pero bueno, pero buenoooooooo!!!!!!!! Estoy alucinandoooooo:eek:
Ayer no pude conectar pues en mi casa daba problemas la conexión y cuando lo hago hoy me encuentro el autobús casi lleno!!!!!!!
María eres una genio!!!!! Es genial esto de estar las dos mano con mano, así nos apoyamos mutuamente.
Bueno, pues complementando a mi compañera añado unos cuantos más a la lista de confirmados.
- Andrea483 (4 personas, dos de ellas dos chicas de 9 y 16 para nuestro grupo de jóvenes, jejeje)
- Españolita (3 personas)

08 May 2009 22:15 #908376 por Susamone
Ya somos 30!!!!!!!
Alguien me comentaba que cómo nos reconoceremos. Habrá que pensar algo original (si, que lo de la flor en el ojal está ya muy pasado... jejejeje:p)
Bueno, nosotras tenemos los móviles que siempre se puede mensajear algo en plan "A tal hora nos vemos en tal sitio todos" (podemos montar una manifa que ni os cuento.... jejejej)
Yo se de gente que lleva incluso camisetas... bueno, pensaremos, pensaremos que aún queda mucho.... (se admiten sugerencias...)

08 May 2009 22:16 #908377 por adanmateo
hola a todos polizones y grumetes!!!! una preguntilla de nada, alguien sale con el autobus que flota la compañia desde valencia?:rolleyes: es por si alguien me confirma la hora de salida:)

08 May 2009 23:02 #908418 por Maria gines
Adanmateo, ni idea, no te puedo ayudar, no se donde ley, algo de las 5 de la mñn, pero no estoy muy segura, en la agencia deberán saberlo, no¿?

bss

08 May 2009 23:13 #908432 por adanmateo
Maria gines wrote:

Adanmateo, ni idea, no te puedo ayudar, no se donde ley, algo de las 5 de la mñn, pero no estoy muy segura, en la agencia deberán saberlo, no¿?

bss

es que en la agencia saben menos que yo, lo he preguntado varias veces pero lo mismo me dicen a las 5 que a las 7 que de momento no lo saben seguro, pero bueno aún quedan unos meses pa arreglar el tema;) gracias de todos modos

09 May 2009 06:39 #908527 por silvia.lc
eso eso nos ponemos unas camisetas bien chillonas que ponga GRUMETES POWER !!!! jajajaja

09 May 2009 17:40 #908830 por españolita
Bueno susamone yo creo q para identificarnos, solo propongo,algo asi que nos destacara y que no fuera tampoco en plan comun, pues seria q todos llevaramos por ejemplo una pulsera en la muñeca derecha del mismo color, q os parece??? Claro esta que lo del movil estaria tb muy bien pero por si acaso hay problemas de cobertura y baterias jejejeje

09 May 2009 18:46 #908853 por silvia.lc
españolita wrote:

Bueno susamone yo creo q para identificarnos, solo propongo,algo asi que nos destacara y que no fuera tampoco en plan comun, pues seria q todos llevaramos por ejemplo una pulsera en la muñeca derecha del mismo color, q os parece??? Claro esta que lo del movil estaria tb muy bien pero por si acaso hay problemas de cobertura y baterias jejejeje

Españolitaaaaaa, mujer que lo de las camisetas era una bromaaaaaa, me parece que te has quedado un poco, como ...... con tu bueno yo creo,que es que soy una cachonda incorregible jajajajaja, tu no te asustes, si no te gusta pues nada podemos llevar unas pamelas tipo de las inglesas en ascot y los chicos unas boinas, eso si con pitorro como los abuelos......jajajaja

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos