Junio 25, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

03 Nov 2008 07:27 #819800 por bartmai
Buenos dias a todos y feliz lunes, jaja,eso de lunes no gusta a muchos je je,pero bueno hay que ser educao verdad,vosotros lo entendeis jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2008 07:30 #819802 por ALCOR
Buenos dias Bartmai, preparado para pasar el lunes?

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2008 08:36 #819807 por MORTIZD
¡Que alegría he sentido al ver PedrodePatri en este foro!.

¡Enhorabuena! por haberos decidido a entrar.

El otro día cuando escribía en este hilo ni os mencioné siquiera, puesto que ya os daba por perdidos.
Espero que ahora que ya habéis hecho una entrada, tardía, pero triunfal, esto continúe. Es más, me apetece escuchar la risa alegre y constante de Patri. Ya sé que aunque escribiera en el foro, no podría oír su risa, pero, al menos será gratificante, si de vez en cuando, escribes tú sola, para que las mujeres del grupo se dejen oír, aunque por medio de la escritura.
Pedro tienes que dar muchas clases particulares para poder ganar al mus, pero, si se intenta, es posible. Por nuestra parte, no hay problema con la revancha. Fernando siempre esta dispuesto a jugar al mus.
Por cierto, con Fernando tengo comunicación a través de e-mail. Es el único que falta, para escribir todos en el foro. Dice que tuvo problemas para que le reconociera las contraseñas y ya, lo ha dejado. Creo que necesita algún consejo y muchos ánimos de Alcor para que lo intente de nuevo.

¡Por fin lunes! ¿Qué alegría, no, PedrodeFaina? Últimamente ocupa mucho espacio de prensa vuestra isla. Sois muy importantes. Saludos a Fayna. Espero que hoy puedas pasar sin recordarnos que es lunes. Tenemos que tomar los lunes, con optimismo, como hacen Alcor y Bartmai.

Ginés que tal vuestra Fiesta de fin de semana. Tuve que entrar en el Foro de los Pelicanos para entararme de qué evento se trataba.

Miguel Angel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2008 09:12 #819813 por marisy
hola buenos dias!!!!

pues...aunque sea lunes, esta semana va a ser fantastica para mi!!! porque mi hijo está de vacaciones, y no tengo que salir corriendo a la calle a las 8 de la mañana, eso ya es un triunfo grandiiiiiiisimo para mi!!!

tengo mucho trabajo0, pero la carretera desde por la mañana es lo que mas me agota, de verdad!!

Bueno, habeis visto que pronto estan poniendo las luces de navidad este año, la crisis!!!!! que no se vende ná!!! y los comerciantes están desesperados!!!

Os recuerdo que si teneis que hacer muchos regalitos de navidad, paseis por mi tienda, que tengo cosas preciosas para las feminas!!!


bueno , me voy a duchar y a vestirme que tengo que recoger un pedido grande de bisuteria y de bolsos , hasta luego!!!


BIENVENIDO AL FORO , PEDROPATRI, aqui lo pasaras bien y encontrarás buena gente, eso seguro!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2008 09:36 #819819 por locogin
¡¡¡¡¡¡Buenoosssssss Díassssssssss!!!!!!!

Vaya pedazo de finde que hemos pasado, jajajajaja ¡¡¡ genial!!! y eso que practicamente no ha parado de llover en todo el fin de semana, y ademas con ganas, vaya cachondeo, vaya jolgorio, vaya risas y mas risas, vaya partidas de no se que, pero que jarta de reir de comer, de beber, de charlar y pasarlo bien, jejeje
La verdad es que es la tercera vez que coincido con os pelicanos y la cosa no tiene desperdicio, hay un ambiente y un buen rollo estupendo, y para postres, durmiendo en habitaciones compartidas con literas, todos los adultos en una y los jovenes en otra, no os podeis imaginar las risas incesantes a oscuras, Paco de Paula, que se le desmontaba la cama, se le caian las lamas del somier una a una y acabando por dormir con el culo en el suelo, jajajajaja, los ataques de risa de Montse y Ester que se contagiaban al resto de gente, casi las tres de la mañana y 18 npersonas riendo a oscuras, ¡¡¡ genial !!!
El sabado al paintball, lloviendo, afortunadamente a la hora de estar allí se abrió el cielo y salio el sol durante un par de horas, acabaron empapados, felices y amorataos de "fusilarse" a corta distancia, ¡¡ estos niños!!! :D
Ya os ire contando, y preparare un minirelato que colgare en ambos foros para teneros informados, al igual que algunas fotillos, para que os animeis en otra ocasion, ¡¡¡¡ POR CIERTO !!!! El próximo domingo 14 de diciembre nos vamos todos juntos a Port Aventura, Avisados estais, los que podais venir ya sabeis. :)
Bueno, me toca currar un rato, he empezado leyendo los mails atrasados,y poniendome al dia con el hilo, asi que hasta lueguin.
(No me olvido de las fotos de Atenas) :D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2008 09:38 #819820 por locogin
Pedro y Patri, como olvidarme de vosotros ¡¡¡ BIENNNNNNN!!!, Me encanta ver que habeis dado el paso y estais por aqui con nosotros, coincido con Miguel Angel de Vitoria, pues ya pensaba, que no ibais a entrar, asi que me alegro como nunca de mi error :D Un besazo para ambos, y ya nos iremos viendo.

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2008 09:42 #819822 por rego

Hola a todos, Dia de la semana odiado por casi todos, por no decir todos:D
Marisy veo que has pasado muy bien en la boda de tu hermano, estais muy guapos en la foto, asi me gusta con mucha marcha y mucho bailoteo.
A los demas que paseis un buen dia besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2008 10:26 #819837 por Lanzarote1
Hola a tod@s

Primero lo primero sigo odiando los luneeeeeeeeeesssssssssss





Lo segundo y no menos importante, Pedro y Patri que alegría veros por el foro, por fin con noticias de ustedes, espero que se pongan al día de todo porque los hemos echado de menos y que también conozcan al resto de las personas que compartimos tertulia con nosotros que son muy majas.

Ferran, muuuuuuuuchassssssssss gracias por la foto es todo un detalle, perdona si te copié la idea del Partenón, pero es que Gines dejó esa foto tan limpia de andamios que daba pena no ponernos nosotros, jajajajaja

Carmeeeeeen, por donde andas que no teníamos noticias de ti, espero que tus problemas de estomago se hayan solucionado y nos trasmitas esas energías que tu tienes. Muy bonitas tus fotos, me alegró vernos en ella, gracias.

Al restos de contertulios buenos días y espero que la lluvia no nos siga dando tanto quebraderos de cabeza.

Alcor, este fin de semana no toco baño, estamos con el chipichipi y la nube puñetera que pasa y te empapa, nos dimos una vuelta en bici por el paseo marítimo y nos llovió un poco, esto parece el caribe sol y lluvia esporádica.



Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2008 14:09 #819909 por ALCOR
Gines, pues vaya pu..da, ese domingo estoy alli pero con el lastre puesto, asi que me quedo sin veros, a ti te vere entre semana pero a los demas va a ser dificil. De momento.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2008 16:08 #819949 por marisy
hola!!!

que bien, gines, me alegro de que lo hayais pasado tan bien, de verdad!!! y que envidia me dais!! con lo que me gusta a mi una juerga, hijo!!! , pero es que estamos tan lejos!!!

bueno, me voy a terminar unas cosillas y despues vuelvo!!!, besitos a todos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.417 segundos