Junio 25, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

04 Nov 2008 09:53 #820239 por locogin
El Templo de Zeus un poquito mas cerca :)

Disculpad la bruma, pero con el zoom es dificil evitarla

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2008 09:54 #820240 por locogin
Jejejejeje, Pedro, seguro que quitamos los andamios, yo me apunto a esa faena :D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2008 09:57 #820241 por locogin
Se acabo la Acropilis ahora 4 detallitos y el Barrio de la Placa

Iglesia






Una casita

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2008 09:59 #820242 por locogin
Estatua

No recuerdo en que edificio presidia esta estatua y otra mas la entrada

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2008 09:59 #820243 por burgman
hola...buenos dias....a tod@s...

locogin...guapìssimas las fotos ..como siempre,...me las voy a llevar,a atenas,así podré ver el acropolis ,primero con andamios,y luego sacaré las fotos..jejeje..y lo veremos bién.:p
me alegro mucho que os lo pasarais, super-de los mega super-estupendo de bién ,el finde...ya sabia que os iba a llover , pero y qué,...así se lo pasa uno mejor...ah!!!desde mi casa se oian unos ronquidos..en estereo...jajajaja,...pensabamos que era el viento,,,jajaja:p

ah!!!!...lanzarote1..a mí tampoco me gustan los lunes , ni el mes de noviembre,es muy aburrido...los deberian de quitar,,...a que sí????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2008 10:00 #820244 por locogin
Burgman, pidete fiesta, si no la tienes, el domingo 14 de diciembre y a Port Aventura con nosotros :D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2008 10:03 #820245 por locogin
Vamos a acabar la serie de fotos de Atenas con 4 fotros del barrio de la Placa, las dos primeras aqui:

La Placa 1





La placa 2

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2008 10:11 #820249 por locogin
Y finalizando las dos ultimas de la placa y un cacho de la puerta de Adriano, que estaba medio tapada por los autocares aparcados

La placa 3




[img][/img]
La placa 4



Cacho puerta de Adriano

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2008 10:14 #820251 por burgman
...jajajaja....paqui, ya lleva en la mano una bolsa.....jajajaja....ya habia picado,en alguna tienda...:D

lo tengo crudo..porque esas fechas, son cercanas a la navidad,y trabajaré seguro...pero hoy lo voy a comentar con mis compis...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2008 10:18 #820253 por burgman
tienes más fotos de calles???...me gustan las fotos de calles ...alguna vez ,tambien he fotografiado calles...medio por ahí en menorca...:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.430 segundos