Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Alkor
salen varios aviones desde cada ciudad, dependiendo de las necesidades van llenando vuelos.
el turno de comida te lo pueden pedir desde tu agencia de viajes.
la excursion del Cairo yo no la hice, ya que estuvimos en Marzo en el Cairo, pero hicimos mas de 6 horas de excursion con un minibus de 12 plazas con chofer y guia por Alejandria y fue espectacular ver las calles y las bonitas cosas que tambien tiene Alejandria.
lo contratamos a la salida del barco antes de salir a la ciudad y nos salio bastante bien, ya que ibamos 3 familias. (8 plazas) aunque de saberlo hubieramos podido llenar las otras cuatro.
ves preguntando y te responderemos lo que podamos.
saludos
Pitufo
Pitufo ¿El precio del minibus es independiente del número de personas que lleve?¿Cuanto os cobraron?¿Se identifican de alguna manera? Mi intención es solo dar una vuelta por Alejandria y creo que esta es una buena opción.
Respecto a lo que he leido en otros comentarios sobre las diarreas tan solo decir que en nuestras dos visitas a Egipto nos insistieron mucho en no tomar agua que no fuese embotellada lo cual incluye los helados y las infusiones que no se hacen con agua embotellada.
Respecto a lo que he leido en otros comentarios sobre las diarreas tan solo decir que en nuestras dos visitas a Egipto nos insistieron mucho en no tomar agua que no fuese embotellada lo cual incluye los helados y las infusiones que no se hacen con agua embotellada.