Mayo 06, 2026

Grand mistral, 6-7-2009, el pireo-estambul

17 Jul 2009 12:51 #974108 por Mozart
MEER 2 wrote:

Buenassssssssss
ya stamos en vida actual !!!!!
Deciros k a sido un placer conoceros , sobretodo , morzart , gabrielin , concepta ,javier y muxos mas k no me acuerdo de su nombre en el foro pero si en persona , jajajajaja
y a ls k no pude conocer tb kizas en otra travesia sea posible :)
en mi opinion un 9 , no le doy un 10 x lo k comenta gabrielin ya k yo tb fui afectada
x lo demas muy bien !!!!!
Saludos amigos :)

HOLA!!!!!
Para nosotros tambien.
Ayer por la tarde entramos en casa y me voy a Donosti ahora mismo.
El martes os volveré a saludar y entraré en orden
Besitos a todos...
MEER ......Mikel se acuerda mucho de Pol.
Hasta lueguito.:):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 15:07 #974249 por irina_ragel4
HOLA, HE VIAJADO EN EL MISMO BARCO MISMAS FECHAS Y DE LOS 4 QUE ÍBAMOS LOS 4 CON DIARREA A CAUSA DE LA COMIDA EN EL CAIRO. RECLAMÉ EN EL BARCO Y ME DEVOLVIERON EL DINERO DE ESA EXCURSIÓN ASÍ COMO LOS GASTOS DEL MÉDICO. METIERON LA GAMBA CON LOS RESTAURANTES EN EGIPTO. HOY VENGO DE LLEVAR A LA AGENCIA LA RECLAMACIÓN QUE LE HAGO AHORA A IBEROCRUCEROS, AUNQUE EN EL BARCO YA ESCRIBÍ OTRA Y LLEGUÉ A PEDIR ENTREVISTARME CON EL CAPITÁN PARA PEDIR EXPLICACIONES. A NOSOTROS NOS HAN AMARGADO LA MITAD DE LAS VACACIONES, MIS PADRES TODAVÍA ESTÁN REGULAR... SI QUIERES SABER MÁS EN CONCRETO ESCRÍBEME: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mistralin wrote:

Muy buenas a todos!!!!

Una vez acabado el crucero, toca reponerse. En general, notable.

Un tema aparte: Mi mujer empezó a tener dolores fuertes de estómago el día de Éfeso por la mañana. Parecía recuperada pero hoy ha comido algo un poco sólido y está pochilla otra vez.

¿Conocéis a más gente que haya estado mal del estómago? He leído en el tema general de Iberocruceros que ha habido gente con Salmonelosis en otra ruta hace unos días.

Si conocéis de alguien que haya estado con un problema similar en el barco, os agradecería que lo contaráis para saber de qué puede ser.

Gracias.

17 Jul 2009 15:30 #974265 por irina_ragel4
A mí también me pasó todo eso y estoy de reclamaciones, si queréis saber más, escribidme: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Hay que moverse si queremos conseguir algo. A mí me dijeron q solamente había 19 afectados, QUÉ ROLLO!!!

17 Jul 2009 16:53 #974339 por pitufo
Hola a todos

mi hermana Montse tambien estuvo un poco chunga del estomago, me parece que tambien el dia de Efeso, pero nosostros no fuimos al Cairo y no comimos fuera del barco en Alejandria.

ademas a mi y a mi cuñado nos salieron unas manchas grandes rojas en la parte interior de los tobillos, el ultimo dia en Estambul y a otra compañera del barco algo en brazos y tambien en piernas.

por suerte un medico y una pomada lo estan poniendo en su sitio.

a alguien mas le han salido estos problemas de piel.????

por cierto se lo comente al medico italiano antes de la salida, que me lo encontre por los ascensores y me dijo que primero pidiera hora y pasara por taquilla, como estabamos esperando el autocar para el aeropuerto , preferi ir a mi medico de confianza.

saludos
Pitufo

Pitufo
Grand Mistral Venecia-Atenas Julio 2008
Crucero por el NIlio Marzo 2009
Grand Mistral Atenas-Estambul Julio 2009
Empress Ciudades Balticas Julio 2010
Grand Voyager Atlantico Sur Julio 2011
MSC Opera Atlantico Norte Agosto 2012
MSC Divina Roma-Barcelona Febrero 2013
2015-18 y 19

17 Jul 2009 17:35 #974388 por elcordobes
Parece que la excursión a El Cairo fue bastante problematica de una forma u otra.

Por cierto gracias por las explicaciones para visitar Efeso, parece que no hay mucha diferencia de precio entre hacerla por libre con taxi o hacerla con el barco.

Según comentan el precio de la excursión con el barco son 55 €, si incluye guia y entradas a Efeso casi trae cuenta hacerla con el barco.

¿Alguien visito Knosos en Creta? ¿podeís indicarnos como hicisteís la visita?.

Un Saludo.

18 Jul 2009 14:22 #975194 por PITUPO
Iman Mohamed wrote:

Hola amigos, permítame presentarme a ustedes, soy Iman Mohamed, operadora en la agencia xxxxxxx. Organizamos excursiones en tierra desde los puertos de Egipto. Nos complace ofrecerles nuestros servicios. Nuestro correo es: xxxxxxxx]

Esto no está permitido en el foro, por favor pongase en contacto con el dmin por si yo estuviera equivocado, en la amonestación ya le he comunicado lo mismo.

Un saludo

18 Jul 2009 14:34 #975202 por keltic
Listo. Publicidad=topic borrado.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

18 Jul 2009 16:55 #975292 por MEER 2
Mar y monica
pasarme cuando podais la famosa foto de antonio en el camello ,jajajaja el raptado jajajaja
cuidaros un besito wapas

18 Jul 2009 17:59 #975329 por Fanta
elcordobes la excursión en Knosos es fácil de hacer. Al salir de la terminal del puerto llegas a una autovía vas hacia la derecha y más adelante en la acera contraria está la estación de autobuses. Compras los billetes de ida y vuelta para ir a Knosos y el bus sale cada 15-20´ y en unos 25´ te lleva hasta el palacio. Al llegar alli compras las entradas y lo visitas. Para mi mereció la pena y me gustó muchísimo, depende de si te gustan o no las ruinas. Al terminar coges el bus de vuelta y al barco. Es una excursión fácil de hacer y barata, eso si hay que madrugar todo lo posible porque hace muchísimo calor y la escala es muy corta, pero aprovechando bien el tiempo tienes suficiente.
Hay que comprar el billete de ida y vuelta porque en Knosos no los venden, a lo mejor al montarte en el bus de vuelta te los venden pero es emjor prevenir.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

18 Jul 2009 21:07 #975464 por alkor
He leido, la respuesta de Fanta sobre Knosos, me gustaría saber el tiempo que dan en Creta, si además de Knosos da tiempo a ver algo más, el precio de las entradas al Palacio.

Y si no se opta por Knosos, que se puede ver en Creta interesante, y como se puede realizar la visita.

Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos