Mayo 15, 2026

Gran Celebration 19/07/09. Grupo GRUMETES

07 May 2009 16:14 #907165 por merino088
somos 3y estamos interesados, ya he enviado el correo . patry

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 18:31 #907300 por adanmateo
hola a todos los navegantes de la peninsula

07 May 2009 18:35 #907307 por Maria gines
esta noche os mando mail a los que nos habeis pedido informacion, que estoy en el currele y no puedo ahora mismo, no os agobies, que si cogeis, jejejeej, es mas, CREO Q CASI LLENAMOS EL BUS , jejeeje,

os mantengo informados, pero esta noche, xD

bss

07 May 2009 18:50 #907318 por silvia.lc
jolin que bien veo que la cosa se va animando!!!!
Maria, la verdad es que si, monaco lo hacemos en plan mochileros , no merece la pena hacer ninguna excursion,y las otras aunque seamos pocos ( que no lo seremos) siempre saldran mas baratas que en el barco, pero vamos llenaremos el de 50 vereis compis como si.
la de tunez , pues la miramos , que esa si que seria interesante hacerla, pero vamos todavia tenemos tiempo.
saludos compañeros grumetes y polizones.

07 May 2009 18:51 #907319 por silvia.lc
por cierto Maria te han llegado bien mis datos?????

07 May 2009 18:53 #907322 por Maria gines
Si silvia todo correcto, jeje. tengo por ahi un grupo de 16 personas interesadas, a ver si lo conseguimos, que ilusion!!!!

bss

07 May 2009 18:54 #907325 por silvia.lc
adanmateo wrote:

hola a todos los navegantes de la peninsula

por cierto adanmateo , sniff, sniff, que tambien hay gente de las islas no solo de la peninsula.........jajajajaja, una mallorquina

07 May 2009 18:56 #907326 por silvia.lc
Maria gines wrote:

Si silvia todo correcto, jeje. tengo por ahi un grupo de 16 personas interesadas, a ver si lo conseguimos, que ilusion!!!!

bss

ostras eso seria genial, no quiero ni contar los que seriamos , que me mareo jajaja

07 May 2009 19:45 #907363 por Maria gines
EEROS ESTO QUE ME HA PARECIDO interesante saberlo: (es un poco largo pero muy interesant):

Recomendaciones y Normas sobre Excursiones Opcionales

Debido a algunos incidentes ocurridos recientemente a causa de la organización de las excursiones por libre en Cruceros, os queremos recordar algunos derechos y obligaciones que tenéis, nuestras normas y alguna información legal. Hemos realizado algunas consultas legales y estamos a la espera de contestación, por lo que se pueden ver modificadas en un futuro próximo.

Derechos en el barco:- Es importante que os leais el contrato de viajes combinados. Si no habéis firmado nada en contra, tenéis derecho a contratar las excursiones opcionales con quien queráis, de acuerdo con la legislación del país a donde lleguéis. Las podéis hacer por libre, por vuestra cuenta, con vuestros amigos, andando, en limousina, en bus, en todo terreno, en globo… o como os venga en gana.
- Pedir la hoja de reclamaciones si no estáis contentos con algún servicio. Si consideráis que ha habido algún incumplimiento, dirigiros a las Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMIC), donde os asesorarán gratuitamente y tramitarán vuestra reclamación.

Deberes:
- Mantener el orden en el barco, respetar al capitán, que es la máxima autoridad en la nave, y a la tripulación.

Cosas que NO debéis hacer en el barco y que pueden ser ilegales:

- Ofrecer públicamente las plazas que os sobren de medios de transporte ajenos a la compañía de cruceros.
- Utilizar los espacios comunes del barco para organizar las excursiones en grupo con medios ajenos a la compañía del crucero.
- Recoger el dinero de las excursiones a bordo del buque.

Recordad que eso puede ser calificado de intrusismo o competencia desleal de acuerdo a la legislación española en materia de viajes combinados.

Recomendaciones:
- Que los que organizan una excursión, nunca aceptéis descuento mayor que el del resto de los compañeros, comisión o regalo de las empresa con la que contratéis, porque se puede considerar que obtenéis lucro y por tanto, que estáis haciendo una actividad de intermediación comercial para la cual no estáis autorizados (competencia desleal, intrusismo profesional, etc…)

la recomendacion de coger el dinero en el bus me parece lo mas acertado, asi no tenemos porque " esconderte" en ningún lado del barco.

perdonad la parrafada pero me parecia interesante y asi lo leeis todos.

bss

07 May 2009 21:36 #907493 por Benimai
Hola Maria soy unas campeonas ya teneis el de 50 ja,ja,en menos de una semana POLIZONES Y GRUMETES los mejores.saludos
Beni

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos