¡¡¡¡¡¡Buenoosssssss Díassssssssss!!!!!!!
Vaya pedazo de finde que hemos pasado, jajajajaja ¡¡¡ genial!!! y eso que practicamente no ha parado de llover en todo el fin de semana, y ademas con ganas, vaya cachondeo, vaya jolgorio, vaya risas y mas risas, vaya partidas de no se que, pero que jarta de reir de comer, de beber, de charlar y pasarlo bien, jejeje
La verdad es que es la tercera vez que coincido con os pelicanos y la cosa no tiene desperdicio, hay un ambiente y un buen rollo estupendo, y para postres, durmiendo en habitaciones compartidas con literas, todos los adultos en una y los jovenes en otra, no os podeis imaginar las risas incesantes a oscuras, Paco de Paula, que se le desmontaba la cama, se le caian las lamas del somier una a una y acabando por dormir con el culo en el suelo, jajajajaja, los ataques de risa de Montse y Ester que se contagiaban al resto de gente, casi las tres de la mañana y 18 npersonas riendo a oscuras, ¡¡¡ genial !!!
El sabado al paintball, lloviendo, afortunadamente a la hora de estar allí se abrió el cielo y salio el sol durante un par de horas, acabaron empapados, felices y amorataos de "fusilarse" a corta distancia, ¡¡ estos niños!!!

Ya os ire contando, y preparare un minirelato que colgare en ambos foros para teneros informados, al igual que algunas fotillos, para que os animeis en otra ocasion,
¡¡¡¡ POR CIERTO !!!! El próximo domingo 14 de diciembre nos vamos todos juntos a Port Aventura, Avisados estais, los que podais venir ya sabeis.

Bueno, me toca currar un rato, he empezado leyendo los mails atrasados,y poniendome al dia con el hilo, asi que hasta lueguin.
(No me olvido de las fotos de Atenas)