Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Muy buenas a todos:
La vuelta ha sido durilla... Pero bueno, el recuerdo es muy bueno.
No he encontrado a nadie del foro en el barco. En el aeropuerto solo había una familia con lazo rojo. Los de Ciudad Real. Salimos en el vuelo de madrid a las cuatro, no a la cinco como yo creía al principio... Pero de peña del foro nada de nada. Y luego en el barco apenas me crucé con nadie... Os quitasteis los lazos en seguida????
Creo que en Estambul me crucé con pepemon... Cómo fue?
Y por pura casualidad me sentaron en la mesa con Concha Vargas.
Contadme qué habéis hecho vosotros y dónde os habéis metido?
un besito
Hola a todos, ya estamos de vuelta.
Nos ha costado un poquito recuperarnos pero es que la vuelta ha sido complicada. La mayoria de los vuelos que ya de por sí eran bastante tarde (de las 22:00 en adelante) sufrieron varias horas de retraso, con lo que algunos de los de Madrid a las 4 y pico de la mañana aun estabamos recogiendo las maletas en Barajas.
Algunos afortunados habrán pasado el día de ayer durmiendo y otros menos afortunados como yo hemos tenido que ir a trabajar medio dormidos y pasar un día agotador.
Excepto por el tema horarios de vuelo, el crucero ha sido estupendo y hemos disfrutado mucho tanto del barco como de las escalas.
Respondiendo a las dudas de alkor:
- extranjeros en el barco apenas hay, los pasajeros practicamente eramos todos españoles
- el turno de cena lo puedes elegir si estas en los camarotes con trato VIP (los de la cubierta 10 y no sé si parte de la nueve). En el resto de camarotes te asignan el turno, puedes preguntar en tu agencia de viajes cual te han asignado. Luego en el barco tambien puedes pedir que te lo cambien.
- de la excursion al Cairo no puedo decirte porque en mi caso tengo una nena de 2 añitos y ademas estoy embarazada, asi que nosotros preferimos quedarnos en Alejandría.
Un saludo a todos!
Bienvenidos y gracias por hacernos participes de vuestras experiencias, que pena lo del aeropuerto, cuando lo contais me acuerdo del desastre del año pasado al regreso de los fiordos (tambien con Ibero).
Gabrielin, lo de la kedada suele ocurrir...., pero al final vale la pena por todos aquellos que conoces:)
me has dejado de piedra con el tema del boicot, cuanod puedas por favor cuenta, y si puedes dime como os ha ido con En..y en El Cairo
Muchisimas gracias de nuevo.
Un saludo