Mayo 06, 2026

Grand mistral, 6-7-2009, el pireo-estambul

05 Jul 2009 17:21 #960804 por pepemon
Hace dias que lo queria preguntar,:confused: y nunca me acuerdo:eek:, sale alguien mas del grupo a las 17,35h. de la Terminal 1 de Barcelona.
Si es asi a ponerse el lacito rojo y a conocernos antes de llegar.;)
Petonets.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2009 17:25 #960806 por Fanta
Muchas gracias por los buenos deseos de los compañeros de InfoCruceros, en especial gracias a NGR y familia, os echaremos mucho de menos y nos acordaremos de vosotros. Gracias también a jolumi, te prometo que te vamos a cuidar muy bien el barquito para que cuando vayas el día 13 esté impecable. :D:D:D
Y a los compañeros de los lazos rojos:

¡ HASTA MAÑANA, NOS VEMOS EN MADRID Y EN ATENAS !

Y ahora otra vez con las maletas. :mad::mad::mad:

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

05 Jul 2009 18:16 #960843 por nuka
que tengais un buen crucero besos:)

05 Jul 2009 19:17 #960875 por maribell
Recordando el equipaje de mano, sabeis cual es el peso permitido?
En la paguina de iberworld veo q el de mano es max 6k y mis 2 maletas hacen 9 cada una, q puede pasar?la grande q facturamos pesa 30 como somos 3 no creo q pongan pegas no?

Asta mañana y gracias a todos por vuestro buenos deseos.

Maribel

05 Jul 2009 20:37 #960932 por pepemon
maribell wrote:

Recordando el equipaje de mano, sabeis cual es el peso permitido?
En la paguina de iberworld veo q el de mano es max 6k y mis 2 maletas hacen 9 cada una, q puede pasar?la grande q facturamos pesa 30 como somos 3 no creo q pongan pegas no?

Asta mañana y gracias a todos por vuestro buenos deseos.

Maribel

Maribel, ves con cuidado, pues tengo entendio que no hace mucho entro una normativa que son 20 kg,por maleta y pasajero, pero no acumulativo, de manera que la maleta no puede superar ese peso, segun me explicaron es por los trabajadores que llevan las maletas que pusieron un tope de peso, todo dependera de la persona que pilles, sino te cobraran 10 kilos de sobrepeso.
Yo antes siempre llevaba una maleta grande para los dos, pero ahora tengo que llevar 2 una para cada uno.
Veo que vas con Iberworld, sales por la mañana?..Verdad?....Me parece que hemos sido los tontos de turno....con lo del vuelo.

05 Jul 2009 22:54 #961093 por Negrita
Hola todos,

tengo las maletas hechas y cerradas. Asi no meto mas trastos.

Un buen vuelo a todos y nos vemos en la Bodeguita a las 4 de la tarde del martes. El lazo rojo lo llevamos Kevin y yo desde ayer.

Buenos noches Negrita [ATTACH]5659[/ATTACH]

Para los que vais a El CAIRO [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Smiley Piramide_124690101285692.jpg[/img]
Adjuntos:

05 Jul 2009 22:59 #961099 por maribell
Gracias Pepemon
Que jaleo:cool: ,esto me pasa por dejarlo todo para el último dia,no estoy acostubrada a viajar en avion,soy mas de coche y sin pesar maletas.

:):):):)por fin .

06 Jul 2009 00:23 #961190 por gabrielin
bueno amigos, por fin ha llegado el dia.
las maletas hechas y cerradas, todo recogido, una ducha y la cama. intentaremos dormir algo porque a las 4 hay que levantarse.
Nos vemos en el prat o en Atenas.
Un saludo a todos los que os quedáis en el dique seco, brindaremos por vosotros.

Gabrielín.
Costa Mágica 2005, Voyager of the Seas 2006, Grand Mistral 2006, Navigator of the Seas 2008, Zenith 2008, Norwegian Jade 2009, Grand Mistral 2009, Grand Celebration 2010, Norwegian Jade 2011, Norwegian Epic 2011, Norwegian Jade 2012, Zenith 2013, Norwegian Spirit 2014, Oasis OTS 2014.

06 Jul 2009 01:37 #961226 por pampita
feliz viaje a todos, que lo disfrutes muchísimo, que no pasen demasiado calor en El Cairo, pero sobretodo, que vuelvan satisfechos y con buenos amigos.

Gabrielin, si ves a Mahdy(Mariano) y a Mohamed, dales recuerdos de mi parte:D

FELIZ CRUCERO Y HASTA LA VUELTA!!!!

06 Jul 2009 08:40 #961290 por pitufo
Hola a todos

la mayoria ya estais en el aeropuerto, los pringaos, aun estamos cerrando las maletas.

despues del dia que pasamos ayer con Ertitofeli y familia por Barcelona, con corrida de toros incluida y dia genial, hoy toca acabar las maletas y esperar que se nos haga la hora para irnos hacia Atenas.

bueno lacito rojo y pal crucero:cool:

seguiremos escribiendo
Pitufo

Pitufo
Grand Mistral Venecia-Atenas Julio 2008
Crucero por el NIlio Marzo 2009
Grand Mistral Atenas-Estambul Julio 2009
Empress Ciudades Balticas Julio 2010
Grand Voyager Atlantico Sur Julio 2011
MSC Opera Atlantico Norte Agosto 2012
MSC Divina Roma-Barcelona Febrero 2013
2015-18 y 19

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos