HOLA!!!!!Buenassssssssss
ya stamos en vida actual !!!!!
Deciros k a sido un placer conoceros , sobretodo , morzart , gabrielin , concepta ,javier y muxos mas k no me acuerdo de su nombre en el foro pero si en persona , jajajajaja
y a ls k no pude conocer tb kizas en otra travesia sea posible
en mi opinion un 9 , no le doy un 10 x lo k comenta gabrielin ya k yo tb fui afectada
x lo demas muy bien !!!!!
Saludos amigos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Muy buenas a todos!!!!
Una vez acabado el crucero, toca reponerse. En general, notable.
Un tema aparte: Mi mujer empezó a tener dolores fuertes de estómago el día de Éfeso por la mañana. Parecía recuperada pero hoy ha comido algo un poco sólido y está pochilla otra vez.
¿Conocéis a más gente que haya estado mal del estómago? He leído en el tema general de Iberocruceros que ha habido gente con Salmonelosis en otra ruta hace unos días.
Si conocéis de alguien que haya estado con un problema similar en el barco, os agradecería que lo contaráis para saber de qué puede ser.
Gracias.
Esto no está permitido en el foro, por favor pongase en contacto con el dmin por si yo estuviera equivocado, en la amonestación ya le he comunicado lo mismo.Hola amigos, permítame presentarme a ustedes, soy Iman Mohamed, operadora en la agencia xxxxxxx. Organizamos excursiones en tierra desde los puertos de Egipto. Nos complace ofrecerles nuestros servicios. Nuestro correo es: xxxxxxxx]