Junio 25, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

03 Nov 2008 21:36 #820101 por marisy
hola buenas noches!!!

oye, yo os voy a hacer una pregunta porque me come la curiosidad!!! , quien es la rusita??? , abel o marisa, anda,....contarmelo, por fa!!!!

jajajaja, es que siempre preguntais por ella, y claro yo me quedo a dos velas, si nsaber de quien hablais!!!

gines, desde donde sacaste esa foto??? , porque la que yo tengo tiene otra panoramica,

bueno chicos , voy a darle de cenar a Ale y a un amiguito que se queda aqui en casa esta semana, y despues ha echarle unas cuantas horas a la tienda que la tengo abandonada, voy a poner unas joyas de plata preciosas que he traido!!

besitos todos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2008 22:20 #820121 por bartmai
Muy buenas familia,ya estamos aqui ,duchadito y cenadito,joer,que agustito que esta uno despues de dejar el famoso lunes que no gusta a nadien jajajaja,pero que hay que pasarlo......

03 Nov 2008 22:24 #820123 por bartmai
Locogin ,no e podido cojer el movil amigo,estava dentro de la ducha y me a sido imposible de cojerlo jajajaja,como comprenderas jejeje.....Pero si e leido lo del 14 de diciembre amigo,que veneis todos a port aventura,guay .......
Que hay fecha para apuntarse o hay que decir algo antes o despues, ...ya me diras,mas que todo te lo digo por preguntarte ya que,el tema euro esta un poco apretadito y hay que gaurdar un poco porque nosotros tenemos salida para navidad al marcharnos a andorra los 4 dias 24,25,26,27,28,bueno 4 noches......vale,para organizarse uno un poco jajajaja...........

04 Nov 2008 00:33 #820174 por bartmai
Amigos por hoy ya tenemos suficiente mañana volvemos con mas cosillas ,cotilleos,comentarios y todo lo demas jajajaja,ahora ya es hora de poder descansar y desconectar por unas horas del mundo real y vivir en el mundo de los sueños........Feliz sueño para todos..........

Un saludo ,de un amigo que se apunta a soñar por unas horas y poder descansar ...........

Bona nit........dew........

04 Nov 2008 01:20 #820188 por bartmai

04 Nov 2008 07:01 #820192 por ALCOR
Buenos dias a todos, las agujas del reloj avanzan y empiezan a decirme que mis dias de asueto se están terminando, mañana, si no ocurre un milagro, tengo que ir a la empresa. bua bua bua :(:(

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

04 Nov 2008 07:35 #820197 por locogin
Buenos dias compis
Bartmai, no me tientessssssss, ¿como que te vas a andorra 4 dias?, ¿y solo? jajajajaja, es broma, yo me apunto a un bombardeo tambien, pero a tantos....... no me llegan las bombas, jiu jiu jiu

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

04 Nov 2008 07:37 #820199 por bartmai

04 Nov 2008 07:41 #820200 por bartmai
Buenois dias a todos y feliz martes.........
Tenemos un dia abierto y con un poquitin de frio,por lo demas todo bien y a esperar que nadien nos tuerza el dia,porque hoy esta un servidor animadete......

Amigos se termino el lunes,por lo menos el de esta semanita,la semana que viene tenemos otro igual,que joio no se va nunca siempre vuelve........

........dew,hora del cafe,que llegamos tarde...................dew

04 Nov 2008 07:45 #820203 por locogin
Aceptamos el cafe, gustoso Bartmai, ya sabes que a estas horas, suelo llenar el deposito. :), y conociendo la calidad del que se habla, jeje

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos