Mayo 09, 2026

Grand mistral, 6-7-2009, el pireo-estambul

27 Jul 2009 13:54 #983964 por pitufo
Negrita wrote:

Buenas noches Fanta,

completamente de acuerdo con tu post 905. Mira que nos gustó el Crucero que repetimos. Casi el mismo recorrido, en lugar de Kreta - Chipre y el domingo en Mykonos. Pero valio mucho la pena. Lastima que Mykonos es muy pequeño y "soltar" 1300 personas de golpe es demasiado. Mucha gente en la calle, muchissimo calor pero es un pueblo realmente de postal. Mentalmente borre las personas de las callecitas y asi saboree mejor el lugar. Las segundas visitas a Istanbul, Atenas, Rodas y Alejandria fueron muy bien. Visitamos por nuestras cuenta sitios difierentes maravillosos. Total, todo perfecto.

La vuelta nuestra desde Atenas fue tambien algo complicada. Una vez ya todos en el avion, despues de un exhaustivo control de absolutamente todo y todos, nos hicieron bajar para otro control con el consecuente retraso en la salida. Y en la flamante T1 de Barcelona esperando maletas un monton. Llegue a mi casa en Sitges a las 3.3o de la madrugada.

Espero que todos que habeis tenido molestias ya habeis superado este tema.

Recuerdos para todos, en especial para Roberto y su familia y Montse y marido

Buenos noches
Negrita - Helga

Hola Helga

me alegro que lo pasaras tan bien en la vuelta como en la ida, Mikonos, ya lo dices tu es espectacular, y perderse por las callejuelas es muy bonito.

lo del avion, como todos, pero tambien es verdad que estos aeropuerto no estan preparados para embarcar a mas de mil personas todas juntas en poco tiempo.

bueno ahora el fin de semana ya para Salou y otro mesecito de vacaciones, gracias por acordarte de nosotros y espero nos volvamos a ver.

saludos
Roberto y familia

Pitufo
Grand Mistral Venecia-Atenas Julio 2008
Crucero por el NIlio Marzo 2009
Grand Mistral Atenas-Estambul Julio 2009
Empress Ciudades Balticas Julio 2010
Grand Voyager Atlantico Sur Julio 2011
MSC Opera Atlantico Norte Agosto 2012
MSC Divina Roma-Barcelona Febrero 2013
2015-18 y 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2009 15:45 #984067 por pepemon
Hola Helga y familia. Me alegra que ya esteis de vuelta de vuestro doble crucero, el tema de los aeropuertos ha sido general para todos, pero parece que el tema de seguridad a sido mal liado en Atenas, pues el Estambul fue mas por atraso de los vuelos, pues si que pasamos un control a la entrada y otro para el embarque pero fueron muy light, la gente paso hasta botellas de agua.
y en la T1 de BCN,tambien nos paso lo mismo que a ti, una hora y cuarto para recoger las maletas.
Muchos besos, Montse

27 Jul 2009 16:19 #984101 por Fanta
Pero bueno Negrita mira que repetir crucero ¡qué envidia! ya me hubiera gustado a mi quedarme otra semanita surcando los mares. :D:D:D
¿Compañeros ómo va la depre postcruceril? ¿Ya estais pensando en el próximo?
La verdad es que queda mucho pero hay que ir pensando en lo próximo y llenarnos de ilusiones otra vez. A ver si en septiembre o en octubre sale alguna ruta chula y si es posible que no sea necesario el avión muchísimo mejor.:p:p:p

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

27 Jul 2009 18:18 #984221 por Negrita
Para Fanta:
Ya me gustaria hacer otro Crucero. Este año no va ser posible, pk ya hicimos uno en enero en el Silverwind. Desde Ciudad del Cabo hasta Madagascar, Zanzibar y Nairobi.

Pero el año que viene, si estamos todos sanos me gustaria repetir. A ver si coincidimos y nos apuntamos a vuestras excursiones.

Para pepemon: Gracias por tus cariñosas lineas. Espero te encuentres ya perfecta. Fue muy agradable conoceros a todos. Yo estoy en Sitges. Si venis un dia vamos a cenar y recordar los dias del crucero.

Para pitufo-Roberto: Estando en Salou nos podriamos ver un dia. Seguro que durante el mes de agosto iremos a comer un dia a Cambrils y quedamos, de acuerdo?

Besitos para todos

Helg@

27 Jul 2009 18:48 #984245 por pepemon
Fanta, pues si a ver si sale una ruta chula, y que no nos haga falta coger el avion, pues el año pasado al salir de Barcelona, parecio que aprovechabas mas el crucero.Hay uno que sale de Malaga y va me parece a Copenague,podria estar bien. Nosotros estamos ya casi de marcha pues el dia 5 nos vamos a Polonia con otros dos matrimonios amigos.Esta vez sera avion y ruta con autocar, ya os contare. Muchos saludos a Zenon y a los chicos.

Helga, pues si que me gustaria que nos pudieramos ver,si quedas con mi hermano a ver si nosotros tambien podemos coincidir en la fecha y vernos, pues mas de un vez bajamos a Salou y hemos ido a comer a Cambrils. Gracias por interesarte por mi, fue una indisposicion leve, un par de dias de dieta, parece que lo cogi muy a tiempo, pues habia un virus que corria por el barco, la señora del camarote de mi lado,llego a desmayarse de la descomposion tan grande que tenia.Me entere por que dio la casualidad que pasaba por el pasillo en elmomento que el marido salio pidiendo ayuda, y al cabo de dos dias empece yo con la descomposicion. Pero bueno todo olvidado, solo queda en el recuerdo las cosas agradables, lo bien que lo pase y la gente maravillosa que he conocido.

El resto del foro parece que deben de estar de vacaciones, bueno es la epoca.....

Muchos saludos para la peña del lazo rojo.
Besos, Montse

28 Jul 2009 15:07 #985205 por pitufo
Hola Helga

en Cambrils o en Sitges, pero lo de la cena esta en pie.
saludos
Roberto

Pitufo
Grand Mistral Venecia-Atenas Julio 2008
Crucero por el NIlio Marzo 2009
Grand Mistral Atenas-Estambul Julio 2009
Empress Ciudades Balticas Julio 2010
Grand Voyager Atlantico Sur Julio 2011
MSC Opera Atlantico Norte Agosto 2012
MSC Divina Roma-Barcelona Febrero 2013
2015-18 y 19

28 Jul 2009 22:38 #985704 por Negrita
Hola Montse,

de acuerdo. Nos veremos pronto.

Un abrazo Helg@ [ATTACH]6478[/ATTACH]

Te he mandado un PN [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Mezquita en Alexandria_124891500385692.jpg[/img]
Adjuntos:

28 Jul 2009 22:43 #985707 por Negrita
Hola Roberto, buenas noches,

y tanto que nos veremos.

Ayer escribi una PN a Montse con mi movil.

Nosotros ya no nos moveremos, o sea, cualquier dia nos ira bien, de acuerdo?

Hasta pronto

Joan i Helga

Entrando en el Puerto de
Alejandria [ATTACH]6479[/ATTACH] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Alexandria 3_124890509485692.jpg[/img]
Adjuntos:

29 Jul 2009 16:28 #986523 por pepemon
Hola Helga, espero que podamos coincidir, ya le he pasado a mi hermano tu tfno.
Yo aun no he bajado ninguna foto, la verdad que he estado un poco liada,y tendre que hacerlo pues se juntaran con las de ahora.
Besos, Montse

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos