Mayo 15, 2026

Gran Celebration 19/07/09. Grupo GRUMETES

05 May 2009 12:59 #904794 por Susamone
xxxxxxxxxxxxxxxxx

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2009 13:58 #904836 por Susamone
Hola otra vez. He pensado crear una cuenta específica para el grupo de GRUMETES así que podéis escribir todos los que queráis apuntaros a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para los que sean novatos (como yo) deciros que este grupo se realiza para realizar juntos las excursiones del crucero Gran Celebration que sale el 19 de Julio de 2009 y que nos salgan más baratas que con el barco, que son una pasada de caras. Cuantos más seamos, más baratas, el objetivo sería llenar un autobús de 50 como el primer grupo de polizones que ya se completó, pero también hay transporte para 8 y 15.
A los que envíeis un correo diciendo que queréis apuntaros se os enviará un correo con las condiciones.

05 May 2009 16:22 #904961 por silvia.lc
hola susamone y demas compañeros te he enviado el correo, y tambien he escrito en el otro hilo, no se definitivamente cual quereis que usemos si este o el otro , espero noticias vuestras , parece que ya somos 10

05 May 2009 16:46 #904986 por Maria gines
ya somos 10!!!!, a ver informarmeeeeee. susana te mando datos a la cuenta nueva que has creado¿?

Hola silviaa, y vosotros de donne sois¿?

05 May 2009 18:02 #905085 por Maria gines
estoy localizando a mas gente, que he visto en el otro post. les he dado nuestra cuenta susana.- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. a ver si conestan.
bss y ánimo

05 May 2009 19:05 #905159 por silvia.lc
Hola Maria, pues somos dos parejas de Palma de Mallorca,esperemos que nos vaya tan bien como al primer grupo....... como he puesto en el mail.....lo que necesiteis aqui hay mas manos, un saludo y al toro que nos quedan 40

05 May 2009 23:38 #905524 por Susamone
Bueno chicos, esto va viento en popa. Ya somos 13!!!! Recopilando: Juan Carlos (3 personas), Susana (2 personas), María (4 personas), Silvia (4 personas). Os hemos enviado un correo con las condiciones para que nos envieis los datos y "formalizar la reserva", que profesional queda, jejeje.

06 May 2009 11:59 #905885 por Maria gines
hooooolaa jeje, a ver si hoy tenemos noticias de 4 nicks que he recopilado por ahi que tbn van en nuestro viaje....... aver q pasa... de momento no tengo noticias.

silvia luego te mando de nuevo las condiciones q parece q el formato del office nuevo no podemos verlo nadie, jejeje, esta tarde os las vuelvo a mandar, por si las moscas

bss

06 May 2009 19:03 #906268 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Bienvenidos a los nuevos. La verdad es que he estado sin entrar en el foro dos días y ya hemos llenado un aurtobus, y vamos camino de otro, o por lo menos mini-bus

Fam.: Cuando la he dicho a mi madre que vosotros sois de todas edades incluso una persona mayor (que no vieja), se ha puesto contentisima, pues ya creia que no iba a tener nadie de su edad.

¡¡que pasa con los jovenes!! a ver si os animais un poco, yo a mis hijas ya las he dicho que van a tener un grupo bastante bueno. la verdad es que ahora están un poco agobiadas con los estudios, pero con lo que las gusta chatear, seguro que entraran a menudo. Se podia crear un tema solo para ellos, por ejemplo en vez de Gran celebration 19/7/2009, podia ser Jovenes Gran Celebration 19/7/2009.

Saludos,
Begoña

06 May 2009 22:52 #906543 por Maria gines
creo qya somos 16!!! bien!!

saluditos, mñn os informo..,

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos