Mayo 15, 2026

Gran Celebration 19/07/09. Grupo GRUMETES

07 May 2009 22:12 #907536 por adanmateo
hola a todos los navegantes de la peninsula y de las islas ( esto va para silvia) jejeje es que como estaba escribiendo rapido pues se me pasaron las islas (lo siento) ya falta menos :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 22:33 #907553 por Maria gines
buenas noches de nuevo ,noticias,frescas, ya somos confirmados, 23,me falta el grupo de 16 que les acabo de mandar la informacion, y dos parejas con un niñ@,osea si confirman son 22,mas,SI CONFIRMAn 45 EN TOTAL,.

bsss

07 May 2009 23:12 #907602 por adanmateo
BIERGE wrote:

Estuve intentando localizarte para el tema de las excursiones pero no daba contigo para que entrarais en el grupo POLIZONES que se formó hace unos días pero ahora veo que os habeis apuntado en el de GRUMETES. Fenomenal !!!!!.:D

bueno esto parece que ha ido muy deprisa , he estado un tiempo fuera y cuando vuelvo esta todo casi organizado,es genial ver que la gente está con ganas y con ilusión. pues si tambien he estado buscandote pero tampoco te he encontrado, bueno lo principal es :Dque esto va viento en popa.

07 May 2009 23:16 #907608 por Maria gines
hoooooooola,madremia como avanza esto,cuando lo vea susana,no se lo a a creer, vamos 48,si confirma elgrupo de 16,jijijij

que velocidadddddddddddd

abrazos grumetes y polizonesss al poder!!!

07 May 2009 23:27 #907622 por adanmateo
BIERGE wrote:

Hace unos cuantos días veiamos que no se movia el tema, te acuerdas? y ahora no hay quien lo frene. Como tú bien dices va viento en popa a toda vela .....
Para cualquier cosa estamos en contacto. ok?;)

si que me acuerdo que solo estabamos en el foro tres mas o menos preguntandonos si alguien sabia algo de las excursiones jejeje y mira ahora está esta lleno el foro y aun falta algo mas de dos meses.:) nos hablamos chao.

08 May 2009 07:25 #907741 por silvia.lc
adanmateo wrote:

hola a todos los navegantes de la peninsula y de las islas ( esto va para silvia) jejeje es que como estaba escribiendo rapido pues se me pasaron las islas (lo siento) ya falta menos :D

jajajaja, es como el hombre del tiempo que siempre que da las noticias se pone delante de las islas y hay que hacer malavares para ver si detras hay sol o no, jajajaja, ¿ no podria ponerse en la parte de portugal? jajaja, solo era una broma, me alegro que lo hayas visto asi BESOS A TODOSSSS

08 May 2009 07:29 #907743 por silvia.lc
JOLIN!!!!!! increible, estoy encantada.
arriba grumetes -polizones

08 May 2009 12:37 #907923 por Maria gines
silvia hijaaaa, q madrugadoraaaa por Dios, jejeje, os informo de como va la cosa.

- susamone - 2 personas - Santander
- Silvia l.c - 4 personas - palma de mallorca
- jcpyme (juan carlos) - 3 personas- ¿?
- cristina bouhaben - 3 personas- ¿Madrid?, creo
- Adanmateo -3 personas - ELche
- Pedro1969 - 4 personas - viladecans - BCN
- Maria gines - 4 personas - Jaen

los de la lista de arriba estan confirmados todos (23) . Me teneis que decir si tbn quereis la excursion a Tunez, cuanto antes mejor.

y esto son los que me faltan por confirmar pero que están interesados ( 25):

- Fran trenado - 3 personas - ¿?
- Francisco caballero - 16 personas - Castellon
- Patricia merino - 3 personas - Palencia
- Rocio Pastor - 3 personas - Sevilla

si nos sumamos somos 48, si hay alguien mas interesado que se de prisa, que casi llenamos el bus. de todas formas si pasamos de 50 guardaremos lista de espera hasta que los que han llegado 1º contesten en un plazo de tiempo respetable, y si alguien finalmente no se interesa pues se irian sumando por orden de llegada, os parece bien, no¿?

saluditos, corregirme si hay algún error, de personas o ciudades please q no estaba yo muy segura

bss

08 May 2009 18:28 #908152 por Maria gines
vamos a dejar el fin de semana para que la gente que tiene que confirmarme las plazas del autobus lo haga sin prisas, y asi ver finalmente cuanto somos, pues parece que ya tengo lista de espera asi que no os durmais en los laureles.

bsss GRUMETES xD

08 May 2009 18:52 #908170 por silvia.lc
dos palabrassss, IM PRESIONANTE!!!!!!!!!!
pues si Maria hija, soy una pobre currante que se levanta a las seis menos veinte y a las seis y media , currelando......con algo habra que pagar el crucero, jajajaja.
pues nada ya sabeis que nosotros si queremos la excursion de Tunez,grumetes juntos hasta en la sopa, jajaja,ademas por lo que he leido alli hay mucho pirateo, a si que si vamos en grupo mas resguardados no????? y a comprar como locos en el zoco y a ver adoquines....y a pasar calor.
por cierto cubrimos medio mapa, que bien un grupo de todos lados, si es que no hay desperdicio!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos